› Foros › Mi Brompton › Brompton Mecanica › Recambios y Accesorios Brompton mecánica › Kojak o Marathon…
- Este debate tiene 109 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por Anónimo.
- Post
-
- octubre 10, 2014 a las 12:56 am
- Replies
-
- octubre 11, 2014 a las 4:35 pm
Yo lo veo al revés. Las Kojac solo valen para los amantes de la velocidad y/o estética. - octubre 11, 2014 a las 4:59 pm
Arcadio wrote:Yo lo veo al revés.
Las Kojac solo valen para los amantes de la velocidad y/o estética.No lo discuto, pero precisamente por eso me extraña que en este foro no cuenten con más seguidores
… Porque los Marathon Plus son los mejores contra los pinchazos, pero de deportivo no tienen absolutamente nada, todo lo contrario. P.D. Según cuentan en otros foros, el mejor equilibrio se consigue con los neumáticos originales, especialmente con el último modelo que sustituye al anterior con distintivo verde.
:bye: - octubre 11, 2014 a las 7:59 pm
- octubre 12, 2014 a las 9:30 am
Synapse231 wrote:Sera que mayoritariamente los usuarios de br no la usan para ir rapido. El plus no va mal. En ruedas grandes si se nota pesado, pero en la br no se nota tanto la penalización del peso.
Pero ya no se trata del peso, que también se nota, sino de lo «secas» e incómodas que resultan.
:bye: - octubre 12, 2014 a las 10:24 am
Yo llevo marathon plus detras y las maraton normales delante, estoy encantados con ella, es muy dificil pinchar con ellas si llevas la presion adecuada, la llanta esta bien protegida por dentro… Me permite sacar mas rendimiento de mi bici, porque con estas ruedas puedo ir tranquilamente por caminos de tierra con piedras… Antes tenia las de serie y en los mismos caminos oinchazo cada dos por tres, asi que con las kojac no me lo quiero ni imaginar.. - octubre 12, 2014 a las 12:39 pm
- octubre 12, 2014 a las 1:53 pm
Jonatan wrote:Yo llevo marathon plus detras y las maraton normales delante, estoy encantados con ella, es muy dificil pinchar con ellas si llevas la presion adecuada, la llanta esta bien protegida por dentro… Me permite sacar mas rendimiento de mi bici, porque con estas ruedas
puedo ir tranquilamente por caminos de tierra con piedras… Antes tenia las de serie y en los mismos caminos oinchazo cada dos por tres, asi que con las kojac no me lo quiero ni imaginar.. Está claro que en un caso como el tuyo (que también es el de Karlitto), el Marathon Plus es casi una necesidad. Pero dicho sea de paso, no creo que sea lo más habitual con esta bicicleta.
:bye: - octubre 12, 2014 a las 4:09 pm
- octubre 12, 2014 a las 7:25 pm
- octubre 12, 2014 a las 8:54 pm
JordiMac wrote:no creas, yo tampoco creía que era lo habitual y nunca iba hacerlo con esta bicicleta, la veía muy frágil, pero oye
es un todo terreno y la puedes llevar donde quieras que no hay limite
Bien, si alguna vez me da por hacer con la B lo que hacía con la MTB (cosa que dudo, y no solo por la bicicleta), lo tendré en cuenta. Mientras tanto, tengo claro que para alfalto hay neumáticos muchísimo mejores… si te soy sincero, creo que casi cualquiera.
:bye: - octubre 12, 2014 a las 8:58 pm
David43bcn wrote:Pues voy a ser el unico que estoy encantado con los originales 2013, que cuando los tenga que cambiar igual repito, tierra, piedras y asfalto mas de un año y cero pinchazos….. Toco madera
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
No me extraña, en tu caso yo también repetiría.
:bye: - octubre 13, 2014 a las 4:24 am
- octubre 13, 2014 a las 4:27 am
- octubre 13, 2014 a las 4:28 am
- octubre 13, 2014 a las 10:58 am
JordiMac wrote:es mucho mejor un Marathon normal y mas barato que el original de Brompton que no vas a encontrarlo en tienda
Bueno, eso de que es mejor… yo creo que no es así, más bien al contrario. Y lo de encontrarlo no es problema alguno: si en una tienda oficial no pueden conseguirlo, para eso está internet.
:biggrin: :bye:
- Debes estar registrado para responder a este debate.