¿Me ayudáis a tasar mi Brompton?

Foros Cafetería Cosas de Brompton ¿Me ayudáis a tasar mi Brompton?

  • Este debate tiene 85 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos,

    vuelvo a tener en mente vender mi Brompton, y necesito vuestra ayuda. Ya me lo planteé hace unos meses, pero decidí dejarlo pasar… y ahora vuelvo al ataque. La cosa es que estoy super contenta con mi bici y aunque la he utilizado bastante, está super bien cuidada. La razón de querer venderla es simplemente porque estoy tan contenta con ella, que estoy un poco arrepentida de no haberme comprado la de 6 marchas. Utilizo la Brompton en todos mis desplazamientos por ciudad y a aunque por el momento me ha ido bien con las tres marchas, siempre tengo en el subconsciente el diablillo diciéndome: «serías más feliz con la de 6V»!! 😈

    El caso es que me gustaría ponerla a vender con un precio justo, para el que la compre pero sobre todo para mi también (hay mucho dinero invertido en ella) aunque no tanto como lo que inviernen los PRO que hay en este foro.

    Mi bici es una M3L arito blue de las Navidades pasadas y lleva de extras el sillín brooks, los puños brooks, el porta bolsas con la bolsa de compras, un cuentakilómetros sigma, unas eazy wheels caseras que son unas ruedas de skate del mismo color de la bici, y tiene como particularidad que la potencia del manillar es de color negro, en vez del color de la bici, porque le hice el cambio de S a M.

    Teniendo en cuenta todo esto… por cuanto pensáis que debería venderla? ¿pensáis que merece la pena el cambio o voy a perder mucho de lo invertido? Y homenajeando a Joaquín Prats: ¿Cual diría usted que es el precio justo? A jugar…!!

    [img]http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/540/htMzNa.jpg%5B/img%5D

Viendo 15 respuestas - de la 61 a la 75 (de un total de 85)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    ponen fecha Marzo pero siempre se retrasan, puede ser un mes o dos

    no te confies con una fecha que luego hay sorpresas, que me dijiste un día y no están…etc

    y mas en estos modelos que seguro que hay mucha demanda porque son muy guaposssssssss

    saludos

    Anónimo
    Inactivo
    Alguien sabe si en las black edition la tija puede ser la versión extendida? Hay madre como me digais que si pongo en venta mi querida azulita.. :shok:
    Anónimo
    Inactivo
    Puedes decir ya que tienes la tuya!!
    Anónimo
    Inactivo

    BarrakudaBCN wrote:

    Alguien sabe si en las black edition la tija puede ser la versión extendida? Hay madre como me digais que si pongo en venta mi querida azulita.. :shok:

    :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

    La primera gran novedad es la presentación de una espectacular serie limitada denominada BLACK EDITION. Esta edición destaca porque montará en color negro manillar, dirección, pedales, tija de sillín (en cualquiera de sus 3 versiones), raíles del sillín, pentaclip, guardabarros, manetas de freno y puentes de freno. La parte central del cuadro estaré disponible en negro, blanco, verde lima, azul laguna y lila (arándano).

    :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    :clapping: virgen santaaaaaaa pa que entro al forooooo jajajja hoy mismo voy a reservar una a ver si sigo a tiempo dudo entre la blanca y la azul laguna :blush:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Jo que promiscuidaaaaaaaaad!!!!!!!

    Ja ja ja ja

    Anónimo
    Inactivo
    La black edition en azul me parece espectacular. Yo, como no quería/podía esperar hasta marzo, he encargado otra que estoy segura de que va a quedar la mar de chula. A ver si para hoy o el lunes me dicen que ya está todo y me dan una alegría! En cuanto la tenga, haré una reseña completa de todo lo que he vivido en estos días, que no ha sido poco. Estoy mas que contenta de haberme decidido a pegar el cambio… Ya os contaré todos los detalles!! ☺️
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Jo que promiscuidaaaaaaaaad!!!!!!!

    Ja ja ja ja

    Ale en principio reservada en blanco que me parece exquisita. Arcadio el principal motivo es librarme del maldito Brooks y volver al inmejorable sillín de serie :biggrin: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo

    toomac wrote:

    La black edition en azul me parece espectacular. Yo, como no quería/podía esperar hasta marzo, he encargado otra que estoy segura de que va a quedar la mar de chula. A ver si para hoy o el lunes me dicen que ya está todo y me dan una alegría! En cuanto la tenga, haré una reseña completa de todo lo que he vivido en estos días, que no ha sido poco. Estoy mas que contenta de haberme decidido a pegar el cambio… Ya os contaré todos los detalles!! ☺️

    Eso eso toomac cuentanos todo y felicidades que seguro que ha sido una elección acertada.

    Anónimo
    Inactivo
    Deseando verla Toomac..^^

    Seguro que es preciosaaaa!!!!!!

    Lacadita M3L

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    BarrakudaBCN wrote:

    Arcadio wrote:

    Jo que promiscuidaaaaaaaaad!!!!!!!

    Ja ja ja ja

    Ale en principio reservada en blanco que me parece exquisita. Arcadio el principal motivo es librarme del maldito Brooks y volver al inmejorable sillín de serie :biggrin: :mrgreen: :mrgreen:


    Menos mal que aun queda gente sensata!!!

    Anónimo
    Inactivo
    Si es por el sillin, yo te regalo el de serie. Por cierto, si alguien lo necesita no tiene mas k pedirlo
    Anónimo
    Inactivo
    Se agradece lo del sillín! Creo que voy a cambiar la blanca por la azul uff que indecisión :blush:
    Anónimo
    Inactivo
    Anónimo
    Inactivo
    los nuevos modelos y colores son tan bonitos :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:
Viendo 15 respuestas - de la 61 a la 75 (de un total de 85)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.