› Foros › Presentación › Hola a todos!
- Este debate tiene 43 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por
Anónimo.
- octubre 5, 2014 a las 1:42 pm
- Replies
-
- octubre 5, 2014 a las 1:48 pm
Hola, PauRomero Estás muy contento, pero tu bolsillo no lo estará tanto. Piénsalo detenidamente: muchos usuarios de Brompton (la mayoría, para qué engañarnos) no entran en foros y viven tan felices… aquí, de continuar, vas a querer cambiarle hasta el último tornillo. Avisado quedas.
:biggrin: Es broma. Se bienvenido.
:bye: - octubre 5, 2014 a las 1:51 pm
Bienvenido Pau. Ya nos dirás lo que tienes en mente.
En cuanto a los cambios, mientras no pongas un Brooks todo ira bien
- octubre 5, 2014 a las 2:29 pm
Hola, a ver, yo debo ser de los que se conforman con todo. Me explico. Mi Brompton cumple mñ dos meses, la uso para todo, estoy encantado con ella. Y NO LE HE CAMBIADO NADA y de momento me parece estupenda. Bolsa de compras, 6 marchas, guardabarros, reducción 12.% de plato (vivo en cuestilandia) y, eso si las easy wheels. Sillín standard comodisimo. Uso mínimo 16 kms diarios (mi trabajo está a 4 kms.) y luego, compras, Gym, ir a nadar, etc. Ni lo dudes cómpratela YA.
- octubre 5, 2014 a las 2:33 pm
Bienvenido PauRomero :drinks: Me sumo a la petición de Arcadio, cuéntanos lo que te gustaría
:w00tmesalia: ( a lo del Brooks ni caso:biggrin: )Salu2 compañero
- octubre 5, 2014 a las 2:35 pm
Caballa wrote:Hola, a ver, yo debo ser de los que se conforman con todo. Me explico. Mi Brompton cumple mñ dos meses, la uso para todo, estoy encantado con ella. Y NO LE HE CAMBIADO NADA y de momento me parece estupenda. Bolsa de compras, 6 marchas, guardabarros, reducción 12.% de plato (vivo en cuestilandia) y, eso si las easy wheels. Sillín standard comodisimo.
Uso mínimo 16 kms diarios (mi trabajo está a 4 kms.) y luego, compras, Gym, ir a nadar, etc. Ni lo dudes cómpratela YA.
Yo espero ser de tu bando. Original, todo.
:good: :bye: - octubre 5, 2014 a las 2:37 pm
Caballa wrote:Hola, a ver, yo debo ser de los que se conforman con todo. Me explico. Mi Brompton cumple mñ dos meses, la uso para todo, estoy encantado con ella. Y NO LE HE CAMBIADO NADA y de momento me parece estupenda. Bolsa de compras, 6 marchas, guardabarros, reducción 12.% de plato (vivo en cuestilandia) y, eso si las easy wheels. Sillín standard comodisimo.
Uso mínimo 16 kms diarios (mi trabajo está a 4 kms.) y luego, compras, Gym, ir a nadar, etc. Ni lo dudes cómpratela YA.
Yo tampoco le cambié nada hasta q hizo un año, pero fue empezar con el sillín, y oye tú, no se q pasa, q es un non stop
😆 😆 😆 …PD. A ver si van a tener razón Arc&Hid y todo el cuestión del maligno q posee mente y bolsillo…
:shok: - octubre 5, 2014 a las 2:41 pm
- octubre 5, 2014 a las 2:48 pm
- octubre 5, 2014 a las 2:51 pm
- octubre 5, 2014 a las 4:47 pm
- octubre 5, 2014 a las 5:00 pm
PauRomero wrote:Hola a todos!
Estoy muy contento de haber encontrado este foro y espero próximamente poder ser usuario de Brompton!
Un saludo a todos!
Bienvenido Pau!!
Aquí tienes un configurador de colores por si aún estas barajando ideas.
http://www.nycewheels.com/brompton-colors.htmlhttp://www.nycewheels.com/brompton-colors.html» class=»bbcode_url»> - octubre 5, 2014 a las 8:13 pm
- octubre 5, 2014 a las 8:23 pm
Hidadio wrote:Bienvenido!!!!!!
—> SU tus mantras no recitados aun retumban en mi alma….
Sifon & Tapatatalk
H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~
Brooks System
Todo fue culpa del maligno 666, ahora q has caído con el Cambium lo sabes, te abduce
:diablo: y ya no hay vuelta atrás….😆 😆 😆 - octubre 6, 2014 a las 8:30 am
Caballa wrote:Cuando caiga os lo cuento. De momento bolsa del Ikea para transportarla va a ser mi primera gran inversión
[img]http://img.tapatalk.com/d/14/10/06/y7e3ypu5.jpg [/img] Estás perdido! Ya has comenzado la espiral de compras…
M6L butanito
- octubre 6, 2014 a las 2:48 pm
- Debes estar registrado para responder a este debate.