Insertar videos de Vimeo

Foros Cafetería General Insertar videos de Vimeo

  • Este debate tiene 5 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por Anónimo.
  • Post
    Mudman
    Participante
     

    altazorco wrote:
    (¡Administraador! ¿No se pueden insertar vídeos de video igual que los de Youtube?)

     

    Ya está, hay que añadir el código del video entre las etiquetas [vimeo][/vimeo] (botón a la izquierda del de youtube).

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    mudman wrote:

    altazorco wrote:


    (¡Administraador! ¿No se pueden insertar vídeos de video igual que los de Youtube?)

    Ya está, hay que añadir el código del video entre las etiquetas [vimeo][/vimeo] (botón a la izquierda del de youtube).

    Por cierto, muy chulo el video ;)

    Pues yo no lo veo (desde el iPad)….

    Mudman
    Participante

    altazorco wrote:


    Pues yo no lo veo desde el iPad)….

    Es porque el player utiliza flash y no hay manera de reproducirlo en dispositivos iOS, lo ideal en estos casos es añadir también el link, de manera que si se accede al post desde un iPad, iPhone, etc. se pueda reproducir el video con player de vimeo que soporta HTML5.

    He estado leyendo sobre el tema pero de momento no hay mods que sean seguros y que permitan visualizar los videos de vimeo directamente desde un iPad… :(

    Anónimo
    Inactivo
    Tiene que ser otra cosa pues yo saqué el video de un hilo del Foro francés y sí que se veía en el ipad…..

    http://www.bromptonforum.net/t4938-rouler-a-velo-a-bruxelles

    Mudman
    Participante

    altazorco wrote:

    Tiene que ser otra cosa pues yo saqué el video de un hilo del Foro francés y sí que se veía en el ipad…..

    http://www.bromptonforum.net/t4938-rouler-a-velo-a-bruxelles

    Cierto, lo que ocurre es que bromptonforum utiliza una versión anterior de phpbb que permite el uso de HTML en los mensajes por lo que los videos se pueden insertar directamente. En esta versión eliminaron esa opción, pues provoca muchos agujeros de seguridad :(

    Quote:

    ¿Puedo usar HTML?

    No. No es posible publicar en HTML. Muchos de los formatos y acciones que se pueden ejecutar utilizando HTML pueden ser aplicados utilizando BBCodes.

    De todas formas seguiré investigando por si surge algún bbcode mejor que permita la visualización en dispositivos iOS.

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias
Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.