Las dos niñas ..!

Foros Presentación Las dos niñas ..!

  • Este debate tiene 18 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas tardes,

    Tarde pero me presento.

    Llevo años mirando con curiosidad las B desde que vi la primera colgada en exposición en una conocida tienda de Madrid sería por el 2002. Como me gustan las cosas bien hechas pues claro fue la primera vez que me gustó una plegable, aunque no le veía gran utilidad para mis costumbres ciclistas de entonces.

    Pero hay las cosas cambian, me gusta viajar de turista, visitar y pasear y hace ya unos años que descubrí las ventajas de alquilar bicicletas allá donde voy con mi mujer.

    Hasta que un día me planteé comprar un par de plegables. Las B una tentación, me parecieron un exceso por precio respecto a mis lo que en ese momento tenía en mente. De forma que me hice con un par de plegables y duraron hasta que se estropearon en pocos meses por fallos de diseño.

    La suerte estaba echada, el viajar por preciosas ciudades en bici, pasear y visitar ya era una costumbre y claro ..la buena (o mala, mas bien buena) fortuna nos llevaron a replantearnos el asunto; es el momento para un par de B !

    Ahora a elegir; que si M, S, P, que si o dos tres o seis marchas. Tenia claro que 3 o mas de 3 iban a ser, es muy importante subir a gusto y bajarte de la bici porque quieres no porque no puedes. Buenos pues fueron las de seis ..

    Ahora el color; siempre he tenido mis favoritos en mente desde los tradicionales y preciosos blanco/negro, hasta el arena Desert Storm, turquesa, racing green, hasta que vi una que no había visto antes; una Lacquer .. aaaaamigo cuando me explicaron el asunto de las soldaduras al aire … como mi vieja rígida Team Marin lacada del ’94 pero mejor hecha :w00tmesalia:

    Bueno pues cayeron; la S6L lacada y la M6L verde racing. Hace dos meses y cada día mas guapas, las niñas [img]http://www.cheesebuerger.de/images/smilie/liebe/d026.gif[/img]

Viendo 3 respuestas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido al foro Valvulator :drinks: :drinks: :drinks:
    su_2105
    Participante
    Muy molonas ambas :biggrin:

    bienvenido compañero :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Mr. Valvulator! :)

    Muy chulas las niñas!

Viendo 3 respuestas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.