No sólo por problemas entro…

Foros Cafetería General No sólo por problemas entro…

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas, hace ya un tiempo que estuve hablando sobre los problemas que tuve con mi B y demás. Y justo cuando parecieron solucionarse desaparecí.

    Ahora mismo escribo para explicar un poco, que no fue el caso de entrar al foro por un problema y abandonarlo cuando lo solucioné. En los últimos meses, entre noviembre y febrero, junto al lío de la B, tuve bastantes problemas a nivel personal. Como entre tantos problemas, la B fue un pequeño quebradero de cabeza más, acabé cogiéndole bastante «asco» y prácticamente ni la cogí hasta hace poco (entre ese asco y el miedo a volver a tener problemas con ella). Poco a poco he estado cogiéndola estos últimos días, volviendo a animarme, haciendo planes con ella para las vacaciones y demás… A ver si recupero ese sueño que tenía por ella el verano pasado, cuando decidí registrarme para preguntar por ella y, como no, terminé haciéndome con una :biggrin:

    Soy un usuario sin apenas mensajes, así que muchos ni habrán notado mi presencia o mi ausencia, pero bueno, tenía un rato libre, y ahora que me empiezo a animar otra vez quería explicar un poco los motivos.

    Saludos a tod@s!! :drinks:

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues me alegro mucho de que retomes las dos cosas: el foro y sobretodo la bici, que está para dar alegrías y no penas!
    Anónimo
    Inactivo
    A ver qué tal se da la cosa ahora :blush: :biggrin: Que encima me hicieron una pequeña operación hace unas semanas, y aún debo guardar reposo, se me junta todo jajajajaja

    No sabes las ganas que tengo de volver a hablar de ella como todos vosotros aquí y estar igual de enamorado de la peque :w00tmesalia: :blush:

    Anónimo
    Inactivo
    Pues venga animo compañero.
    Anónimo
    Inactivo
    A ver esa Brompton por tierra cordobesas!! :clapping:
    Anónimo
    Inactivo
    Tras la peor tormenta, siempre llega la calma más prolongada.
    su_2105
    Participante
    Cuando te apoyas en algo en que tienes mucha ilusión y resulta ser ooootro problema añadido da mucha rabia, es normal tu desilusión, pero seguro q ahora tu B se portará como debe y te dará más alegrías q quebraderos de cabeza, y en cuanto estés un poquito recuperado verás q la disfrutas con la misma emoción q la compraste! Siempre adelante compañero, y si es subido en una B, mejor que mejor :girl_wink:

    Salu2 :drinks:

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.