Me presento desde Barcelona

Foros Presentación Me presento desde Barcelona

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Los reyes se han adelantado y me han dejado una preciosa brompton negra de 6V.

    Ahora estoy pendiente que me cambienn el plato por el reducido para facilitar mis subidas. Y sobre ello ya os haré alguna pregunta.

    Saludos a todos y gracias por vuestras aportaciones. Me han ayudado mucha a la hora de aposionarme por esta bici y conocerla mejor.

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 39)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida, el negro será el de tu elegante corcel ;)

    A disfrutarla! a mi me gustan todas de un solo color y negro es elegante

    Cuando la tengas: foto

    @bongocoladefuego

    Anónimo
    Inactivo
    Bermax!!

    Bienvenida, y ponte comoda, yo todavía soy novatilla con ella.. La compre en Agosto.. Pero gracias a los/las maquinas que hay en el foro… Todas tus dudas serán resueltas. Yo tengo una 3v con plato de 50(el standard valla) pero según opiniones…el plato de 44 es una pasada si te pasa un poco como a mi que no tenemos una forma física 100%yo lo hubiera elegido,pero no tuve el mejor asesoramiento de aquella.Es de mis próximos cambios!!!

    Ahh me olvidaba….. Queremos fotos de tu negrita en cuanto llegue ;-);-)

    Disfruta mucho de tu súper regalo de Reyes!!!!

    Rw Lqur ML3

    Anónimo
    Inactivo
    que raro una Brompton en Barcelona si casi no se ven :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    saludos y bienvenida :good: :good: :good:

    queremos fotos ya cuando la tengas claro :drinks: :drinks: :drinks:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenida al foro.

    Dentro de poco seras inseparable de tu chiquitina

    Esperamos ver esas fotos!

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida al foro, negro es una apuesta segura, que disfrutes mucho ese gran regalo de Reyes :bye:

    Pedro46

    Anónimo
    Inactivo