Novato a la caza de una B [Es buena esta oferta?]

Foros Cafetería Cosas de Brompton Novato a la caza de una B [Es buena esta oferta?]

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola compañeros.

    Antes de pasar por «presentaciones» estoy buscando mi primera B, y me quiero asesorar bien. por eso acudo a vuestra sabiduria.

    Me ofrecen una Brompton del año 2015 version titanio, dice que tiene menos de 100km y que esta en perfecto estado. La verdad que las fotos todo indica que asi es. Se puede apreciar que tanto el basculante como la horquilla son de titanio. el precio con envio a parte son 950€.

    Es buena oferta o puede ser que sea demasiado buena como para que no sea legal?

    Edito: añado que es de 6 velocidades.

    Gracias por vuestra ayuda.

    PD: tengo muchas ganas de tener mi primera B.

    Saludos! :good:

Viendo 7 respuestas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Replies
    MERIDIAN
    Participante
    Yo ya tuve mi experiencia en comprar una Brompton usada. Que al final devolví y me devolvieron todo el dinero.

    Si te gusta y la conoces, la compras nueva y te das el gustazo. En todas las tiendas te la podrán financiera y casi todas al 0% de interés. Compras la que te gusta a ti…total llegan las navidades. Al final te vas a ahorrar 600 o 700 euros….Total en 2 años…seguro que lo podrás pagar cada mes, con lo que te ahorras de transporte público.

    Anónimo
    Inactivo

    MERIDIAN wrote:

    Si te gusta y la conoces, la compras nueva y te das el gustazo.

    Coincido contigo al 100% :good:

    Salud!

    trikero
    trikero
    Participante
    Cuestión distinta es si la vas a reformar Entera…

    Es mucha pena desmontar una nueva.

    Para eso mejor muy usada.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    MERIDIAN wrote:

    Yo ya tuve mi experiencia en comprar una Brompton usada. Que al final devolví y me devolvieron todo el dinero.

    Si te gusta y la conoces, la compras nueva y te das el gustazo. En todas las tiendas te la podrán financiera y casi todas al 0% de interés. Compras la que te gusta a ti…total llegan las navidades. Al final te vas a ahorrar 600 o 700 euros….Total en 2 años…seguro que lo podrás pagar cada mes, con lo que te ahorras de transporte público.

    Asi la pille yo ,financiada a 10 meses

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Karlitto wrote:

    Fijaros en estos anuncios. https://www.merkabici.es/anuncios?q=brompton%20titanium

    llevan tres años y siguen ahí ….. hay una de titanio por 525e y tiene casi 10.000 visitas (como los 10.000 mensajes que lleva Arcadio casi na) y no se ha vendido? por los redactados de los anuncios ya se ve que son un timo, si como pone en uno, frenos y cambio en el clavo…… porque no quitan estos anuncios? supongo que algún estafado habrá denunciado, o es que los de la página van a comisión, no se entiende…

    ¡Glups! Creo que tengo cierta incontinencia mensajístico forera :blush:

    Anónimo
    Inactivo
    Hola!

    Pues al final me hice con la Brompton aquí comentada. La verdad es que no iba buscando una S, pero fui a verla y si bien necesitaba una revisión porque el tipo que la vendía no la había usado en mucho tiempo y estaba un poco descuidad, creo que era una muy buena oportunidad. Al final de hecho bajo algo más el precio. El chico fue super amable y necesitaba cash para hacerse con una MTB, así que llegamos rápido a un acuerdo!

    Abzs

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Enhorabuena!!
Viendo 7 respuestas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.