Iniciandome en la secta brooks

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Iniciandome en la secta brooks

  • Este debate tiene 19 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    He visto que uno de los accesorios mas cambiados de la brompton es el sillín, yo solo lo vi puesta a una brompton y queda muy bonito pero cuando lo toque con la mano me pareció como una piedra de duro y el dueño me dijo que era comodisimo. Realmente son tan cómodos? o solo se cambia por estética? que modelo me recomendáis? tambien he visto modelos con amortiguacion, alguno lo teneis montado?
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Replies
    Jonatan
    Participante
    Antes de que aparezcan arcadio hidadio.. O mejor dicho la secta antibrooks :biggrin: te diré que yo me lo cambie por estética principalmente y estoy gratamente sorprendido por su comodidad y eso que todavía llevo pocos kilómetros con él. Tengo el b17 narrow que es un poco más estrecho que el normal
    Anónimo
    Inactivo
    Hola Kisulin, Yo lo cambié porque el brompton se me hacía molesto, cuando llevaba más de una hora necima de la bicicleta. Siempre he llevado sillines con poco acolchado y creo que son más cómodos si vas a estar rato encima de la bici. Había leido que estos sillines de piel se hacen más cómodos con el uso, pero yo no tuve ningún problema con él. Desde el primer día me sentí cómodo, llevo un b17 special. Claro que no tardarán mucho en condenarte al infierno los antibrooks. jajaja. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Yo cuando fui a comprarlo me informe un poco al respecto, ya que yo hablo mucho y pregunto casi todo, jajajajaa

    Para no enrollarme mucho me explico, yo me compre el B17 STANDARD BLACK este

    [img]https://dpbfm6h358sh7.cloudfront.net/images/1145410/67914889.jpg[/img]

    Yo lo buscaba negro y en ese momento barato y este es el mas barato 90 euros, diferencias con los demás

    este esta fabricado todo por maquinas, no hay nada manual :good: :good: :good:

    El siguiente mas caro es el B17 SPECIAL BROWN este son 107 euros tampoco hay mucha diferencia

    [img]https://dpbfm6h358sh7.cloudfront.net/images/1145410/67914062.jpg[/img]

    y lo unico que cambia es que esta fabricado manualmente, realmente no cambia nada pero….

    Y el de muelles que también lo pregunte, me dijo que actualmente la piel ya tiene ese juego

    no es necesario y muy poca gente con Brompton se lo pone, no me lo creo pero le dije que si

    ( mi amigo tiene una Brompton y lo lleva xDD, eso no se lo dije )

    Si es comodo o no, pues para mi si, es mas duro el de Brompton, pero te das cuenta cuando lo cambias.

    Si lo recomiendo sin duda es lo mejor de lo mejor.

    saludos

    Anónimo
    Inactivo
    Habria que hacerse algunas preguntas..

    La gente lo cambia por comodidad? NO ,lo cambia por estetica el 99%,ya que por ese precio hay sillines mas comodos

    Es comodo ? SI y No ,es medianamente comodo pero hay otros mas comodos que valen un 80% menos,eso si ,el trasero cuando hace un poco de calor chorrea de sudor que da gusto

    pero ya se sabe que los gustos es personal ,y cada uno elige lo que mas le gusta ,con sus pros y sus contras,pero no entiendo cuando es por estetica cuando vas sentado en el y no se ve ,para la foto si que es verdad que queda muy chula :biggrin:

    Pros: Calidad de material,es un sillin para toda la vida practicamente,comodo dependiendo del trasero de cada uno,estetica ya que gusta y por eso es tan vendido,lleva ese rollete retro,a mi personalmente no me gusta como le queda

    Contras: Peso,muy caluroso,comodo dependiendo del trasero de cada uno,para mi personalmente no,prefiero otros,a la hora de transportar la B te jodes la mano

    se me escaparan cosas,pero ya depende de cada uno,no digo nada del precio ya que cada uno paga lo que quiere

    Anónimo
    Inactivo
    Alma candida!!!!!!!!!! Refugiate en una sacristia y pide clemencia…

    Pd. Este post va a crearte un sarpullido del copon bendito…

    ;-)

    :-)

    ….cremita…. :-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    su_2105
    Participante
    Yo me lo cambié tb por estética, (Sí, qué pasa? :biggrin: ) ya q el q llevaba la B de origen me iba cómodo.

