Nuevos colores 2020

Foros Cafetería Cosas de Brompton Nuevos colores 2020

  • Este debate tiene 7 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Replies
    srfold
    Participante
    me gustraria ver esa gris oscuro en vivo, pero creo que es como el color raptor de las flebi
    Anónimo
    Inactivo
    waw el azul es muy bonito…tanto como para conseguir el cuadro suelto para montar una no-electrica…se podría?
    Anónimo
    Inactivo
    Ese azul la he visto en directo y es es-pec-ta-cul-lar! :heart:
    Anónimo
    Inactivo

    kl2012 wrote:

    waw el azul es muy bonito…tanto como para conseguir el cuadro suelto para montar una no-electrica…se podría?

    Cierto, y estos colores en vivo ganan. La nine streets era mucho más bonita en directo que en foto, y ésta pues lo mismo.

    La verdad que una lástima no esté disponible para la no eléctrica.

    Anónimo
    Inactivo
    A mi me encanta el color de la brompton W12 especial edition , es una pasada. Pena que solo puedas adquirirla en inglaterra. :heart:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    SrFold wrote:

    me gustraria ver esa gris oscuro en vivo, pero creo que es como el color raptor de las flebi

    Es muchísimo más bonito que en la foto (para mi gusto) A mi los grises no me gustan porque parece que la pieza no se aprecia. Por eso hice pulir las extremidades de titanio, pero ese gris tiene algo así como brillantina. Da un acabado parecido a la pintura de Oxirón.

    Anónimo
    Inactivo
    Me flipa la textura del gris metálico :w00tmesalia: :w00tmesalia:
Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.