› Foros › Presentación › I love my Brompton!
- Este debate tiene 10 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 12 meses por
su_2105.
- febrero 23, 2013 a las 1:19 pm
- Replies
-
- febrero 23, 2013 a las 2:16 pm
Bienvenida! a ver si nos enseñas fotitos de esa maquinita que te ha robado el corazon - febrero 23, 2013 a las 3:58 pm
Bienvenida al foro. Queremos fotos y alguna explicación más… porfa
Si eres de Barnatown, mañana hay quedada. Y si eres de Cáceres también, lo que pasa es que igual ya no te da tiempo de llegar con la Brompton…
- febrero 23, 2013 a las 4:18 pm
Ok, os contaré un poco mi historia… Me pasaba el día en bcn, arriba y abajo con el tren,metro o tram… Y ver a la gente por la diagonal en bici tan feliz, me daban una envidia
que decidí comprarme una bici!Ninguna me convencia, demasiado pesadas, dificiles de plegar… y descubrí la Brompton!
Siii ya sé q mñna hay quedada en Bcn!!!
Llevo días pensando si iré o no, la verdad es q me da un poco de verguenza no conocer a nadie…
- febrero 23, 2013 a las 4:41 pm
LadyBromp wrote:Ok, os contaré un poco mi historia…
Me pasaba el día en bcn, arriba y abajo con el tren,metro o tram… Y ver a la gente por la diagonal en bici tan feliz, me daban una envidia
que decidí comprarme una bici!Ninguna me convencia, demasiado pesadas, dificiles de plegar… y descubrí la Brompton!
Siii ya sé q mñna hay quedada en Bcn!!!
Llevo días pensando si iré o no, la verdad es q me da un poco de verguenza no conocer a nadie…
¡Que buen descubrimiento! Aquí tod@s estamos enamorados de nuestra B
:give_heart2: :girl_in_love: Y por lo de no conocer a nadie no te preocupes. Aquí casi nadie se conoce personalmente. Por eso hacemos la quedada, para conocernos.
Hasta mañana. Espero.
:bye: - febrero 23, 2013 a las 4:49 pm
Bienvenida LadyBromp!!! Lo mío tb fue flechazo con las B x la Diagonal y cuando ya las veía hasta donde no estaban decidí autoregalármela x mi cumple
:girl_dance: osea q t entiendo perfectamente.Yo iba a irme fuera este finde pero he agarrado un superconstipado y al final aki estoy, metiéndome de todo a ver si ya q no m he ido puedo ir mañana a la quedada
) aunque sea con el ejército de kleenex:crazy: - febrero 23, 2013 a las 4:55 pm
LadyBromp, ratifico lo q dice Arcadio, aqui casi nadie se conoce en persona pero hay muy buen rollo y x eso decidimos hacer la quedada. Si quieres nos pasamos móvil x MP y vamos juntas
:curtsey: , (a no ser q tenga un febrazo dl 15 y no pueda moverme de casa)- febrero 23, 2013 a las 6:04 pm
su_2105 wrote:LadyBromp, ratifico lo q dice Arcadio, aqui casi nadie se conoce en persona pero hay muy buen rollo y x eso decidimos hacer la quedada.
Si quieres nos pasamos móvil x MP y vamos juntas
:curtsey: , (a no ser q tenga un febrazo dl 15 y no pueda moverme de casa)Ok, me apunto!
Hay sitio para una rezagada? jejeje
- febrero 23, 2013 a las 7:16 pm
- febrero 23, 2013 a las 10:16 pm
¡Ostras Pedrín! ¡A final vamos a tener que avisar a la Guardia Urbana para que nos abra paso! :shok: Ya veréis como salimos en todos los Facebucs esos de los japos que estén por el Arc de Triomf.
Su_2105, te puedes juntar con Karlitto y haceís una tortilla de paracetamoles con virus, que él también está muy perjudicao griposo perdido… Habrá que llevaros una mantita.
Y otra para mi, que me he ido esta tarde a la manifa y me ha sentado fatal. Yo no se si es aprensión pero me noto que me constipo por momentos… ¡Por Dios!
- Debes estar registrado para responder a este debate.