Dudas sobre nueva Brompton

Foros Cafetería Cosas de Brompton Dudas sobre nueva Brompton

  • Este debate tiene 12 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por Anónimo.
  • Post
Viendo 12 respuestas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Hola btsta. Entiendo cuando dices una black edition de 2017 te refieres a una de segunda mano y a configurar una a tu gusto te refieres a una nueva. Configurar una nueva y hacerla black édition solo es poco dinero más. Si encuentras una black édition de 2017 a bien precio, es una buena opción.

    En mi experiencia si puedes retroceder el tiempo, la compraría black edition de serie, me gusta mucho, y me he gastado más dinero convirtiéndola a black edition, que habiéndola sacado así de serie.

    Por otro lado el tema de platos va a gustos, yo con el de 50, de serie, voy perfecto por Barcelona, y vivía por zona con subidas moderadas con las 6 marchas voy de sobra.

    Un saludo

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    alvaroetxaiz wrote:

    Hola btsta. Entiendo cuando dices una black edition de 2017 te refieres a una de segunda mano y a configurar una a tu gusto te refieres a una nueva. Configurar una nueva y hacerla black édition solo es poco dinero más. Si encuentras una black édition de 2017 a bien precio, es una buena opción.

    Yo había pensado en comprar la black edition directamente en la web de Brompton (https://es.brompton.com/brompton-esp/store/bicicletas/black-edition-m6l-negro-mate-6-velocidades/c-33/c-766/p-6323» class=»bbcode_url»>https://es.brompton.com/brompton-esp/store/bicicletas/black-edition-m6l-negro-mate-6-velocidades/c-33/c-766/p-6323), es posible hacerlo? Si no es posible, qué tienda en Barcelona es la más apropiada?

    alvaroetxaiz wrote:

    Por otro lado el tema de platos va a gustos, yo con el de 50, de serie, voy perfecto por Barcelona, y vivía por zona con subidas moderadas con las 6 marchas voy de sobra.


    Perfecto, es lo que me había imaginado, pero era solo para confirmar. Sabes si es muy complicado cambiar los platos en un futuro?

    Muchas gracias!

    Anónimo
    Inactivo
    Cambiar los platos es fácil, pero tendrás que modificar el tamaño de la cadena también.

    Tiendas tienes varias, que seguro te atenderán bien en todas. Yo voy con los chicos de Cap Problema y estoy contentísimo, siempre me aconsejan la mejor opción. Ahora están de obras y si mal no recuerdo abren el 25 de este mes en su nuevo local de diagonal. Pero eso es desición tuya, donde te de mejor sensación el trato.

    Al ser nueva yo me la cogería directamente black edition de serie, es muy poco dinero más, pero como te digo va a gustos. Nueva entiendo que te venderán el último modelo siempre.

    ;)

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Muchas gracias por tu ayuda.

    He escuchado muy buenas opiniones de Cap Problema, iré a ver una vez tengan la nueva tienda!

    Anónimo
    Inactivo
    Yo la compré en Cap problema, y muy bien. Al principio iba con uno de 50, pero al final le bajé, creo que para Barcelona es lo idoneo si tienes alguna subidita. Ahora la tengo electrificada y vaya diferencia!!
    Anónimo
    Inactivo
    En Barcelona otra tienda con trato exquisito, Brompton Juction, 100% recomendable.

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo

    Detonativo wrote:

    Al principio iba con uno de 50, pero al final le bajé, creo que para Barcelona es lo idoneo si tienes alguna subidita. Ahora la tengo electrificada y vaya diferencia!!

    Gracias! Una duda: cuando dices que ‘lo bajaste’ quiere decir que lo cambiaste a +8% o -12%? Lo siento, soy Bromptonovato (haha!).

    Anónimo
    Inactivo
    Creo que se refiere a -12%

    Plato de 44.

    Anónimo
    Inactivo
    Eso mismo, es mas aprovechable, utilizas mas la 2 en subidas, ya que con el 50, depende de que subida tienes que ir directamente a la 1v, luego en llano, la 6v no se te hace tan dura.
    Anónimo
    Inactivo
    interesante, muchas gracias por el aporte!
    Anónimo
    Inactivo
    Update!

    Esta semana me he pillado la black edition negra en BromptonJunction Barcelona, y todo genial! Trato excelente. Y ahora, pues disfrutando como un crio con mi nueva bici :clapping:

    Anónimo
    Inactivo

    btsta wrote:

    Update!

    Esta semana me he pillado la black edition negra en BromptonJunction Barcelona, y todo genial! Trato excelente. Y ahora, pues disfrutando como un crio con mi nueva bici :clapping:

    Me alegro

    ahora esas fotos

Viendo 12 respuestas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.