Más comodidad al agarrar la B del Brooks

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Más comodidad al agarrar la B del Brooks

  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Replies
    Jonatan
    Participante
    😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 Quiero 20 de estos! jajajaja Eres un fenomeno! sinceramente creo que deberias mandar todos tus inventos a los de brompton yo creo que te fichaban para el equipo de mejoras! yo al menos lo haria muy bueno tu brico
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Buen invento. Lástima que sea sobre algo taaaaaaaan incómodo… :biggrin:

    (No se donde encuentras tanta cosas para tus cosillas. Yo sigo buscando un plástico para hacer el chisme para las bolsas delanteras)

    karlitto
    Participante

    Jonatan wrote:

    😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 Quiero 20 de estos! jajajaja Eres un fenomeno! sinceramente creo que deberias mandar todos tus inventos a los de brompton yo creo que te fichaban para el equipo de mejoras! yo al menos lo haria muy bueno tu brico

    No sería mala idea porque tal como está la cosa…. :(

    karlitto
    Participante

    Arcadio wrote:

    Buen invento. Lástima que sea sobre algo taaaaaaaan incómodo… :biggrin:

    (No se donde encuentras tanta cosas para tus cosillas. Yo sigo buscando un plástico para hacer el chisme para las bolsas delanteras)

    No te creas cada vez me cuesta más encontrar plásticos con esto del reciclaje…… 🙄 antes era pasearse por los contenedores de la basura y había de todo tirado por el suelo 😥

    Incluso antes los aparatos llevaban un plástico más gordo pero ahora los chinos lo ponen de papel de fumar 👿

    Algo saco de aparatos que cambio pero de plástico color negro últimamente la cosa está muy mal….

    Dime que medida necesitas y que color….miraré a ver si tengo algo y te lo traigo el domingo… tengo tres cajas llenas de trozos ya que de siempre que si me encuentro con algún trozo de plástico que veo que me podría servir para algo lo tiro en las cajas…. aveces hay que ser un poco diogenes para poder tener material para poder hacer cosas :crazy:

    su_2105
    Participante
    Vaya tela, eres un máquina Karlitto!!!

    Muy buena idea, tomo nota para cuando pille mi Brooks :tender:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Karlitto wrote:

    Arcadio wrote:

    Buen invento. Lástima que sea sobre algo taaaaaaaan incómodo… :biggrin:

    (No se donde encuentras tanta cosas para tus cosillas. Yo sigo buscando un plástico para hacer el chisme para las bolsas delanteras)

    No te creas cada vez me cuesta más encontrar plásticos con esto del reciclaje…… 🙄 antes era pasearse por los contenedores de la basura y había de todo tirado por el suelo 😥

    Incluso antes los aparatos llevaban un plástico más gordo pero ahora los chinos lo ponen de papel de fumar 👿

    Algo saco de aparatos que cambio pero de plástico color negro últimamente la cosa está muy mal….

    Dime que medida necesitas y que color….miraré a ver si tengo algo y te lo traigo el domingo… tengo tres cajas llenas de trozos ya que de siempre que si me encuentro con algún trozo de plástico que veo que me podría servir para algo lo tiro en las cajas…. aveces hay que ser un poco diogenes para poder tener material para poder hacer cosas :crazy:

    Gracias Karlitto. Lo que busco es un plástico para hacer la pieza que encaja en el portabultos de la B. Esa pieza que va sujeta al bastidor de las bolsas y que tu hiciste un brico muy bueno para fabricarla.

    De todas formas, no te preocupes mucho por esto. Tengo un montón de cosas que quiero hacer antes para la B ¡y no hago nada! Y otras tantas o más que quiero hacer para otras cosas en casa.

    En fin, que tengo muuuucho tiempo para encontrarme por ahí algo útil (yo también soy un poco Diógenes… :blush: ) O sea que no te des mal. Si tienes algo a mano que te sobra será bienvenido pero si no es así no pasa nada.

    karlitto
    Participante
    Arcadio he encontrado un plástico, además es negro ya te lo daré cuando nos veamos :D así si te viene la inspiración de hacerlo ya lo tendrás :good:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Gracias Karlitto.

    A ver si nos recuperamos tu y yo y hacemos una mini quedada con entrega de plástico inclusa. Y los demás que se fastidien :beee: que son mu malismos.

    Anónimo
    Inactivo
    Hombre, Arcadio, no te pongas así….porfi…ya sabes que en el fondo os queremos mucho… :kiss3:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Nada, nada! Ahora no quieras arreglarlo, después de todo lo que habréis dicho de mi personita… :cray:

    ¡Con lo que yo he hecho por esta empresa! :cray:

    ¡Ay que pena más grande!

    :blum:

    karlitto
    Participante
    😆 😆 😆 😆 😆

    Por cierto Arcadio estaba pensando que…… no te iría mejor hacerlo con aluminio? lo digo por si ha de ser bastante resistente… como tu cargas la B como si fuera un camión :to_become_senile:

    Es que hice uno con perfiles de aluminio que es sencillo y bastante resistente….

    [img]http://img585.imageshack.us/img585/3115/img0421vs.jpg[/img]

    Uploaded with ImageShack.us

    No me acuerdo si puse fotos de éste por aquí :scratch_one-s_head:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    No, de este no has puesto el «modus operandi» Espero verlo, que tiene que ser interesante.

    Para lo que yo llevaba in mente no necesito ninguna resistencia especial. Sólo es para adaptar una cajita de cuero que tengo en la que sólo cabrían cuatro tonterías. A ver si la bajo del altillo y le hago unas fotos.

    Gracias Karlitto. A ver si publicas un post con este soporte de aluminio, que seguro que merece la pena.

    (¿Cuantos soportes has hecho?) :shok:

    karlitto
    Participante
    Ok cuando tenga un rato lo cuelgo, lo pondré donde puse el otro….

    Pero si es para una bolsita pequeña te daría uno que hice que no lo necesito…ya lo buscaré a ver si lo encuentro :scratch_one-s_head: es un simple plástico calentado y doblado que es durísimo y además abulta muy poco…

    [img]http://img534.imageshack.us/img534/5495/img0321pvr.jpg[/img]

    Uploaded with ImageShack.us

    así si la bolsa es pequeña no se verá más soporte que bolsa

    No se cuantos modelos hice 😆 😆 😆 😆 probé varias maneras de hacerlo

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo creo que este iría bien.

    A ver si nos recuperamos los dos y quedamos un día :drinks:

    Gracias Karlitto.

    Jonatan
    Participante
    Hasta yo a lo mejor me animo hacerlo de aluminio creo que debe ser mas facil… quiero adaptar una cesta de mimbre a la bromtpon de mi mujer.

    Por cierto para las cervezas tambien me animo jajaja

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.