- Este debate tiene 11 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por
su_2105.
- junio 19, 2013 a las 5:53 pm
En ocasiones te encuentras con la imposibilidad de acceder a lugares públicos con nuestras queridas Brompton, por eso y pensando que todos podamos conocer esos «atípicos» lugares y evitarnos la sensación de ser despreciados, he pensado en crear este hilo donde todos podamos incluir estos lugares.La primera aportación:
-Tienda Movistar de Plaça Catalunya en Barcelona, parece que su idea de movilidad no acepta las Brompton ni plegadas, una paradoja para quien vive de la movilidad.
- Replies
-
- junio 19, 2013 a las 5:56 pm
- julio 5, 2013 a las 12:03 pm
Alguien sabe si dejan entrar con la B a Ikea??? Quiero una DIMPA BAG para llevarla a la playa sin que se le meta la arena y la Radikal se ensucia mucho, alguien ha ido??? :unknw: - julio 6, 2013 a las 6:38 am
su_2105 wrote:Alguien sabe si dejan entrar con la B a Ikea??? Quiero una DIMPA BAG para llevarla a la playa sin que se le meta la arena y la Radikal se ensucia mucho, alguien ha ido???
:unknw: A mi me paso lo mismo! no se si se puede entrar con la B en Ikea, si te escapas ya nos contaras y si me traes una ya te pongo una alfombra roja Su!
- julio 6, 2013 a las 8:24 am
- agosto 8, 2014 a las 11:02 am
- agosto 8, 2014 a las 12:03 pm
- agosto 10, 2014 a las 7:01 pm
Popo wrote:su_2105 wrote:Alguien sabe si dejan entrar con la B a Ikea??? Quiero una DIMPA BAG para llevarla a la playa sin que se le meta la arena y la Radikal se ensucia mucho, alguien ha ido???
:unknw: A mi me paso lo mismo! no se si se puede entrar con la B en Ikea, si te escapas ya nos contaras y si me traes una ya te pongo una alfombra roja Su!
Me escapé, pero casi con un año de retraso!!! [FACE SCREAMING IN FEAR][FACE SCREAMING IN FEAR][FACE SCREAMING IN FEAR] lo d la alfonbra roja ya no está en vigor verdad? [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]
- agosto 10, 2014 a las 7:05 pm
jaicigy wrote:Yo en el Alcampo de Diagonal Mar plegué la B y la coloqué en un carro de la compra y no me dijeron nada…También influye la hora y el guardia por supuesto.
Enviado desde mi SG S3
Eso es porque están hartos d verme a mí desde hace dos años [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY], y sin meterla en el carro!!! Jamás me dijeron nada, a ninguna hora ni ningún seguridad, son Brompton-Friendly
- agosto 10, 2014 a las 7:07 pm
Gika wrote:Jon_Garfio wrote:En los calabozos de la comisaría de las Corts no me dejaron meter la br..
😈 Pues, mira, si no dejan entrar la B, yo no voy a los calabozos!
:beee: Ni yo!!! Jo q aburrimiento encerrada en los calabozos y sin poder siquiera entretenerme plegando y desplegando [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]
- agosto 10, 2014 a las 8:41 pm
- Debes estar registrado para responder a este debate.