Fundas de cuero para el cuadro de la Brompton

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Fundas de cuero para el cuadro de la Brompton

  • Este debate tiene 8 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Con el código:
    Anónimo
    Inactivo
    Muy buen aporte Jaicigy, he hecho una simulación de compra y los portes son bastaste razonables, por dos artículos salía 6£, saludos.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Muy buen aporte Jaicigy, he hecho una simulación de compra y los portes son bastaste razonables, por dos artículos salía 6£, saludos.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    Javier_71 wrote:

    Muy buen aporte Jaicigy, he hecho una simulación de compra y los portes son bastaste razonables, por dos artículos salía 6£, saludos.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Sí, de precio es muy razonable..

    El vendedor hace todo bajo encargo asi que podria necesitar un poquito más tiempo para acabarlo y enviarlo en comparación con otros vendedores quizá pero tambien mola saber que se está fabricando especial y artesanalmente para ti y de calidad es excepcional..

    Yo también tengo las tiras para los bujes y la funda para la potencia… me acabo de pedir esta funda cortita y otra para el tubo principal del cuadro, la versión corta…cuando tenga todo montado subiré algunas fotos

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    A mi estas cosas me gustan, lo que pasa es que me gusta más aún ver el cuadro de la B y con esos protectores se queda totalmente tapado :(
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    A mi estas cosas me gustan, lo que pasa es que me gusta más aún ver el cuadro de la B y con esos protectores se queda totalmente tapado :(

    En eso también te doy razón pero si hay que tapar algo el cuadro al menos que quede bien, tanto de aspecto como de calidad.

    Anónimo
    Inactivo
    va bien ponerlo como protección para que no se raye por ejemplo ( yo lo veo mas bien como algo temporal para ir cambiando un poco )

    es como todo va a gustos :good: :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo
    fundas recibidas y colocadas.. son de excelene calidad, tienen incluso una capa anti-slip y de un cuero muy suave:

    [img]https://dl.dropboxusercontent.com/u/14786350/Brompton%20various/2014-01-09%2019.53.34%20HDR.jpg[/img]

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.