Kit de electrificacion

  • Este debate tiene 45 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por Anónimo.
  • Post
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Aquí hay un kit para electrificar cualquier bici, aunque teniendo en cuenta donde va el motor no se yo si valdría para la B.

    La bateria es un puntazo, camuflada de bidón de agua.

    http://www.add-e.de/en/

Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 45)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    SrFold wrote:

    No veas como me joroba en este caso tener razón, pero es que estoy harto de ver esos problemas.

    Haz las comprobaciones y nos cuentas.

    Pues ahora he probado y pinta a eso, joder eres brujo sin duda!

    Ahora en serio. El tema es que así toquiteando el cable donde empieza el conector controlador-motor cuyo cable está unido al motor, pues ha vuelto a funcionar. Recuerdo que en una de mis múltiples «configuraciones» vi esa parte del cable doblada porque la brida tiraba mucho de ella. Soy un bruto!

    Ahora funciona, pero está claro que el tema está tocado por mi cabezonería, y necesito consejo de cómo actuar. Se me ocurre que lo más sencillo será cortar un poco el cable, conseguir un conector y empalmar (el cable me da cierto margen de maniobra). Es cuestión de días/plegados que se acabe rompiendo del todo.

    😥

    Anónimo
    Inactivo
    Bueno. Finalmente he dejado la bici en el taller. Cosa me ha dado, porque se trataba de un taller de patinetes eléctricos y jueguetes varios…pero entiendo que de motores más o menos todo es lo mismo, y entre sus especialidades mencionan bicicletas eléctricas. Increíble no encontrar nada en Barcelona donde me lo reparen (o no he sabido buscar). A Vilassar me he tenido que ir. Hemos mirado allí y me han comentado lo dicho, que, dado que va intermitentemente según movamos el cable, pinta a que me cargué el cable. Lo soldarán o cambiarán, en función de cómo lo vean por dentro, y poco más. No debería costar mucho, espero que sea poca cosa y a la vuelta de vacaciones esté lista.

    Apa no adultero más el tema con mis historias. Cuando la tenga lista os comento si todo está ok.

    Buen verano!

    Anónimo
    Inactivo
    Indica el nombre del taller,o su dirección, me cae ceca. GRacias.
    srfold
    Participante
    Pues a lo mejor no es tan raro Wakele, en los patinetes me encuentro unas averías aveces muy enrevesadas por temas de cables, así que igual ya han lidiado con cosas así, el tema precio pues eso ya dependerá de las tarifas, lo que si te digo es que no se soluciona en dos minutos.

    Para volver al tema dejo una Mk7 recien salida del horno

    [img]https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/38260530_1074622549352031_8635192307370426368_o.jpg?_nc_cat=0&oh=4cef6bc5443b2056360b900b273652a2&oe=5BC6B97F[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    Ostras muy bien te ha quedado. Mucho más discreto que en el video el tema cables jeje.

    Mola la idea de coger esa bolsa que integra todo y, si llevas otra, meterla dentro con todo. Lo había pensado alguna vez. A seguir mejorando!

    Anónimo
    Inactivo
    Muy guapa te ha quedao esa B electrificada, por cierto ahí te cabe todo el cableado y la batería sin problemas?

    Estoy pensando pillarme una asi, que modelo es ?

    gracias.

    srfold
    Participante
    Eso es Suricato, cabe todo, incluso sobra sitio, tengo que probarlo, pero creo que si se usa la microbag redonda de cuero, en vez de la cuadrada, creo que se le podrían meter hasta 10 celdas más, hasta 10,8A 390W, manteniendo que se pueda seguir metiendo en la bolsas brompton, valeria orlieb, etc delanteras
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas!! Soy nuevo y tengo muchas preguntas sobre la Brompton, una de ellas es pq no sé montan motores centrales en los kit de electrificación?

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Bueno, pues me acaban de llamar 3 semanas después para decirme que era el conector que estaba sucio…nada roto como me habian dicho anteriormente. En teoria estaban esperando un nuevo conector para reemplazar porque no hacía buen contacto, pero parece que hoy la ha pillado otro tecnico que por teléfono sonaba más experimentado y me ha dicho que han limpiado el conector bien con una solucion limpiadora y ahora va perfectamente y sin cortes.

    Nada prefiero esto que no tener que cambiar piezas. Por si a alguien le interesa, se mudan a Barcelona en setiembre. No sé si recomendarlos o no…me dio la sensacion de taller con excesivo trabajo acumulado, pero si lo han corregido el problema, y dada la falta de talleres de este sector en Barcelona, pues quizás sean a tener en cuenta.

