› Foros › Mi Brompton › Brompton Mecanica › Mantenimiento Brompton mecánica › Dudas sobre bujes y pedalier.
- Este debate tiene 10 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por Anónimo.
-
- noviembre 26, 2013 a las 7:33 am
- noviembre 26, 2013 a las 9:28 am
- noviembre 26, 2013 a las 4:10 pm
Conforme, es para tenerlo en cuenta a la hora del mantenimiento. Es verdad que bujes estancos lo traen solo bicicletas de gama muy
elevada pero los pedaliers de cazoletas y bolas ya es raro verlos incluso
en bicis básicas.
Saludos.
- noviembre 26, 2013 a las 8:13 pm
Yo cuando desmonté el eje del pedalier estaba lleno de oxido 😮 osea que se le cuela el agua:shok: Cuando lo volví a montar lo limpié y le puse mucha grasa ya que llevaba muy poca, no se como estará ahora
🙄 - noviembre 27, 2013 a las 10:09 am
- noviembre 27, 2013 a las 8:12 pm
Buenas Karlitto, ¿para desenroscar el pedalier hay alguna llave especifica o se puede hacer con alguna para otras bicis?, ¿Como lo hicistes tú?.
Saludos.
- noviembre 28, 2013 a las 12:11 pm
Gerardo wrote:Buenas Karlitto, ¿para desenroscar el pedalier hay alguna llave especifica o
se puede hacer con alguna para otras bicis?, ¿Como lo hicistes tú?.
Saludos.
No tengo llave, utilizo esto…..
[img]http://img7.imageshack.us/img7/3176/2jut.jpg[/img] le pongo un trapo grueso de ropa de tejanos en varias capas y ya no se ralla…..
si se tuviera que desmontar muchas veces buscaría una llave pero para las veces que se desmonta, ya no lo aprieto muy fuerte que tampoco hace falta apretarlo demasiado así se descolla fácil
:good: - noviembre 28, 2013 a las 2:31 pm
Gracias Karlitto por la información. Saludos.
- noviembre 28, 2013 a las 5:24 pm
- noviembre 28, 2013 a las 5:56 pm
- Debes estar registrado para responder a este debate.