Kojak o Marathon…

  • Este debate tiene 109 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Me gustaría cambiar la cubiertas y me encuentro un poco indecisa..los que tengáis ambas.. Mmmm… Me decís los pros y los contras de cada una de ellas.. Graciass[FACE SAVOURING DELICIOUS FOOD]

    Lacada M3L

Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 109)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo lo veo al revés. Las Kojac solo valen para los amantes de la velocidad y/o estética.
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Yo lo veo al revés. Las Kojac solo valen para los amantes de la velocidad y/o estética.

    No lo discuto, pero precisamente por eso me extraña que en este foro no cuenten con más seguidores :? … Porque los Marathon Plus son los mejores contra los pinchazos, pero de deportivo no tienen absolutamente nada, todo lo contrario.

    P.D. Según cuentan en otros foros, el mejor equilibrio se consigue con los neumáticos originales, especialmente con el último modelo que sustituye al anterior con distintivo verde.

    :bye:

    Anónimo
    Inactivo
    Sera que mayoritariamente los usuarios de br no la usan para ir rapido. El plus no va mal. En ruedas grandes si se nota pesado, pero en la br no se nota tanto la penalización del peso.
    Anónimo
    Inactivo

    Synapse231 wrote:

    Sera que mayoritariamente los usuarios de br no la usan para ir rapido. El plus no va mal. En ruedas grandes si se nota pesado, pero en la br no se nota tanto la penalización del peso.

    Pero ya no se trata del peso, que también se nota, sino de lo «secas» e incómodas que resultan.

    :bye:

    Jonatan
    Participante
    Yo llevo marathon plus detras y las maraton normales delante, estoy encantados con ella, es muy dificil pinchar con ellas si llevas la presion adecuada, la llanta esta bien protegida por dentro… Me permite sacar mas rendimiento de mi bici, porque con estas ruedas puedo ir tranquilamente por caminos de tierra con piedras… Antes tenia las de serie y en los mismos caminos oinchazo cada dos por tres, asi que con las kojac no me lo quiero ni imaginar..
    Anónimo
    Inactivo
    Yo he hecho la ruta verde de girona, y no dudo en pasar por caminos de tierra. El kojac es un neumático liso. Ideal para carretera y br sin guardabarros, por estética.
    Anónimo
    Inactivo

    Jonatan wrote:

    Yo llevo marathon plus detras y las maraton normales delante, estoy encantados con ella, es muy dificil pinchar con ellas si llevas la presion adecuada, la llanta esta bien protegida por dentro… Me permite sacar mas rendimiento de mi bici, porque con estas ruedas puedo ir tranquilamente por caminos de tierra con piedras… Antes tenia las de serie y en los mismos caminos oinchazo cada dos por tres, asi que con las kojac no me lo quiero ni imaginar..

    Está claro que en un caso como el tuyo (que también es el de Karlitto), el Marathon Plus es casi una necesidad. Pero dicho sea de paso, no creo que sea lo más habitual con esta bicicleta.

    :bye:

    Anónimo
    Inactivo
    no creas, yo tampoco creía que era lo habitual y nunca iba hacerlo con esta bicicleta, la veía muy frágil, pero oye

    es un todo terreno y la puedes llevar donde quieras que no hay limite :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Pues voy a ser el unico que estoy encantado con los originales 2013, que cuando los tenga que cambiar igual repito, tierra, piedras y asfalto mas de un año y cero pinchazos….. Toco madera

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    no creas, yo tampoco creía que era lo habitual y nunca iba hacerlo con esta bicicleta, la veía muy frágil, pero oye

    es un todo terreno y la puedes llevar donde quieras que no hay limite :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Bien, si alguna vez me da por hacer con la B lo que hacía con la MTB (cosa que dudo, y no solo por la bicicleta), lo tendré en cuenta. Mientras tanto, tengo claro que para alfalto hay neumáticos muchísimo mejores… si te soy sincero, creo que casi cualquiera.

    :bye:

    Anónimo
    Inactivo

    David43bcn wrote:

    Pues voy a ser el unico que estoy encantado con los originales 2013, que cuando los tenga que cambiar igual repito, tierra, piedras y asfalto mas de un año y cero pinchazos….. Toco madera

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    No me extraña, en tu caso yo también repetiría. ;)

    :bye:

    Anónimo
    Inactivo
    Vale pero el original es bastante mas caro que el marathon normal que es el equivalente.

    En las tiendas de aquí no lo veras. Lo encuentrascen webs de reino unido.

    Anónimo
    Inactivo
    es mucho mejor un Marathon normal y mas barato que el original de Brompton que no vas a encontrarlo en tienda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Además para br, no hay mas para elegir. Ojala continental tuviera neumáticos para br, pero no es así.
    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    es mucho mejor un Marathon normal y mas barato que el original de Brompton que no vas a encontrarlo en tienda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Bueno, eso de que es mejor… yo creo que no es así, más bien al contrario. Y lo de encontrarlo no es problema alguno: si en una tienda oficial no pueden conseguirlo, para eso está internet. :biggrin:

    :bye:

Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 109)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.