    Impresiones: al principio un poco duro, y eso q es el aged y tiene la piel mucho más blanda q los otros, pero en dos días domado con spray de domar zapatos :good: cómodo, bonito y le da a la bici un aire diferente, ese toque retro q a mí me encanta, por eso lo compré

    Que hay sillines más baratos? Claro, y tb más caros. De todo hay más barato y más caro, bicis también :mrgreen:

    No hay q ser «talibán» si te gusta te lo colocas y lo presumes, en caso contrario con no comprarlo, listos.

    Anónimo
    Inactivo
    Tengo montado un b15 Swallow , va bien ! Ahora , de tener que comprar otro sillín , miraría un Selle Italia , más ligero i económico que un Brooks de gama alta ..
    Anónimo
    Inactivo
    lo mejor si tienes la oportunidad de verlos en tienda física para poder preguntar dudas y ver precios…etc mucho mejor

    aunque como comenta Gabe si se viene de otro tipo de bicicleta, se escoge como regla general otro sillín :biggrin: :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    Yo tengo el B17 Special en marrón. Debo reconocer que mi fijación por el brooks empezó por un tema meramente estético pero, después de haber hecho con él más de 8.000kms, no lo cambio por ningún otro.

    Eso sí, el grado de comodidad del sillín es muy sensible a la altura a la que lo pongas. Debes regular la altura a la perfección o pasas de ir muy cómodo a ir en algo durísimo. Y hablo de diferencias pequeñas, de un cm o como mucho 2. Es lo malo de no llevar una tija con graduación. No sé qué les costaba a los de brompton ponerle unas marcas, la verdad.

    Saludos

    Anónimo
    Inactivo
    Yo diría en la tragaperras Brompton.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    su_2105
    Participante

    Javier_71 wrote:

    Yo diría en la tragaperras Brompton.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    😆 😆 😆 eso es verdad, pq cuando no es el sillín, son los puños, o la bolsa, o el cuentakilómetros, o las luces, o……pq claro, todo lo necesitas!!!

    Anónimo
    Inactivo
    :-) mola TRAGAPERRAS BROMPTON :-):-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    es muy buena definición y lo describe perfectamente, TRAGAPERRAS :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Allá tú con tu culo pero… para mi ese sillín no deja de ser cuero duro como una piedra.

    Donde esté un buen sillón orejero… :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo

    Marcos wrote:

    Eso sí, el grado de comodidad del sillín es muy sensible a la altura a la que lo pongas. Debes regular la altura a la perfección o pasas de ir muy cómodo a ir en algo durísimo. Y hablo de diferencias pequeñas, de un cm o como mucho 2. Es lo malo de no llevar una tija con graduación. No sé qué les costaba a los de brompton ponerle unas marcas, la verdad.

    Saludos

    Totalmente de acuerdo. Yo no puedo hablar desde la experiencia porque llevo pocos km con la brompton, pero si he notado que como no regules bien la altura, el sillín pasa de ser ultra-comodo a una piedra. Yo por ahora estoy muy contenta con él, no sólo por lo cómodo que es sino por lo bien que queda. Yo tengo el b17 en color miel con los puños a juego jeje. También estoy de acuerdo con lo de «sacaperras». Por cierto, los puños los compré en biciclasica.com que están muy bien de precio (45,90 euros), además, me pillé un timbre y como eran 50 euros, me salieron los gastos de envío gratis.

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.