Luces para la B

  • Post
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    No recuerdo si este tema se ha tratado anteriormente. Si es así, se me perdone please ;)

    Busco una luz delantera (quizá también trasera) que me permita ver y no sólo ser visto. Algo con lo que pueda ir por un camino por la noche, por ejemplo. Pongamos que tenga unos 1000 lumens.

    Las luces que veo que son potentes (además de valer mucha pasta) llevan una batería que abulta tanto como el foco mismo y pesan bastante. Lo que tengo claro es que no quiero pilas. Ha de ser batería recargable.

    He encontrado una web dedicada a luces potentes para bici

    http://www.lucespotentesparatubici.com/» class=»bbcode_url»>http://www.lucespotentesparatubici.com/

    y por ahí se vende mucha cosa, pero ¿qué tenéis potente en la bici o qué me recomendáis?

Viendo 15 respuestas - de la 721 a la 735 (de un total de 742)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Muchas gracias a los dos! Voy a echar un vistazo y elijo.

    Sé que al final volveré a este post cuando me engolosine…jejeje.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    En Decathlon tiene luces muy apañadas y muy bien de precio. Yo tengo alguna como la que dice korapillo, que igual vale de luz delantera como trasera (roja o blanca) y fija o intermitente.
    Anónimo
    Inactivo
    Las unicas luces que le van bien a las brompton y son un caño son las de brompton

    Pd Caño = lo mejor

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Klinsman wrote:

    Las unicas luces que le van bien a las brompton y son un caño son las de brompton

    Pd Caño = lo mejor

    la trasera se ve muy bien desde lejos.

    En luces delanteras lo unico bueno que tiene B es lo que vende de Cateye

    Anónimo
    Inactivo
    Por eso mismo,no se para que buscar mas si con las dos luces diseñadas para brompton por cateye sobra

    Un saludo

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    la trasera se ve muy bien desde lejos.

    La trasera se ve muy bien de noche o anocheciendo y es muy bonita, pero de día, con ella no te van a ver, ya que apenas ilumina. Lleva 2 pilas y duran una eternidad.Por otra parte, el precio es muy bueno, 25,90€ puesta en casa.

    Me refiero a ésta

    [img]https://s19.directupload.net/images/200118/695tp2px.jpg[/img]

    Para ser visto de día, la Bontrager Flare RT 2019, ¡es excelente! :good:

    [img]https://s19.directupload.net/images/200118/6pubidh3.jpg[/img]

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo

    Hola Arcadio,

    Estoy interesado en esta luz. Ahora llevo el modelo anterior de entfitnix que es redondo y con botón central. Considero que esa luz es genial en todo menos en que se ve poco de día. Quisiera saber siel nuevomodelo, el, cublite que tienes da más luz. Estoy pensando sobre todoen mi bicicleta de carretera. Crees que se ve suficiente? A nivel parecido a la de ontrager por ejemplo? o un poco menos pero bastante bien?

    Estoy muy contento con la que tengo en cuanto a estética, consumo y a lo del freno y todo, lo único que en carretera se ve poco de lejos. Cual es tu opinion? Vale la pena que me la cambie? esta nueva es un poco más cara.

    Saludos

    x

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Ignoro como sería la anterior de entfitnix. La actual es realmente buena. Te puedo decir que tengo el modelo de Bontrager (la que muestra Rago) y esta de entfitnix y esta segunda se ve mejor (aunque hay que decir que ambas son muy buenas). Si de día la pones al máximo de potencia te van a ver bastante bien.
    Anónimo
    Inactivo
    Hola,

    gracias por la respuesta. Entonces entiendo que se ve bien, porque la Bontrager de Rago es de las que se ven más. En la carretera se ven muchas. De hecho, entre las luces que ves a los ciclistas de carretera destacan por luminosidad las bontrager, las raypal, y alguna otra china.

    Creo que la compraré, lo que me pasaba es que no me acababa de decidir porque perdí una que tenía y ahora llevo una raypal, que aunque sea feilla estéticamente, alumbra un montón y cuesta 7 euros. Cambiarla basicamente por estética por la enfintnix cubolite que vale mas de 20 euros… no se… queria asegurar un poco :-)

    Gracias de nuevo!!

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues he estado mirando la Raypal y la ponen por las nubes!
    Anónimo
    Inactivo
    La raypal alumbra mucho diria que mas que la bontrager. Todo va bien y vale 7 euros (yo la compre incluso por 5) pero es muy feilla un poco mamotreto. Estoy en Terrassa si quieres verla en directo un dia por curiosidad :-)
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Xca2011 wrote:

    La raypal alumbra mucho diria que mas que la bontrager. Todo va bien y vale 7 euros (yo la compre incluso por 5) pero es muy feilla un poco mamotreto. Estoy en Terrassa si quieres verla en directo un dia por curiosidad :-)

    Gracias pero creo que si la veo me la compro y ya parezco un arbolito de navidad :D

    Anónimo
    Inactivo
    Alguien tiene las Knog Cobber ? Opiniones ?
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues a mi, después de la experiencia de las knog blinder no me quedaron muchas ganas de repetir con este fabricante. Aunque todo lo que hace tiene una pinta estupenda.

    Recientemente he donado esa luz inservible a manos de la ciencia para que la destripe e investigue la posibilidad de ponerla en funcionamiento con la batería de la eBrompton. Ya contaré en que queda la cosa.

    Anónimo
    Inactivo
    Después de un tiempo con esta luz y dándole la razón a @Trikero que quedaba muy alta, me he decidido a meterle mano y solucionarlo :moil:

    La luz es esta:

    https://plus.webdo.com.tw/shopping_car_new/shopping1.php?userid=lunsheng&owner_num=c1_343119&website_language_id=3&cnt_id=337554&login_userid=&RID=&OEYA=&global_addbuy_id=&s_price=29&this_price=29&amount=1&note=&fitting_detail_id=&p_size_id=&size_type=1 » class=»bbcode_url»> https://plus.webdo.com.tw/shopping_car_new/shopping1.php?userid=lunsheng&owner_num=c1_343119&website_language_id=3&cnt_id=337554&login_userid=&RID=&OEYA=&global_addbuy_id=&s_price=29&this_price=29&amount=1&note=&fitting_detail_id=&p_size_id=&size_type=1

    Tocaba con el gatillo del soporte para liberar la bolsa con lo que quedaba muy inclinada y el haz de luz solo iluminaba unos 3/4m por delante.

    He hecho un nuevo soporte a base de alicates y mango de colador de los «chinos» que no resistió las torsiones. Y el definitivo con el asa de un cubo viejo que corría por casa. A falta de probarlo en marcha por si las vibraciones son muchas, creo que he triunfado en Brico Brompton. Prometo fotos. Queda muy adelantado pero no molesta ni toca al plegar.

Viendo 15 respuestas - de la 721 a la 735 (de un total de 742)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.