¡Nueva Bromtponauta!

Foros Presentación ¡Nueva Bromtponauta!

  • Este debate tiene 18 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Hola freshy bienvenida, que buen gusto tienes eligiendo color, es precioso, tan naranja, tan bonito, :biggrin: , es igual que la mia :biggrin: . Enhorabuena y a disfrutarla. Mi labradora Gretta también le chocaba al principio, pero ahora que ya se conocen se miran y se respetan :D

    Un saludo desde Almería. :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Felicidades freshy es muy bonita. Ahora a disfrutarla.

    Enviado desde mi iPad con Tapatal

    su_2105
    Participante
    Finalmente otra naranjita, muy bien, felicidades freshy y a disfrutarla!!! :drinks:
    Anónimo
    Inactivo
    Muy chula!! ;-)

    Felicidades…..

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    la altura del sillin, para pedalear mas comodo y te canses menos, casi no tienes que tocar el suelo, yo también soy bajito

    en mi caso la compre de segunda mano y me toco una H, en mi caso casi siempre lo llevo que no toco al suelo en parado,

    ahora que recuerdo al principio lo llevaba bajo por miedo supongo, pero empece a leer artículos, consejos de la gente y lo subí poco a poco

    te aconsejo lo mismo que vayas probando lo veo demasiado bajo :good: :good: :good:

    es muy bonita, otra naranja mecánica en el foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Muy buenas y enhorabuena con tu preciosa Brompton naranjita..que la disfrutes!!

    Sent from mi JAirPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    la altura del sillin, para pedalear mas comodo y te canses menos, casi no tienes que tocar el suelo, yo también soy bajito

    en mi caso la compre de segunda mano y me toco una H, en mi caso casi siempre lo llevo que no toco al suelo en parado,

    ahora que recuerdo al principio lo llevaba bajo por miedo supongo, pero empece a leer artículos, consejos de la gente y lo subí poco a poco

    te aconsejo lo mismo que vayas probando lo veo demasiado bajo :good: :good: :good:

    es muy bonita, otra naranja mecánica en el foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    :D :D :D ¡Si así yo tampoco toco el suelo, jajaja!

    Cuando digo que soy pati-corti no estoy exagerando. Cuando mi talón toca el pedal, mi pierna va completamente extendida. Con eso a la hora de pedalear ya la flexiono un poquitín.

    Anónimo
    Inactivo
    Enhorabuena por tu adquisición!

    Seguro que la vas adisfrutar un montón.

    Anónimo
    Inactivo
    freshy vale vale, pues no dije nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    que la disfrutes, como llevas el tema de plegado y las marchas ?

    Anónimo
    Inactivo
    Pues hasta ahora en vez de que me duelan las piernas por pedalear, ¡me duelen los brazos de tanto plegar y desplegar nada más de puro gusto! :biggrin: :biggrin: :biggrin: En la tienda donde la compré me explicaron my bien todo el procedimiento. Me dieron «clase de plegado». Lo hago despacito pero hasta ahora no hay arañazos que lamentar, así que bien.

    Lo de las marchas hasta ahora he usado más la 4a y la 3a. La 5a la metí cuando llevaba un poco de vuelo y bien. En cuanto perdí el vuelo y quise regresar a la 5a la sentí más dura 😮 Tal vez también sea que no estoy en la mejor condición jejeje. Intenté una pequeña subida en tercera ¡y me quedé a la mitad! :blush: Lo volví a intentar en 2a y ya la subí muy bien. Me falta probar en subidas más largas. Seguramente haré uso de la 1a.

    Con esto me doy cuenta que las 6V me van a ir de maravilla. Fue una muy buena decisión. Vamos a ver cómo la siento en estas próximas semanas a ver si sigo considerando lo del cambio de plato o no.

    su_2105
    Participante
    Buen estreno freshy :biggrin:

    Cuando es nueva hay q ir probando q velocidad se ajusta más a tus necesidades en cada tramo, además es muy divertido, te lo pasas pipa :biggrin: Me alegro q estés contenta con la decisión de 6V

    Anónimo
    Inactivo
    en poco tiempo le pillas el truco de las marchas en nada :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    la forma física con la practica de cada día se va adaptando

    ( intento no poner el verbo coger ya que aquí es otra cosa diferente que por ahí, pero es difícil, jajajajaja )

    hay que ir practicando, yo lo que hacia es hacerlo en casa en parado, subir las marchas y bajar las marchas,

    repetir el proceso para que fuera algo que lo hiciera sin pensar ( a mi me funciono, pero claro cada persona es diferente )

    saludos

    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    en poco tiempo le pillas el truco de las marchas en nada :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    la forma física con la practica de cada día se va adaptando

    ( intento no poner el verbo coger ya que aquí es otra cosa diferente que por ahí, pero es difícil, jajajajaja )

    :biggrin: :biggrin: :biggrin: Jajaja! Tienes razón, aunque también le damos el uso correcto al verbo hay muchos que piensan sólo en el significado «moderno» y se presta a hacer bromas y dobles sentidos.

    Anónimo
    Inactivo
    :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Que gusto da ver una Brompton nuevecita.

    Espero que la disfrutes al menos tanto como disfruto yo la mía. Es mi juguete preferido :biggrin:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.