Me presento desde Figueres

Foros Presentación Me presento desde Figueres

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas, pues me llamo Alex y soy de Figueres. Por motivos laborales me tengo que desplazar a Gerona y desde donde aparco el coche hasta mi trabajo tengo unos 10 minutos caminado a paso rápido. El caso es que llevaba tiempo planteando el escoger algún medio de transporte que me permitiera acortar este tiempo. Sé que no es mucho pero desde que me levanto hasta que me acuesto voy mirando el reloj y todo lo que pueda ganar pues mejor para mí.

    Hace una semana me pillé una DAHON versión FORD que me costó 300 euros y aunque está bien me ocupa todo el maletero y cuesta bastante de subir y bajar. Quizás a muchos les parezca una locura pagar más de 1000 euros para un trayecto de pocos minutos al día pero leyendo y releyendo veo que las Brompton está a años luz de todo el resto de plegables además de que el precio apenas se devalúa con el paso de los años por lo que si me decido a revenderla dentro de un tiempo no perdería tanto dinero.

    Saludos y espero poder presentarme pronto con una B

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Replies
    Jonatan
    Participante
    Locura por? Si te gusta y te lo puedes permitir pues ya está!! Además seguro que te pica el gusanillo y la acabas utilizando hasta para ir a comprar el pan jeje

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro.

    Te digo lo que Jonatan; si la compras la usarás para muchas mas cosas de lo que piensas.

    A ver si nos la presentas pronto!!!

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.