Factory Race Team @ London Bike Show

Foros Actividades Competiciones Factory Race Team @ London Bike Show

  • Post
Viendo 14 respuestas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Replies
    Mudman
    Participante
    Que bien se lo pasan estos :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Hey! Ahi estuve yo. Gran carrera, me classifique para la final y entre el puesto 16!

    como prueba una foto. Soy el de detras de negro. El de delante es ross hawkins del equipo brompton, me lo pulí en un par de vueltas jejeje!

    [img]http://img832.imageshack.us/img832/7203/photoart01302013100331.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    La carrera se llama london ig nocturne y esta vez hicieron una exhibicion en la feria de la bici. Valn toso tipo de plega les. Ganó keith henderson ( semiprofi categoria 2) con una tern.

    La proxima cita el 8 de junio:

    http://www.londonnocturne.com/raceprogramme.php

    A VER QUIEN SE APUNTA Y HACEMOS UN PELOTON!!!!

    Mudman
    Participante

    monskton wrote:

    Hey! Ahi estuve yo. Gran carrera, me classifique para la final y entre el puesto 16!

    como prueba una foto. Soy el de detras de negro. El de delante es ross hawkins del equipo brompton, me lo pulí en un par de vueltas jejeje!

    ¡Estás hecho un fenómeno! :training1:

    Anónimo
    Inactivo
    Me apuntaría si no me pillara a mil y pico km :?
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Enhorabuena por ese puesto campeón. Se te ve muy por la labor en la foto. Y con un manillar M, que no parece lo mejor para echar carreras…

    Yo podría ir para… pues no se ¿para dar sombra al botijo? O algo así… :blush:

    srfold
    Participante

    monskton wrote:

    Hey! Ahi estuve yo. Gran carrera, me classifique para la final y entre el puesto 16!

    como prueba una foto. Soy el de detras de negro. El de delante es ross hawkins del equipo brompton, me lo pulí en un par de vueltas jejeje!

    fantastico, parece que muchos se decatanban por la brompton S en SS?

    Anónimo
    Inactivo
    Enhorabuena, monkston! :clapping:
    Anónimo
    Inactivo
    gracias a todos.

    Sí casi todo son S en estas pruebas,… y mucho titanio claro.

    Lo que pasa es que yo mido 1,93 y el S me queda muy bajo para el día a día.

    Me prima más la potencia P que llevo que me da unos 5-6 cms extra de longitud sillín-manillar,

    Para la carrera quité los guardabarros, luces y puse unos neumáticos Stelvio superligeros, para tener algo menos de peso y menos fricción.

    La verdad es que los de alante van a un ritmo superalto: en un circuito indoor llano con curvas de 180º sacamos una media de de 38 km/h, o sea que en las rectas íbamos a 45-50km/h.

    Os cuelgo algun video, en el min 1:56 voy yo con camisa blanca, corbata naranja y casco rojo-negro:

    [youtube]___7YZQFF54[/youtube]

    http://www.youtube.com/watch?v=___7YZQFF54

    Anónimo
    Inactivo
    Con el 50 sufro para llegar a 40… Ves como necesito un 54

    Autoconvencimiento off

    srfold
    Participante
    son 100 rpm de nada :training1:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Muy bueno el vídeo! 50km/h es una velocidad endiablada para una Brompton…

    He visto que también hay variedad de manillares. Algunos como de bici de carreras.

    Por cierto. El tipo ese que tocaba esa especie de campanilla como si no tuviera otra cosa que hacer en la vida ¿es de la organización o lo suyo es vocacional?

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    ¡Muy bueno el vídeo! 50km/h es una velocidad endiablada para una Brompton…

    He visto que también hay variedad de manillares. Algunos como de bici de carreras.

    Por cierto. El tipo ese que tocaba esa especie de campanilla como si no tuviera otra cosa que hacer en la vida ¿es de la organización o lo suyo es vocacional?

    hahaha!

    Las campanillas las repartieron entre el público y les animaban a picar las vallas para dar ambiente …. que los ingleses de londres son bastante sosillos si no hay Pintas de cerveza a la visar!

    Una campanilla acabó enmedio del circuito y casi nos pegamos una leche.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pa que te fíes de los british. A lo que te descuidas te echan campanillas por ahí para que te ahosties… :shok:
Viendo 14 respuestas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.