Novato y sucedáneo Brompton

Foros Presentación Novato y sucedáneo Brompton

  • Este debate tiene 20 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenos días, soy nuevo en el foro y en el mundo de las bicis plegables y, como cualquiera que se informa un poco sobre el tema, he acabado dando con Brompton, el buque insignia de las plegables. Soy aficionado a la bicicleta de montaña y me gustan las bicis en general (como a muchos de vosotros, me imagino),y me tentaba la idea de tener una plegable que poder meter en cualquier rincón y fácil de transportar. Aunque el plegado de la Brompton me cautivó, me pareció precipitado ir a por una de éllas y he optado por una alternativa intermedia y parecida, que me permita conocer el mundo las plegables.

    La cuestión es que encontré una Flamingo Oxford de segunda mano a un precio razonable y muy rodada (se nota que tiene guerra), que me he propuesto arreglar/mejorar…

    Las primeras dudas que me surgen son en cuanto a la compatibilidad entre Brompton y Flamingo, para así poder seguir muchos de los bricos aquí explicados. ¿Coinciden las medidas de eje de pedalier? ¿Podría adaptarle los pedales plegables de la Brompton? ¿Y los guardabarros? ¿Y el clip de sujeción del amortiguador…? En fín, cosas varias de esas…

    Vaya, espero no haberme extendido demasiado en la presentación y poder aprender mucho con vosotros, así que os doy las gracias de antemano.

    Un saludo!

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro.

    Tu dudas técnicas no te las puedo contestar yo. Ya vendrán los que tienen la radiografía de la Brompton tatuada para explicarte con pelos y señales [FACE WITH TEARS OF JOY]