Insultos gratuitos.

Foros Cafetería General Insultos gratuitos.

  • Este debate tiene 18 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos,

    Llevo 3 semanas con la Brompton muy a gusto. Hoy, por fin, me han insultado. :clapping:

    Un «abuelete» muy majo él, con su barra de pan correspondiente, me ha llamado de todo a mi, la mas sutil, ha sido «maleducado». Obviamente se acordó de mi madre y de mi padre, no pensé que los conocía… 😡

    El motivo: «Hacer sonar el timbre dos veces circulando por el carril bici de Bcn en la calle Consell de Cent esquina Bailén, con el «abuelete» esperando el verde para peatones justo en el carril bici»

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pero hombre Anuar… ¡a quien se le ocurre tocar el timbre en la esquina de Consell de Cent con Bailen…! Si me dices en Passeig de Sant Joan con Diputació, pues vale. Pero Consell de Cent con Bailen… 🙄 🙄

    La vida es así… A mi unas señoras que cruzaban el carril bici sin mirar me dijeron que yo no podía circular con la bici por ahí…

    Paciencia, paciencia. Mucha paciencia…

    Anónimo
    Inactivo
    Lo mejor es que se le va cogiendo el gustillo a eso de irritar a unos cuantos berzotas :clapping:
    Anónimo
    Inactivo
    Si no te insultan tres veces cada día no estas vivo.

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Hay días que preferiría estar muerto :D :D !!!
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Popo wrote:

    Si no te insultan tres veces cada día no estas vivo.

    😆 😆

    Jonatan
    Participante
    paciencia anuar! por desgracia hay mucho …….. suelto!!
    Anónimo
    Inactivo
    Yo muchas veces ya no lo toco!!! Directamente AVISO DE VIVA VOZ ( y tengo un tono bastante alto ) Entre que soy un poco grande y la bici «pequeña»… se suelen acojonar y finalmente «se disculpan» .. Si no es asi intento no parar cerca de su alcance… :D

    En Vitoria, la peña esta bastante concienciada y por los carriles bicis, si te encuentras algun «obstaculo» … rapidamrnte se apartan y se disculpan… ( aunque parezca increible..)

    Ahora solo sea que alguien venga y le pille el borde de turno.

    :blush:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Hidadio wrote:

    En Vitoria, la peña esta bastante concienciada y por los carriles bicis, si te encuentras algun «obstaculo» … rapidamrnte se apartan y se disculpan… ( aunque parezca increible..)

    ¡Que suerte! En BCN te encuentras de todo en el carril bici.

    su_2105
    Participante
    Ya ves si t encuentras…el otro día m encontré yo uno lleno d KK’s d perro q habían colocado estratégicamente, al principio puede causar hasta risa :biggrin: pero luego no hace tanta ir sorteando plastas…
    Anónimo
    Inactivo
    Y que decís de esas miradas: <> 😡

    El timbre de las bicis paece que les irrita. No sé, ¿ y si decimos: que me cago!, que me cago! Y siempre podemos acabar la frase con …. dependiendo del «obstáculo», por ejemplo: si es una persona ( aquí vale pa chico, chica y lo que quiera quien lo lea) como mu grande mu grande, siempre podemos deci:r que me cago de susto.Ssi es un cafre, aquello de: me cago en tu padre, madre, progenitor A, progenitor B, suegra ( este caso se suele tolerar más por el «obstáculo»), y siempre queda el: me cago en tu estampa. Oooooooo: Me cago en la crisis, ¡ya tá!.

    Aquí nadie se mosqueará al decir la, ¿no?, Que vamos, he leído en otro hilo…, joer, que alguno no aguanta una avispa en los cojones, ¿eh? :biggrin:

    su_2105
    Participante
    M parto 😆 😆 😆 y prepárate q t va a caer…
    Anónimo
    Inactivo
    ¡Que me cago! ¡Que me cago! :clapping:

    Si en vez de hacer tilín tilín con el timbre, acompañamos la alocución con una pedorreta, realizada con la boca….

    El «obstáculo» cuando se refiera al encuentro podrá decir: iba yo paseando cuando un@ en bici iba cagando leches. Qué tiempos nos toca vivir, Ayngg!!! :moil:

    su_2105
    Participante
    Jjajajaja camara no creo q nadie t deje pasar a toa leche x el carril x mucho q digas q necesitas ir al WC d urgengia 😆 😆 😆 (pa verte)

    Estamos un pelín escatológic@s últimamente :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    :shok: :shok: :shok:
    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Jjajajaja camara no creo q nadie t deje pasar a toa leche x el carril x mucho q digas q necesitas ir al WC d urgengia 😆 😆 😆 (pa verte)

    Estamos un pelín escatológic@s últimamente :mrgreen:

    ¿Y si probamos? Algo así como un estudio de psicología social… Y escribimos las experiencias.

    En cuanto a pelín escatológic@s, pues va a ser que si.

    El verbo cagar usado casi a diario es entendible por casi todos los paisanos de esta terreta.

    Si os animais podemos poner en marcha el experimento y nos vemos por la cafetería a contar las experiencias.

    Y para no enmierdar, nunca mejor dicho, el hilo que abrió anuar se podría abrir un hilo específico para el experimento ¿?

    La pena es que ahora no hay subvenciones ni becas para investigar, Ayyyyngggg! :moil:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.