KDD Barcelonianos Domingo 24 Febrero

Foros Actividades Quedadas KDD Barcelonianos Domingo 24 Febrero

  • Este debate tiene 121 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    [img]http://img845.imageshack.us/img845/2083/forobrompton.jpg[/img]

    [img]http://imageshack.us/photo/photo/831/img20130224wa0001.jpg/[/img]

    24 de febrero 11.00 am

    Arc de Triomf

    Arc de Triomf – Pg. Picasso – Est. França – Pla de Palau – Pg. Borbó – Hotel Vela – Pg. Marítim – Rbla. Poblenou

    Y :drinks:

    Confirmados:

    Gika

    Arcadio

    su_2105?

    charles_bcn

    Marcos?

    Gabe

    Davidmode

    Lorcub

    Jaicigy?

    Jonatan?

    Karlitto?

    Simulakis

    conBdeBrompton

    *********************************************************************

    28/01/2013

    Se establece por la aquí presente, la fecha del 24 de febrero como día oficial en el que de una ***ta vez, quedaremos los de Barcelona.

    Ala, ahora a decidir que hacemos x)

    *********************************************************************

    Ahora si, vamos a empezar a mover esto.

    Propongo hacer algo, por poco que sea, l@s bromptonitas de la zona de Barcelona. Un paseo y tomar un algo.. nada más

    Para que sea con tiempo, y a fin de que pueda el mayor número de gente, propongo febrero, mezclando sábados y domingos.

    Una vez tengamos el día, ya concretaremos entre todos el paseillo

    ¡Animaros! :stinker:

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 121)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Parece que tuviste la mañana perfecta! A ver si en Febrero los astros se alinean para esta quedada ! Un saludo :)
    Anónimo
    Inactivo
    A los que vaya bien cualquier día, o varios, votad igualmente así sabremos una aprox de los que seríamos
    su_2105
    Participante

    Gabe wrote:

    Cedrik , su-2015 y Gika , hubo salida al final ? Con estos días tan soleados , da gusto andar en bici !

    Yo salí el domingo y como finalmente nadie se apuntó nos fuimos mi BM6L y yo ;) y muy bien, día soleado y una delicia pasear por la playa :tender:

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Gabe wrote:

    Cedrik , su-2015 y Gika , hubo salida al final ? Con estos días tan soleados , da gusto andar en bici !

    Yo salí el domingo y como finalmente nadie se apuntó nos fuimos mi BM6L y yo ;) y muy bien, día soleado y una delicia pasear por la playa :tender:

    Pues una pena que no coincidimos, no vi ninguna B negra de 6 marchas… 🙁

    su_2105
    Participante
    Saliste el domingo? Te podías haber apuntado, no te dije nada pq pensé q al no decir nada el finde no te iba bien :unknw:
    Anónimo
    Inactivo
    No pude … El Sábado escapada a Vvalter 2000 a qué los niños conozcan por fin la nieve (habían 3 cm…) y el Domingo , imagino lo que muchos de vosotros , suegros , familia, reyes , comer y más comer,etc etc ! Así que no , castigado sin bici ! :)
    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Saliste el domingo? Te podías haber apuntado, no te dije nada pq pensé q al no decir nada el finde no te iba bien :unknw:

    Sorry, hasta última hora no supe si tenia tiempo libre. Aproveché que fuí a comprar el «tortell» y estuve rodando por la playa una horita larga.

    Si me veis rodando por ahí, su_2150 y demás compis forofos, no dudéis en decirme algo. Mi bici es una bat-brompton negra con cueros marrones, y una bolsa delantera de cuero marrón. :w00tmesalia:

    Jonatan
    Participante

    Gika wrote:

    su_2105 wrote:

    Saliste el domingo? Te podías haber apuntado, no te dije nada pq pensé q al no decir nada el finde no te iba bien :unknw:

    Sorry, hasta última hora no supe si tenia tiempo libre. Aproveché que fuí a comprar el «tortell» y estuve rodando por la playa una horita larga.

    Si me veis rodando por ahí, su_2150 y demás compis forofos, no dudéis en decirme algo. Mi bici es una bat-brompton negra con cueros marrones, y una bolsa delantera de cuero marrón. :w00tmesalia:

    Yo creo que los miembros del foro deberiamos tocar el timbre tres veces cada vez que nos cruzaramos con alguna brompton a modo de señal jajajaj asi sabriamos que procedemos del mismo lugar :D alguna vez me cruzado con alguna en sabadell y nos quedamos mirando el uno al otro jajaja

    Anónimo
    Inactivo
    O hacer un post de rutas diarias o habituales
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    O que nuestro amabilísimo señor administrador, el insigne señor Mudman, preparase un distintivo del foro para llevarlo encima, como nos tiene prometido… 🙄 🙄
    Mudman
    Participante

    Arcadio wrote:

    O que nuestro amabilísimo señor administrador, el insigne señor Mudman, preparase un distintivo del foro para llevarlo encima, como nos tiene prometido… 🙄 🙄

    Todo llegará, pequeño saltamontes… :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    su_2105
    Participante
    Jajjajaajaj a mi tb me ha pasado esto de ver a alguien y quedarnos mirando pensando: será del foro? XDDD

    Tranqui Gika, es normal, yo al ver q nadie decía nada fui a mi rollo, q tampoco es una obligación más bien todo lo contrario, cuando se puede y si apetece, cap problema

    De nuevo, me uno a la petición de Arcadio: Vaaaa una pegatina para este 2013!!! Que coste puede tener entre imprimir y enviar por correo? A lo sumo dos o tres euros, por cabeza, yo los pagaría, me haría ilu!!! :tender: Y sería una forma de reconocernos si tener q mirarnos con cara de parece q me quiere robar la bici Jjajajajaj

    su_2105
    Participante
    Bueno pues parece que la cosa ha tomado forma y si nadie desempata: domingo 24 de FEBRERO DE 2013, no? XDDD :girl_blum:

    Estaría guay planificar la ruta (aunque sea cortita) creo que esto incentivaría a más gente a apuntarse…pq de Bcn somos unos cuantos y tan pocos votos…Ejem, ejem… :girl_impossible:

    Anónimo
    Inactivo
    Era para ver primero quien iría. Comentad los de bcn que paseo haríais y lo pongo en el primer post :)
    Mudman
    Participante
    ¡Por fin! :D

    En el momento que me lo confirméis lo pongo en la portada ;)

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 121)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.