Donde nos prohiben

Foros Cafetería General Donde nos prohiben

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    En ocasiones te encuentras con la imposibilidad de acceder a lugares públicos con nuestras queridas Brompton, por eso y pensando que todos podamos conocer esos «atípicos» lugares y evitarnos la sensación de ser despreciados, he pensado en crear este hilo donde todos podamos incluir estos lugares.

    La primera aportación:

    -Tienda Movistar de Plaça Catalunya en Barcelona, parece que su idea de movilidad no acepta las Brompton ni plegadas, una paradoja para quien vive de la movilidad.

Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    En el Carrefour de Glories tampoco me dejaron pasar :beee:
    su_2105
    Participante
    Alguien sabe si dejan entrar con la B a Ikea??? Quiero una DIMPA BAG para llevarla a la playa sin que se le meta la arena y la Radikal se ensucia mucho, alguien ha ido??? :unknw:
    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Alguien sabe si dejan entrar con la B a Ikea??? Quiero una DIMPA BAG para llevarla a la playa sin que se le meta la arena y la Radikal se ensucia mucho, alguien ha ido??? :unknw:

    A mi me paso lo mismo! no se si se puede entrar con la B en Ikea, si te escapas ya nos contaras y si me traes una ya te pongo una alfombra roja Su! :D

    Anónimo
    Inactivo
    Yo en el Alcampo de Diagonal Mar plegué la B y la coloqué en un carro de la compra y no me dijeron nada…También influye la hora y el guardia por supuesto.

    Enviado desde mi SG S3

    Anónimo
    Inactivo
    En bahaus de zona franca te dejan entrar con la brompton, la pasé plegada estilo carrito y ningún problema. Ah! La gente me miraba con cara de sorpresa, jejeje
    Anónimo
    Inactivo

    Jon_Garfio wrote:

    En los calabozos de la comisaría de las Corts no me dejaron meter la br.. 😈

    Pues, mira, si no dejan entrar la B, yo no voy a los calabozos! :beee:

    su_2105
    Participante

    Popo wrote:

    su_2105 wrote:

    Alguien sabe si dejan entrar con la B a Ikea??? Quiero una DIMPA BAG para llevarla a la playa sin que se le meta la arena y la Radikal se ensucia mucho, alguien ha ido??? :unknw:

    A mi me paso lo mismo! no se si se puede entrar con la B en Ikea, si te escapas ya nos contaras y si me traes una ya te pongo una alfombra roja Su! :D

    Me escapé, pero casi con un año de retraso!!! [FACE SCREAMING IN FEAR][FACE SCREAMING IN FEAR][FACE SCREAMING IN FEAR] lo d la alfonbra roja ya no está en vigor verdad? [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]

    su_2105
    Participante

    jaicigy wrote:

    Yo en el Alcampo de Diagonal Mar plegué la B y la coloqué en un carro de la compra y no me dijeron nada…También influye la hora y el guardia por supuesto.

    Enviado desde mi SG S3

    Eso es porque están hartos d verme a mí desde hace dos años [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY], y sin meterla en el carro!!! Jamás me dijeron nada, a ninguna hora ni ningún seguridad, son Brompton-Friendly

    su_2105
    Participante

    Gika wrote:

    Jon_Garfio wrote:

    En los calabozos de la comisaría de las Corts no me dejaron meter la br.. 😈

    Pues, mira, si no dejan entrar la B, yo no voy a los calabozos! :beee:

    Ni yo!!! Jo q aburrimiento encerrada en los calabozos y sin poder siquiera entretenerme plegando y desplegando [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]

    Anónimo
    Inactivo
    El jueves entre en una tienda «Bon Área» y la duda no era si me dejarían entrar con la Brompton,era si cabía en el carrito.

    Cabía, pero la compra casi que no…

    De momento no he encontrado ningún sitio donde no haya podido entrar, y si hay carrito de compra para dentro que va :)

    su_2105
    Participante
    Tb hay q tener sentido común, si ves q la tienda está plagada, o tiene pasillos estrechos, o es mini, pues te abstienes d entrar, por lo menos yo actúo así, no m gusta q me llamen la atención :girl_impossible:
Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.