Me presento desde Barcelona

Foros Presentación Me presento desde Barcelona

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Los reyes se han adelantado y me han dejado una preciosa brompton negra de 6V.

    Ahora estoy pendiente que me cambienn el plato por el reducido para facilitar mis subidas. Y sobre ello ya os haré alguna pregunta.

    Saludos a todos y gracias por vuestras aportaciones. Me han ayudado mucha a la hora de aposionarme por esta bici y conocerla mejor.

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 39)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida, el negro será el de tu elegante corcel ;)

    A disfrutarla! a mi me gustan todas de un solo color y negro es elegante

    Cuando la tengas: foto

    @bongocoladefuego

    Anónimo
    Inactivo
    Bermax!!

    Bienvenida, y ponte comoda, yo todavía soy novatilla con ella.. La compre en Agosto.. Pero gracias a los/las maquinas que hay en el foro… Todas tus dudas serán resueltas. Yo tengo una 3v con plato de 50(el standard valla) pero según opiniones…el plato de 44 es una pasada si te pasa un poco como a mi que no tenemos una forma física 100%yo lo hubiera elegido,pero no tuve el mejor asesoramiento de aquella.Es de mis próximos cambios!!!

    Ahh me olvidaba….. Queremos fotos de tu negrita en cuanto llegue ;-);-)

    Disfruta mucho de tu súper regalo de Reyes!!!!

    Rw Lqur ML3

    Anónimo
    Inactivo
    que raro una Brompton en Barcelona si casi no se ven :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    saludos y bienvenida :good: :good: :good:

    queremos fotos ya cuando la tengas claro :drinks: :drinks: :drinks:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenida al foro.

    Dentro de poco seras inseparable de tu chiquitina

    Esperamos ver esas fotos!

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida al foro, negro es una apuesta segura, que disfrutes mucho ese gran regalo de Reyes :bye:

    Pedro46

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida, la mía también es de VanderBike… Y también negrita… pero de tres velocidades.
    su_2105
    Participante
    Bienvenida Bermax!!! :girl_dance: :girl_dance: :girl_dance: Otra lady más en el foro, y BCN suma una B más, tooooma ya!!!

    Tienes un gusto excelente :biggrin: yo tb soy la orgullosa propietaria de una M6L negrita que queda bien con tooooodo, (no eres la única que pensó así :girl:wink: ), aunque yo todavía soy más retro y le puse puños y sillin Brooks de color aged (lo que me costó encontrar los de 100mm aged :dance: ). A día de hoy no me he arrepentido en ningún momento de haber escogido el negro, siempre elegante, sobrio, y combinable al 100% con cualquier complemento de otro color que escojas

    Venga esa foto de los Reyes adelantados :biggrin:

    Salu2 compañera :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias por la bienvenida. Intento subir la foto hoy. No la podré usar hasta que me cambien el plato pasado mañana.

    .

    Jonatan
    Participante
    Bienvenida! Otra negrita mas para barcelona :clapping: estmaos desea do ver esas fotilos
    Anónimo
    Inactivo
    bienvenida ! no te vas a arrepentir, yo la tengo des de hace una semana y ya habre echo unos 80 km de vicio : )
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida Bermax. Ya veras que la BR es un vicio, pero sano. Cuando la tengas fotos. Así te diremos lo guapa que es.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Pues los reyes ya han llegado a casa y ahí van unas fotos. A ver si consigo subirlas que ya es muy tarde y he estado ayudando a los pajes reales hasta hace poco.
    Anónimo
    Inactivo
    no se ven :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    utiliza el Tapatalk que es una ayuda muy buena :good: :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo
    No sólo soya una ciclista novata, también soy desastrillo en foros.

    No pillo lo de subir fotos con tapatalk. Si alguien me explica os podré mostrar la joya ;)

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Tapatalk es una aplicación para teléfono móvil que gestiona la visualización de foros en internet.

    Facilita las cosas como puede ser el hecho de que para subir una foto basta con seleccionarla en tu galería de fotos del móvil.

    Hay a quienes nos resulta muy practica

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 39)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.