    Anónimo
    Inactivo

    wakele wrote:

    Bueno, pues me acaban de llamar 3 semanas después para decirme que era el conector que estaba sucio…nada roto como me habian dicho anteriormente. En teoria estaban esperando un nuevo conector para reemplazar porque no hacía buen contacto, pero parece que hoy la ha pillado otro tecnico que por teléfono sonaba más experimentado y me ha dicho que han limpiado el conector bien con una solucion limpiadora y ahora va perfectamente y sin cortes.

    Nada prefiero esto que no tener que cambiar piezas. Por si a alguien le interesa, se mudan a Barcelona en setiembre. No sé si recomendarlos o no…me dio la sensacion de taller con excesivo trabajo acumulado, pero si lo han corregido el problema, y dada la falta de talleres de este sector en Barcelona, pues quizás sean a tener en cuenta.

    Nada, comentar que el taller en cuestión menudo descontrol, y me han tenido la bici 3 semanas para decirme que está reparada y no ser así, y hacerme perder el tiempo a base de bien. Mañana me oirán. Claro, les parecía que funciona porque habían puesto el cable en una posición que así lo parece. A la que lo he movido un poco…zas! Pues eso, mañana a ver qué me dicen.

    Espero no desvituar mucho el tema con mis posts…ya estoy por crear el tema:»cómo reparé mi kit eléctrico yo mismo sin conocimientos de electrónica».

    Anónimo
    Inactivo
    Ahora me dicen que la vuelva a llevar a Vilassar (ni de coña) o que la deje en Barcelona pero que hasta setiembre no la tocan. Viendo lo que han tardado para no hacer nada… prefiero perder mi dinero pero allí no vuelvo

    Esta tarde la llevo a Urbanfun, que parece que ellos finalmente, si es tema de cable o conector, si lo pueden reparar y de manera rápida.

    El taller desastroso en cuestión es:

    https://www.transporteunipersonal.com/

    y la empresa responde al nombre de SEOLOGIC.

    Lo dicho, NO lo recomiendo a nadie. Tenía que haberme fiado de mi intuición y haber huido a primera instancia.

    Espero que mi siguiente post sea: en Urbanfun me lo han solucionado, y deje así que desvirtuar el tema (aunque puede ser información interesante para gente que necesite reparar sus kits en el futuro).

    :(

    Anónimo
    Inactivo
    Pocas tiendas especializadas y malas.
    Anónimo
    Inactivo

    Isanre wrote:

    Buenas!! Soy nuevo y tengo muchas preguntas sobre la Brompton, una de ellas es pq no sé montan motores centrales en los kit de electrificación?

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

    Probablemente porque interfieren con el plegado del basculante trasero. Sería un golazo un motor central.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

    karlitto
    Participante
    No entiendo la incompetencia que llega a haber, porque tú ya le has dicho el cable que falla, no tienen ni que buscar dónde está el fallo, solo es mirar si se ha segado el cable o se ha desoldado o solo es del conector que hay que cerrarle las patillas :unknw:

    porque estoy trabajando fuera, si no vendría a verte y se solucionaba rápido el problema

    Anónimo
    Inactivo

    Karlitto wrote:

    No entiendo la incompetencia que llega a haber, porque tú ya le has dicho el cable que falla, no tienen ni que buscar dónde está el fallo, solo es mirar si se ha segado el cable o se ha desoldado o solo es del conector que hay que cerrarle las patillas :unknw:

    porque estoy trabajando fuera, si no vendría a verte y se solucionaba rápido el problema

    Pues sí, unos incompetentes. Voy a intentar reclamar el pago a través de mi banco.

    Al final dejé la bici en urbanfun. Allí si se nota que saben y tienen mimo por oo que hacen, joder. Los socios son super majos, y luego ya el chico del taller es un tio de aquellos que da gusto tratar. Joder he hablado muchas veces con él pero nunca recuerdo su nombre, creo que es argelino. Allí hicieron lo esperado, hacer un diagnóstico previo contigo delante, estuvo doblando y doblando el canle hasta confirmar lo dicho: cable jodido. Cuando me dijo que no podría tenerla para el dia siguiente flipé. Ya le dije que no se preocupara. Me llamaron ayer jueves, dos dias después, que ya la tenía reparada y que sólo me cobraba la mano de obra. Evidentemente ni duda me queda que el tema está solucionado.

    Ahora a cuidar el dichoso kit!

Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 45)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.