Hola Bromtonianos!

Foros Presentación Hola Bromtonianos!

  • Este debate tiene 17 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Replies
    su_2105
    Participante
    Bienvenido compañero :drinks:

    Menudo bicho guapo te has pillado :w00tmesalia: , los chicos de CP son unos cracks!!!

    Ahora toca disfrutarla entre semana para ir al trabajo y también el finde, con el buen tiempo es una gozada :biggrin:

    :bye: :bye: moto :mrgreen:

    Salu2

    Anónimo
    Inactivo
    Muy chula, la vas a disfrutar mucho!
    Anónimo
    Inactivo
    Divina la bici y el gatito!

    Ir a trabajar en bici es lo mejor que se puede hacer, hasta el año pasado yo lo podía hacer también, pero este año nos mudaron a un lugar más lejos (20kms de mi casa) y parte del camino me toca por autopista (acá les decimos «rutas»), y es bastante peligrosa por el tránsito y por los robos/violencia.

    Te felicito por la decisión :drinks:

    Un saludo!

    LoreG

    Anónimo
    Inactivo
    Wow!, que chulada de B, me encanta esa combinación de color, cadena y ruedas.

    Enhorabuena compañero! :good:

    Salud!

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    He visto esa B en Cap Problema y he estado a punto de salir corriendo con ella :biggrin: La tienes porque yo corro poco, que si no… 😆 😆 😆

    Estoy totalmente de acuerdo en eso de que ir a trabajar en bici es completamente satisfactorio. Es mi momento de felicidad antes de la jornada de trabajo. Y a la vuelta otro chute de energía.

    Vaya chulada y el inspector de bicis es una preciosidad también. ¿Cómo se llama?

    Bienvenido al foro.

    Anónimo
    Inactivo
    No sabría cual elegir si la bici o el lindo gatito :heart: (bueno siendo sinceros creo que cogería la bici y luego el gato a la cesta o mochila :biggrin: )

    Que pegatina lleva al lado de la bisagra del cuadro? 🙄

    Anónimo
    Inactivo
    Grácias a todos por la Bienvenida y por los piropos de la bici que se los merece todos :D :D :heart:

    LoreG wrote:

    pero este año nos mudaron a un lugar más lejos (20kms de mi casa) y parte del camino me toca por autopista (acá les decimos «rutas»), y es bastante peligrosa por el tránsito y por los robos/violencia.Te felicito por la decisión :drinks: Un saludo!LoreG

    Es una pena que no puedas seguir usando la bici, andar por autopista ya de por si es peligroso, y hacerlo cada día seria jugársela demasiado. muchas gracias. (es una gatita siberiana :)

    Sylvara wrote:

    Que pegatina lleva al lado de la bisagra del cuadro? 🙄

    Es la pegatina de la tienda, CapProblema :good:

    Arcadio wrote:

    He visto esa B en Cap Problema y he estado a punto de salir corriendo con ella :biggrin:

    Ya me comento Dani que había alguien que le gusto la flame con S :) no podia dejar que nadie se me adelantara, sino a esperar 2 meses, y yo, soy un impaciente de cuidado :) :D :w00tmesalia:

    Arcadio wrote:

    Vaya chulada y el inspector de bicis es una preciosidad también. ¿Cómo se llama?

    Es una gatita siberiana, se llama Nuca, y forma para del equipo de inspección ISO junto a su hermana MAYA :)

    Segunda inspectora niveles de aire:)

    [img]https://scontent.fmad3-7.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/57485027_10217672194970750_9120291919807643648_o.jpg?_nc_cat=103&_nc_ht=scontent.fmad3-7.fna&oh=06fcf757c069cefb5cce624e3708d108&oe=5D4429F6[/img]

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Me encanta el equipo de inspectoras!! :w00tmesalia:
    kapde
    Participante
    Enhorabuena por todo. Un acierto seguro. Preciocísimas todas.

    Si tuviera esta Brompton no me podría resistir a dejarme la pasta en esta dirección ;)

    Salut! [img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190413/399b1f928e00a00223148bc5fe1e823c.jpg[/img]

    Enviat des del meu F8331 usant Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    A ver si puedo verla en directo, la verdad es que no deja indiferente ese color.
    Anónimo
    Inactivo

    kapde wrote:

    Enhorabuena por todo. Un acierto seguro. Preciosísimas todas.

    Si tuviera esta Brompton no me podría resistir a dejarme la pasta en esta dirección ;)

    :D Tenglo la » L » , aún estoy digiriendo la cantidad de cambios que se le pueden hacer a las B. Ya me has dado una buena idea y lo tendré en cuenta, según leo es el «Rolls Royce» de las direcciones:)

    gracias !

    Anónimo
    Inactivo
    Preciosa!!, el efecto fuego de la pintura es una pasada. A disfrutar!!

    Por cierto paso mucho por S. Boi camino del curro, suelo ir por la nacional aunque el camino que más me gusta es el del río, lo que con las Kojak…

    Anónimo
    Inactivo

    eldelbus wrote:

    Por cierto paso mucho por S. Boi camino del curro, suelo ir por la nacional aunque el camino que más me gusta es el del río, lo que con las Kojak…

    De momento voy al trabajo en FFcc, hasta plaza españa, y luego hacia el barrio de Gracia. Pero realmente me gustaría probar algún día la ruta entera.. Justo hacer ese tramo de río, hasta el puente para cruzar la carretera a la altura del campo del español.

    Se que tiene una zona más » dura «, crees que pincharía con mucha probabilidad ?

    A ver si me puedes ayudar, ya que conoces esta ruta. No tengo ni idea que calles una vez en cornella tengo que pillar para llegar a barcelona, aprovechando carril bici posible, o ruta que no tenga muchos coches.

    muchas gracias de antemano.

    Anónimo
    Inactivo
    La nacional tiene peligro por las entradas y salidas de la vía, no te lo recomiendo y el río es muy duro para las Kojak, pinchar no pinchan pero acaban marcadas con tanta piedra.

    Te mando privado y te explico el recorrido desde Cornellá, básicamente es ir a Esplugues y enlazar con la Bici vía que enlaza con la Diagonal, todo carril bici desde Cornellá

    Saludos

    Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    eldelbus wrote:

    La nacional tiene peligro por las entradas y salidas de la vía, no te lo recomiendo y el río es muy duro para las Kojak, pinchar no pinchan pero acaban marcadas con tanta piedra.

    Te mando privado y te explico el recorrido desde Cornellá, básicamente es ir a Esplugues y enlazar con la Bici vía que enlaza con la Diagonal, todo carril bici desde Cornellá

    Saludos

    Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk

    Pues muchas gracias por los consejos, y espero esa ruta que pinta muy bien !

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.