elegir .

Foros Cafetería Cosas de Brompton elegir .

  • Este debate tiene 62 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Pruebala antes de decidirte (En las tiendas que mencionas te la prestaran sin problemas) porque si estas acostumbrado a ir en bici de carretera y MTB quizas la postura del manillar M se te haga demasiado erguida. Lo mismo para la tija, yo mido 1,78 y la standard me va justa, quizas tu necesites algo mas.

    Si estas minimamente en forma con la 3v subes cualquier cosa (yo he subido al Tibidabo con mi 3V y plato de 54 dientes y sin problemas)

    Yo prefiero comprarla en tienda, pero eso ya son manias personales (me gusta conocer a quien me vende algo por si surgen problemas)

    Decidas lo que decidas, bienvenido! :drinks: :drinks: :drinks:

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 62)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    muy bonitas las dos Brompton :good: :good: :good:

    el tema de luces me interesa mucho, como vas a ponerlo por el tema de plegado

    y si usas la linterna al llevar la bolsa si tapa parte de la luz o hace su función bien,

    porque el problema que veo es ese que tape parte de la luz :blush: :blush: :blush:

    ya dirás como fue cuando lo pruebes :good: :good: :good:

    su_2105
    Participante

    Jon_Garfio wrote:

    La blanca la compramos ayer!

    Ahhh, ya me parecía raro… :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    esperaremos a ver como va :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo
    hola, me podrias decir en que tienda la compraste y a que precio?

    gracias!!

    Anónimo
    Inactivo
    en que sitio de Andorra ? hay alguna tienda donde la puedes comprar ?

    yo estoy en busca de una Brompton de segunda mano para un amigo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    jordimac, mira en jormabike andorra
    Anónimo
    Inactivo
    Mira…..noi

    Yo me llamo diego y tu?

    Ah si. Tu el tipico troll de foro conteston que dice cuando empieza y acaba una contestacion.

    Pido disculpas al resto de la gente por semejante fregao lamentable que me he encontrado simplemente por preguntar una cosa.

    Gracias a todos y saludos desde bcn. Tu coleguin garfio buscate una vida majete.

    Ahora si…..fin …de….la….cita!

    Adios

    Anónimo
    Inactivo
    Las normas, respeta las normas. Señal de buena educación y respeto a los demás.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    didak00 wrote:

    jordimac, mira en jormabike andorra

    Esa es justo la tienda que encontré y hoy ya me respondieron que no tienen hasta dentro de 4 meses, tuviste mucha suerte la verdad :good: :good: :good:

    Gracias :good: :good: :good:

    Sobre la discusion es que llevamos mucho tiempo con el foro de compra venta CERRADO y es una putada la verdad, no sabemos muy bien que paso,

    pero pensamos que fue por usuarios que solo entraban en el foro para hacer negocio y eso le cabreo al jefe ;) ;) ;)

    Yo creo que lo mejor es empezar desde cero y que te presentes en el foro de PRESENTACIONES y se acabo el mal entendido.

    Jon garfio hay que pedir disculpas, entraste un pelin a saco la verdad, jaajajajaaja

    saludos y paz

    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    Jon garfio hay que pedir disculpas, entraste un pelin a saco la verdad, jaajajajaaja

    Este tipo de afirmaciones corresponden, como mucho, al administrador del foro o a un moderador en caso de que lo hubiera.

    Anónimo
    Inactivo
    Si que lo lei, con que se presente ya es suficiente y no hay mucho mas que hacer, vale vale :good: :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo

    Jon_Garfio wrote:

    JordiMac wrote:

    Si que lo lei, con que se presente ya es suficiente y no hay mucho mas que hacer, vale vale :good: :good: :good:

    con que se presente y no insulte, diria yo.


    No te pases, anda! Relájate.

    Lo de que se presente, se lo puedes decir, como se le dice a todo el mundo, con mejores maneras. Para mí el que ha empezado a saco has sido tú y le acusas de negociar, cuando el que ha empezado has sido tú ofreciéndole una bici.

    Y sí, me he leído el hilo no quise decir nada ayer

    M6L butanito

    Anónimo
    Inactivo
    Lo mejor como siempre en estos casos es quedarse al margen, procurar por educación y por unas normas de conducta poner algo de paz

    no crear mas polémica, no es cuestión ahora de quien tiene la culpa el uno o el otro, es solo que no vaya a mas.

    Como siempre es una opinión, yo ya lo dejo y como dije prefiero que se empiece de cero otra vez, que se presente y aquí no paso nada.

    Yo es lo que haría claro, es solo un consejo ;) ;) ;)

    saludos

    Anónimo
    Inactivo
    si si eso esta claro :good: :good: :good:

    es un calenton que te pilla en el momento, pero no pasa de ahí :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo
    buenas y gracias a los que tienen 2 dedos de frente, voy a ser breve ya que le notifique ayer al administrador que me de de baja.

    mira jongarfio, yo creo que tu te has sulfurado porque me has querido vender una bici sin yo pedirla y he dicho ante todos que nueva la he encontrado mas barata. punto y pelota…igual se la has ofrecido a mas gente y has quedado como el culo, porque seguro que tu la compraste en el mismo sitio que yo he dicho.

    de ahi…pon las excusas que quieras de que si no me he presentado bla, bla, bla

    pero tu! unicamente tu! me has ofrecido una bici, me has intentado dejar mal deltante de todo el mundo y encima has querido quedar bien..eso son los hechos

    de nuevo a los demas lamento esta situación que a nadie le importa y que crea polémicas absurdas, sobretodo entre vosotros no discutais, ya que no vale la pena.

    intente contestarle a el por privado pero no me dejó el sistema porque no tenia suficientes mensajes.

    y yo no he insultado a nadie, la actitud prepotente y trollera ha sido lo que me ha dado pie a clasificar a una persona.

    de nuevo gracias a todos y hasta siempre.

    bye!!!

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 62)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.