› Foros › Presentación › ¡Nueva Bromtponauta!
- Este debate tiene 18 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por
Anónimo.
- enero 29, 2014 a las 6:27 pm
¡Hola amigos, mucho gusto! Soy de la Ciudad de México y quiero presentarles mi nueva M6L en color naranja. Muchas gracias a todos los que me ayudaron con sus consejos para su elección.
Aquí van unas fotos:
1. Mis dos «pequeñas» conociéndose
[img]http://i1274.photobucket.com/albums/y435/freshy_17/Mi%20Bici%20Brompton/IMG_1383_zpsdf1b2e9a.jpg [/img] 2. Sí. Llevo el asiento así de bajito. Soy «pati-corti»
:blush: [img]http://i1274.photobucket.com/albums/y435/freshy_17/Mi%20Bici%20Brompton/IMG_1393_zps628fdd1d.jpg [/img] 3. Vean cómo el tubo del sillín sale un poco por abajo. Sólo tengo que fijarme en no dejarlo demasiado bajo porque si no hay dificultades para plegar la rueda trasera.
[img]http://i1274.photobucket.com/albums/y435/freshy_17/Mi%20Bici%20Brompton/IMG_1395_zps48d68044.jpg [/img] 4.Leí por ahí que para personas bajitas, así como yo, les recomiendan el manillar tipo S pero en lo personal a mi no me acomodó cuando lo probé. Me sentía muy inclinada hacia el frente y yo lo que quería era ir más erguida y cómoda. ¡Con el
Mvoy de lujo! Me imagino que así se sienten los altos que llevan el H. :biggrin: [img]http://i1274.photobucket.com/albums/y435/freshy_17/Mi%20Bici%20Brompton/IMG_1399_zpsbfda04ba.jpg [/img] Por lo general siempre leo comentarios acerca de gente alta que se pregunta acerca de las tijas extendidas y telescópicas y tal. Me gustaría compartirles que si hay personas bajitas que quieran probar la Brompton, ¡no lo duden! Esta es la bici ideal. Es sin duda la más cómoda a la que me he subido. No iba tan a gusto en una bicicleta desde que tenía 10 años.
¡Estoy contentísima y espero disfrutarla por muchos años!
- Replies
-
- enero 29, 2014 a las 6:34 pm
Hola freshy bienvenida, que buen gusto tienes eligiendo color, es precioso, tan naranja, tan bonito, :biggrin: , es igual que la mia:biggrin: . Enhorabuena y a disfrutarla. Mi labradora Gretta también le chocaba al principio, pero ahora que ya se conocen se miran y se respetanUn saludo desde Almería.
:drinks: - enero 29, 2014 a las 6:48 pm
- enero 29, 2014 a las 6:56 pm
Finalmente otra naranjita, muy bien, felicidades freshy y a disfrutarla!!! :drinks: - enero 29, 2014 a las 7:57 pm
- enero 29, 2014 a las 7:58 pm
la altura del sillin, para pedalear mas comodo y te canses menos, casi no tienes que tocar el suelo, yo también soy bajito en mi caso la compre de segunda mano y me toco una H, en mi caso casi siempre lo llevo que no toco al suelo en parado,
ahora que recuerdo al principio lo llevaba bajo por miedo supongo, pero empece a leer artículos, consejos de la gente y lo subí poco a poco
te aconsejo lo mismo que vayas probando lo veo demasiado bajo
:good: :good: :good: es muy bonita, otra naranja mecánica en el foro
- enero 29, 2014 a las 8:43 pm
- enero 29, 2014 a las 9:06 pm
JordiMac wrote:la altura del sillin, para pedalear mas comodo y te canses menos, casi no tienes que tocar el suelo, yo también soy bajito
en mi caso la compre de segunda mano y me toco una H, en mi caso casi siempre lo llevo que no toco al suelo en parado,
ahora que recuerdo al principio lo llevaba bajo por miedo supongo, pero empece a leer artículos, consejos de la gente y lo subí poco a poco
te aconsejo lo mismo que vayas probando lo veo demasiado bajo
:good: :good: :good: es muy bonita, otra naranja mecánica en el foro
¡Si así yo tampoco toco el suelo, jajaja!Cuando digo que soy pati-corti no estoy exagerando. Cuando mi talón toca el pedal, mi pierna va completamente extendida. Con eso a la hora de pedalear ya la flexiono un poquitín.
- enero 29, 2014 a las 9:37 pm
- enero 30, 2014 a las 5:54 am
- enero 30, 2014 a las 6:28 am
Pues hasta ahora en vez de que me duelan las piernas por pedalear, ¡me duelen los brazos de tanto plegar y desplegar nada más de puro gusto! :biggrin: :biggrin: :biggrin: En la tienda donde la compré me explicaron my bien todo el procedimiento. Me dieron «clase de plegado». Lo hago despacito pero hasta ahora no hay arañazos que lamentar, así que bien.Lo de las marchas hasta ahora he usado más la 4a y la 3a. La 5a la metí cuando llevaba un poco de vuelo y bien. En cuanto perdí el vuelo y quise regresar a la 5a la sentí más dura
😮 Tal vez también sea que no estoy en la mejor condición jejeje. Intenté una pequeña subida en tercera ¡y me quedé a la mitad!:blush: Lo volví a intentar en 2a y ya la subí muy bien. Me falta probar en subidas más largas. Seguramente haré uso de la 1a.Con esto me doy cuenta que las 6V me van a ir de maravilla. Fue una muy buena decisión. Vamos a ver cómo la siento en estas próximas semanas a ver si sigo considerando lo del cambio de plato o no.
- enero 30, 2014 a las 7:45 am
Buen estreno freshy :biggrin: Cuando es nueva hay q ir probando q velocidad se ajusta más a tus necesidades en cada tramo, además es muy divertido, te lo pasas pipa
:biggrin: Me alegro q estés contenta con la decisión de 6V- enero 30, 2014 a las 10:41 am
en poco tiempo le pillas el truco de las marchas en nada :biggrin: :biggrin: :biggrin: la forma física con la practica de cada día se va adaptando
( intento no poner el verbo coger ya que aquí es otra cosa diferente que por ahí, pero es difícil, jajajajaja )
hay que ir practicando, yo lo que hacia es hacerlo en casa en parado, subir las marchas y bajar las marchas,
repetir el proceso para que fuera algo que lo hiciera sin pensar ( a mi me funciono, pero claro cada persona es diferente )
saludos
- enero 30, 2014 a las 6:29 pm
JordiMac wrote:en poco tiempo le pillas el truco de las marchas en nada
:biggrin: :biggrin: :biggrin: la forma física con la practica de cada día se va adaptando
( intento no poner el verbo coger ya que aquí es otra cosa diferente que por ahí, pero es difícil, jajajajaja )
:biggrin: :biggrin: :biggrin: Jajaja! Tienes razón, aunque también le damos el uso correcto al verbo hay muchos que piensan sólo en el significado «moderno» y se presta a hacer bromas y dobles sentidos.- enero 30, 2014 a las 9:07 pm
- Debes estar registrado para responder a este debate.