La Brompton eléctrica ya está a la venta en España

Foros Cafetería Cosas de Brompton La Brompton eléctrica ya está a la venta en España

  • Este debate tiene 142 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 142)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    A ver no creo que Bromptón te de los papeles de la homologación del vehículo que te puedan requerir por circular con ella en la calle, como tampoco lo hace ninguna otra marca.

    Personalmente ( perdonadme los acérrimos) no creo que esté lo suficientemente probada como para garantizar cero problemas en el 100% de las unidades. Eso no quiere decir que no sepan lo que están haciendo, pero opino que tiene más peso el departamento de marketing de Brompton que el de desarrollo de la versión eléctrica. Supongo que con el tiempo, harán como con todo lo demás, ir incluyendo opciones que hoy no se permiten, pero que en un mañana, serán de serie.

    Como bicicleta la Brompton es para mí fuera de serie, pero quisiera que por ese precio, la electrificación también lo fuera, y el caso es que no sabemos nada de nada. Por eso veo que está electrificación es apostar por el futuro, porque hay cero info. Pero no me cabe duda que se van a hartar de venderlas.

    Opiniones aparte… quien se lleva la porra de cuando salía la eléctrica?????

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Ahora ya tenemos una opción más :biggrin:

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo
    Me pasaré a verla por la tienda pero vamos, no lo veo muy atractivo, mejor comprar una normal y electrificarla, igual en futuras versiones mejora el tema
    Anónimo
    Inactivo
    Habrá que esperar a conocer las especificaciones técnicas que venden, y más tarde a las reviews con las «especificaciones técnicas de verdad» o reales. hay muchas ciudades donde el mercado ha madurado ya lo bastante como para reconocer que han llegado tarde, pero incluso en esas localizaciones el mercado aún está en fases de desarrollo. El precio superior a 3000 € aún está por justificar, pues la electrificación original, está al mismo precio que la bici, y esperarnos que la calidad tenga el mismo reflejo.

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Yo soy fan absoluto de Ecycles, por lo satisfecho que estoy con la mía y por el excelente trato cliente.

    Así hay mas opciones.

    Anónimo
    Inactivo
    A mi lo único que me gusta de la B eléctrica oficial y cómo bien a dicho el SrFold, es el mecanismo de extracción rápido, lo veo muy cómodo y rápido para usar en el día a día y para mi sería un 10 si se pudiera adaptar a cualquier bolsa.

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo

    Rago wrote:

    A mi lo único que me gusta de la B eléctrica oficial y cómo bien a dicho el SrFold, es el mecanismo de extracción rápido, lo veo muy cómodo y rápido para usar en el día a día y para mi sería un 10 si se pudiera adaptar a cualquier bolsa.

    Salud!

    Cómo es el sistema en la tuya? No se quita y pone fácil? Eso es un gran punto a tener en cuenta si ya que la mayoría plegamos/desplegamos ponemos bolsa y quitamos varias veces al día

    Anónimo
    Inactivo
    En los vídeos de Ecycles lo puedes ver. Hay varias configuraciones. En mi sistema ( MK 7) para llevarse la bolsa hay que desconectar dos cables.

    El tema plegado/desplegado se realiza igual que si no tuviera el kit.

    Salud!

    Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk

    kapde
    Participante

    homusbrompton wrote:

    A ver no creo que Bromptón te de los papeles de la homologación del vehículo que te puedan requerir por circular con ella en la calle, como tampoco lo hace ninguna otra marca.

    Personalmente ( perdonadme los acérrimos) no creo que esté lo suficientemente probada como para garantizar cero problemas en el 100% de las unidades. Eso no quiere decir que no sepan lo que están haciendo, pero opino que tiene más peso el departamento de marketing de Brompton que el de desarrollo de la versión eléctrica. Supongo que con el tiempo, harán como con todo lo demás, ir incluyendo opciones que hoy no se permiten, pero que en un mañana, serán de serie.

    Como bicicleta la Brompton es para mí fuera de serie, pero quisiera que por ese precio, la electrificación también lo fuera, y el caso es que no sabemos nada de nada. Por eso veo que está electrificación es apostar por el futuro, porque hay cero info. Pero no me cabe duda que se van a hartar de venderlas.

    Opiniones aparte… quien se lleva la porra de cuando salía la eléctrica?????

    Bien visto homusbrompton, voy a reflotar ese hilo.

    Sobre si esta 100% probada, pues han tenido tiempo de sobra para el «betatesting» y el testing con usuarios finales. Espero por su bien que este suficiente madura para no frustrar a los clientes. Han ido solucionando problemas. He leído que la ultima actualización de firmware mejoraba bastantes cosas.

    Pero por ejemplo escuche un caso de uno que tuvo problemas en el extranjero y le decían que debía volver a UK para arreglarla. Cosas odiosas hay en todas la marcas.

    Salut!

    Anónimo
    Inactivo
    En Calmera, Madrid ya está disponible y también en configuraciones M6L y H6L

    2995€ – 3145€ [img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190212/41a6f5726dd426bc7a5c61456b0d6dba.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo

    Rago wrote:

    En los vídeos de Ecycles lo puedes ver. Hay varias configuraciones. En mi sistema ( MK 7) para llevarse la bolsa hay que desconectar dos cables.

    El tema plegado/desplegado se realiza igual que si no tuviera el kit.

    Salud!

    Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk

    Lo miraré entonces, no tengo pensamiento de electrificar la verdad pero para los que vamos al trabajo, de compras y demás el poder quitar y poner la bolsa con un click es un must

    Anónimo
    Inactivo

    jozelaillo wrote:

    Lo miraré entonces

    Ahí lo tienes :good:

    Brompton eléctrica de Ecycles

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo

    Rago wrote:

    jozelaillo wrote:

    Lo miraré entonces

    Ahí lo tienes :good:

    https://www.youtube.com/watch?v=ddrbGuCDfsc» class=»bbcode_url»>https://www.youtube.com/watch?v=ddrbGuCDfsc

    Salud!

    Gracias =)

    Anónimo
    Inactivo

    jozelaillo wrote:

    Rago wrote:

    En los vídeos de Ecycles lo puedes ver. Hay varias configuraciones. En mi sistema ( MK 7) para llevarse la bolsa hay que desconectar dos cables.

    El tema plegado/desplegado se realiza igual que si no tuviera el kit.

    Salud!

    Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk

    Lo miraré entonces, no tengo pensamiento de electrificar la verdad pero para los que vamos al trabajo, de compras y demás el poder quitar y poner la bolsa con un click es un must


    Bueno…es un must, pero no tanto.

    En mi caso, no es de ecycles pero el sistema es muy parecido (bromfit), y la uso a diario y varias veces a la semana la hago carrito para entrar a super y, la verdad, el coste de desenchufar el cable de la batería es 2 segundos, sin más. Luego ya procedes como siempre. Es más, yo no la plego nunca con la bolsa, la quito, ya que pesa y no me da confianza andar plegando y desplegando con ese peso delante.

    Así que en mi caso llego, plego el basculante, desenchufo cable de batería (xt60 en mi caso, muy rápido), quito bolsa deel anclaje, finalizo el plegado hasta modo carrito, y pongo de nuevo la bolsa. Digamos…30 segundos en total?

    Sin duda preferiría un soporte con conexiones integradas, pero no lo considero un must, más teniendo en cuenta que puedo usar cualquiera de las 3 bolsas que tengo (mini o-bag, cesta y carradice). Eso la oficial olvídate.

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 142)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.