Error brompton Electric

Foros Mi Brompton Brompton Eléctrica Mantenimiento Brompton eléctrica Error brompton Electric

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenos días compañeros esta mañana he amanecido con un error nuevo que no está reflejado en el manual del usuario de la brompton, no puedo llevarlo a mí tienda por limitaciones de desplazamiento.

    ¿Conocéis este código de error?

    https://youtu.be/jHnIjCRKXgU

    Muchas gracias y feliz pedaleo

    Corrección: Sí aparece en el manual

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    No lo veo bien, parece que está a mínimo de batería, ¿no?

    ¿Seguro que está cargada?

    El código es ir apagando leds, pero el último nivel es que parpadee el led de la derecha.

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Hola. Acabo de leer esto.

    Yo tampoco he visto ese error. Si que me ha dado otro en el que parpadean los leds de ambos extremos pero no uno solo.

    Voy a investigar y te digo. (Suponiendo que no lo hayas averiguado ya)

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Te pongo el cuadro de errores que me ha pasado Dany.

    Según me dice es un error frecuente cuando se manipula la batería antes de que haya hecho el chequeo al encenderla.

    A mi también me ha pasado a veces. Enciendes la batería y sin dar tiempo al chequeo intentas bajar la asistencia, por ejemplo.

    Tendrás que resetear pulsando el botón de la luz (con la batería encendida) durante unos 10 segundos.

    A ver si te sirve [IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200604/8b6c536b21a46931b132a64e3c37ad2c.jpg[/IMG]

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    gtjeta wrote:

    No lo veo bien, parece que está a mínimo de batería, ¿no?

    ¿Seguro que está cargada?

    El código es ir apagando leds, pero el último nivel es que parpadee el led de la derecha.

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Me equivoqué, va al revés.

    ¿Conseguiste arreglarlo con lo que decía Arcadio?

    Anónimo
    Inactivo
    Muchísimas gracias compañeros, efectivamente, resetear el sistema pulsando el botón de la luz durante más de 6 segundos solucionó el problema, lo hice esta mañana y me he llevado una alegría enorme, vuelvo a tener bici!

    Gracias! que suerte de tener esta comunidad :clapping: :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    ¡Fenomenal!

    Gracias a ti, así aprendemos todos para que cuando nos pase no nos dé un patatús ;)

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:


    Te pongo el cuadro de errores que me ha pasado Dany.

    Según me dice es un error frecuente cuando se manipula la batería antes de que haya hecho el chequeo al encenderla.

    A mi también me ha pasado a veces. Enciendes la batería y sin dar tiempo al chequeo intentas bajar la asistencia, por ejemplo.

    Tendrás que resetear pulsando el botón de la luz (con la batería encendida) durante unos 10 segundos.

    A ver si te sirve [IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200604/8b6c536b21a46931b132a64e3c37ad2c.jpg[/IMG]

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Muchas gracias Arcadio :bye:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    De nada yuanset.

    Habrá que tener ese cuadro bien a mano para evitar quebraderos de cabeza :good:

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.