Off yer bike – Transportar la Brompton

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Off yer bike – Transportar la Brompton

  • Post
Viendo 5 respuestas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Mirando por internet y por Ebay he encontrado el mismo accesorio.

    Link Ebay:

    http://www.ebay.es/itm/OFF-YER-BIKE-The-innovative-carrying-solution-for-Brompton-bicycles-/261159283172?pt=UK_SportGoods_CyclAcces_RL&var=&hash=item826d53c5d4#ht_1632wt_922

    Algo caro quizá.. prefiero invertir el presupesto en una buena bolsa delantera o en unos puños cómodos o incluso en otro sillín.

    Saludos

    Enviado desde mi JaiPhone 5

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Puede ser interesante para los que tengan que llevar la B a pulso durante un buen trecho. Subida de escaleras fundamentalmente.

    Lo que pasa es que es muy caro. 47 euros… Tiene que ser para los que realmente le vayan a sacar un buen rendimiento.

    Además no es difícil hacer algo parecido en plan caserillo. Por aquí hay gente que se monta uno de esos con unos cueros, que queda que ni pintao ¿Verdad Gika? :clapping:

    Anónimo
    Inactivo
    A mi me iria bien porque la cargo bastante ya que pasar los tornos del tren con la b desplegada es un follon. Pero este chisme es feo, para estar guapa el propietario debe sufrir :D
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Puede ser interesante para los que tengan que llevar la B a pulso durante un buen trecho. Subida de escaleras fundamentalmente.

    Lo que pasa es que es muy caro. 47 euros… Tiene que ser para los que realmente le vayan a sacar un buen rendimiento.

    Además no es difícil hacer algo parecido en plan caserillo. Por aquí hay gente que se monta uno de esos con unos cueros, que queda que ni pintao ¿Verdad Gika? :clapping:

    Bueno, lo que pasa es que ahora estoy muy ocupado con la siesta, porque si no… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Oye, pues nada ¿eh? Que si estás ocupado siesteando, estás ocupado. Lo primero es lo primero. ¡Faltaría más! :biggrin:
Viendo 5 respuestas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.