Escucho ofertas para kit dinamo + luces black, SIN USAR

Foros Mercadillo Componentes y accesorios Escucho ofertas para kit dinamo + luces black, SIN USAR

  • Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas.

    La cuestión es que voy a adquirir una brompton nine streets que va a ser electrificada. Por pedirla sin el buje delantero me rebajan cierta cantidad, pero estoy pensando que esa cantidad es poca y voy a ver si hay alguno interesado en comprarlo antes de pedir que lo desmonten.

    Vendería el kit de dinamo completo, con sus luces, versión 2018, completamente nuevo y en versión black edition. He visto páginas por ahí donde se vende por 500 euros, por lo que voy a escuchar ofertas de a partir de 250 euros.

    Interesados privado, por favor.

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Replies
    Albert_V
    Participante
    Buenas, incluirías la rueda completa, sin cámara ni cubierta claro, o sólo el buje?

    No estoy interesado, pero es para aclarar para quién sí pueda estarlo.

    Anónimo
    Inactivo
    Pues se incluiría todo. Buena apreciación, ciertamente.

    Todo, tal cual lo quite de la bici.

    Anónimo
    Inactivo
    bueno creo que los 500 euros que he visto por ahí eran otro tipo de dinamos, igualmente valen pasta. Si alguien está interesado creo que 250 euros sigue siendo buen precio. Tiempo hasta el sábado que iré a recogerla a la tienda
    Anónimo
    Inactivo
    pues nada, he investigado un poco más y veo que lo que me rebajan es poc9 menos que lo que brompton te pide por ponerlo, así que creo que me dejaré de líos y que me hagan el cambio en la tienda.

    No sé cerrar el tema, así que por favor que lo cierre el administrador.

    Disculpas!

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.