› Foros › Mi Brompton › Brompton Mecanica › Recambios y Accesorios Brompton mecánica › Grabado laser Numero de serie, mi primera "modificación"
- Este debate tiene 12 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por
Anónimo.
- enero 8, 2014 a las 1:54 pm
Pues ya tengo la bici y con muchas ganas de tocarlay hacerle cosas, de momento ya le he instalado el porta equipaje trasero, pero lo primero que me di cuenta, después de leer de robos a compañeros de Barcelona, es que el numero de serie de nuestra Brompton lo trae en un pegatina fácil de quitar, así que me puse manos a la obra prepare la maquina láser del trabajo y manos a la obra, ya tengo mi numero de serie grabado a láser en el metal del chasis, este láser de clase IV es el mismo que se utilizan en las cadenas de montaje para marcar algunos detalles de nuestras bicicletas. Os dejo un enlace a youtube y foto final para compartir el trabajo con vosotros…
http://www.youtube.com/watch?v=jSauUgjFDvc [img]http://imageshack.us/a/img706/8457/nsze.jpg [/img]
- Replies
-
- enero 8, 2014 a las 2:12 pm
- enero 8, 2014 a las 2:14 pm
- enero 8, 2014 a las 2:16 pm
- enero 8, 2014 a las 2:20 pm
- enero 8, 2014 a las 5:31 pm
- enero 8, 2014 a las 5:36 pm
Buena idea! y buen trabajo!!!! Ya tenemos excusa para ir a Cadiz - enero 8, 2014 a las 8:40 pm
Jonatan wrote:Buena idea! y buen trabajo!!!! Ya tenemos excusa para ir a Cadiz
Mola much
:good: y la idea está genial, cuánto cuesta grabarlo?- enero 8, 2014 a las 8:53 pm
- enero 8, 2014 a las 8:56 pm
monstrebu wrote:Gran idea!! Es triste q las B vengan con num. de serie en una cutrepegatina!! Mucha exclusividad pero si t la roban estas perdido!!!
:good: tienes toda la razón del mundo!!!- enero 8, 2014 a las 9:02 pm
¿Pero vuestra Brompton no trae TROQUELADO (grabado) en el chasis SEIS NUMEROS…. ? Olvidaros de las «pegatinas»…!!! con ese numero troquelado en el chasis y que este aparezca en la factura ya esta…
El grabado tambien es de facil borrado!!!
Sifon & Tapatatalk
H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~
BROOKS system
- enero 9, 2014 a las 5:35 am
- enero 12, 2014 a las 6:27 pm
- Debes estar registrado para responder a este debate.