Me decanto definitivamente por la Brompton

Foros Cafetería Cosas de Brompton Me decanto definitivamente por la Brompton

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos, he visto en la tienda de Orange la Birdy y no me gusta el plegado, en el caso de la Tern Verge S8i pesa mucho y plegada ocupa mucho.

    Tambien descarto la Rymebike por tamaño y me decanto definitivamente por la Brompton.

    He contactado con la tienda BR Bikes de valencia y me dejan un Brompton para probarla, pero lo que mas me ha gustado es que me la dejan 3 días por 50€ o una semana por 100€ y si les compro la bici me descuentan este dinero del alquiler en la venta. Creo que la probare durante 3 días (un fin de semana) y si me gusta me comprare la M6L.

    Además la mano de obra es gratis en cualquier arreglo, si les compro a ellos la bici.

    Ya os dire que sensaciones tengo en la prueba

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viendo 12 respuestas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Está muy bien eso de que te la dejen probar unos dias. Asi vas sobre seguro.
    Anónimo
    Inactivo
    Que bien que la puedas probar!! Ya nos contaras que te ha parecido ;)

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    Lola1984bcn wrote:

    Que bien que la puedas probar!! Ya nos contaras que te ha parecido ;)

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Claro que os contaré pero es que mi mujer también la va a probar, así que trasladaré las impresiones que hemos tenido los dos.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    su_2105
    Participante

    ManoloP wrote:

    Claro que os contaré pero es que mi mujer también la va a probar, así que trasladaré las impresiones que hemos tenido los dos.

    Pues dos impresiones son siempre mejor que una!!! :girl_wink: Ya nos contarás aunque no sé porqué presiento que vais a acabar con dos…Brompton!!!

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    ManoloP wrote:

    Claro que os contaré pero es que mi mujer también la va a probar, así que trasladaré las impresiones que hemos tenido los dos.

    Pues dos impresiones son siempre mejor que una!!! :girl_wink: Ya nos contarás aunque no sé porqué presiento que vais a acabar con dos…Brompton!!!

    Si nos gusta desde luego que acabamos con dos Brompton. Eso sería lo ideal!!!

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    ManoloP wrote:

    su_2105 wrote:

    ManoloP wrote:

    Claro que os contaré pero es que mi mujer también la va a probar, así que trasladaré las impresiones que hemos tenido los dos.

    Pues dos impresiones son siempre mejor que una!!! :girl_wink: Ya nos contarás aunque no sé porqué presiento que vais a acabar con dos…Brompton!!!

    Si nos gusta desde luego que acabamos con dos Brompton. Eso sería lo ideal!!!

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Ayer y hoy hemos probado una Brompton mi mujer y yo. Nos ha encantado tenéis razón es una maravilla. He probado la una HSL pero como yo mido 170 mañana cogeré una con manillar M. La verdad es con el H he ido muy cómodo. Con los cambios no he tenido ningún problema sin fáciles e intuitivos, solo tuve problema para pasar del 2 al 1, pero si dejas un segundo de pedalear cambia perfecto. El plato mejor el de 44 la prueba es con el de fábrica y en carretera con la 6ª me cuesta un poco. Mañana encargo una Black Edition y creo que la tengo en el mismo día. Me podéis aconsejar sobre el manillar H o M. Yo tengo problema de espalda con el H he ido bien pero al ponerme de pie no iba cómodo.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    No juegues con la espalda. Si con el H ibas bien… La B no es para hacer competiciones (aunque se hacen con ella)
    Anónimo
    Inactivo
    Yo mido algo más de 1,80 y tengo una M, con el que estoy contento. Me queda más o menos a la misma altura que el sillín, por lo que la posición resultante no es ni demasiado deportiva ni demasiado erguida.

    En bici, como en tantísimas cosas, hay que elegir. Una posición perfecta para subir, no lo es para bajar. Si es buena para dar un paseo, no lo será cuando quieras no necesites exprimirte a tope. Es lo que hay.

    Diría que si mides 1,70 el manillar M a ti te quedará a una altura más tirando a cómoda que otra cosa. Y tal vez te resulte más fácil pedalear de pie, cuando toque, que con el H.

    MERIDIAN
    Participante

    ManoloP wrote:

    Hola a todos, he visto en la tienda de Orange la Birdy y no me gusta el plegado, en el caso de la Tern Verge S8i pesa mucho y plegada ocupa mucho.

    Tambien descarto la Rymebike por tamaño y me decanto definitivamente por la Brompton.

    He contactado con la tienda BR Bikes de valencia y me dejan un Brompton para probarla, pero lo que mas me ha gustado es que me la dejan 3 días por 50€ o una semana por 100€ y si les compro la bici me descuentan este dinero del alquiler en la venta. Creo que la probare durante 3 días (un fin de semana) y si me gusta me comprare la M6L.

    Además la mano de obra es gratis en cualquier arreglo, si les compro a ellos la bici.

    Ya os dire que sensaciones tengo en la prueba

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Pobre Orange, le dará un pasmo. Como entres en su foro te va poner contra la espada y la pared. Sin duda, el plegado de la Brompton es el mejor que hay. En cuanto a sus prestaciones, sin duda son muy correctas, y verás como no hace ningún ruido el chasis cuando pedaleas, no como otras bicis, que todo son ruiditos. Felicidades

    Anónimo
    Inactivo

    MERIDIAN wrote:

    ManoloP wrote:

    Hola a todos, he visto en la tienda de Orange la Birdy y no me gusta el plegado, en el caso de la Tern Verge S8i pesa mucho y plegada ocupa mucho.

    Tambien descarto la Rymebike por tamaño y me decanto definitivamente por la Brompton.

    He contactado con la tienda BR Bikes de valencia y me dejan un Brompton para probarla, pero lo que mas me ha gustado es que me la dejan 3 días por 50€ o una semana por 100€ y si les compro la bici me descuentan este dinero del alquiler en la venta. Creo que la probare durante 3 días (un fin de semana) y si me gusta me comprare la M6L.

    Además la mano de obra es gratis en cualquier arreglo, si les compro a ellos la bici.

    Ya os dire que sensaciones tengo en la prueba

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Pobre Orange, le dará un pasmo. Como entres en su foro te va poner contra la espada y la pared. Sin duda, el plegado de la Brompton es el mejor que hay. En cuanto a sus prestaciones, sin duda son muy correctas, y verás como no hace ningún ruido el chasis cuando pedaleas, no como otras bicis, que todo son ruiditos. Felicidades

    Me acabo de comprar un pedazo de Brompton Black Edition H6L con plato de 44. Esta mañana he probado los dos manillares y estoy mucho más cómodo con el H. Además ya sabéis que la quiero para pasear, no puedo presentarla porque no tenían el plato de 44, pero la semana que viene la presentaré. Mi mujer casi seguro que se comprará otra pero quiere tenerlo más seguro y probar más la mía. Muchas gracias por vuestra ayuda ahora si estoy seguro que esta bici la voy a disfrutar y mucho. Desde luego si mi mujer se la compra, que se la comprará disfrutaremos mucho más.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Es fenemomenal poder disfrutar en pareja de la afición por la bici. Aunque solo sea dar un paseo juntos de vez en cuando.

    Enhorabuena!

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Es fenemomenal poder disfrutar en pareja de la afición por la bici. Aunque solo sea dar un paseo juntos de vez en cuando.

    Enhorabuena!

    Gracias Arcadio

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viendo 12 respuestas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.