Otro asturiano más (Gijón)

Foros Presentación Otro asturiano más (Gijón)

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Muy buenas tardes a tod@s…

    Os acompañará a partir de ahora otro asturiano más, jejeje…

    La probé el otro día un ratillo, y ha sido amor a primera vista.

    Ya la tengo encargada, y como no será muy muy especial, el mes que viene ya estará aquí, o eso me dijeron…

    Es un M6L de color azul cobalto entera, con 50 de plato, que será susceptible de cambio, pero no a 44, sino a 39…

    Deciros que os he leido ya 18.000 veces, incluso me he podido con el ladrillazo de foro de mtb, que son 5XX y pico páginas.

    Me vas a llevar a la ruina. Sin tener bicicleta todavía ya llevo comprado en extras del orden de 250 € (y lo que te rondaré morena)…

    Sólo agradeceros el descubrimiento de la bici en cuestión.

    Un saludo a tod@s. Cuando tenga dudas os martillearé de lo lindo con las mismas…

Viendo 6 respuestas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    Enylu wrote:

    Por cierto, creo que en la foto que tengo de la azul, la bolsa que lleva delante es la C-bag, no os parece?

    Hola, la de la foto es una bolsa S (por arriba, la C es de color gris).

    Enylu wrote:

    …yo también tenía mis dudas con lo del sillín brooks. Quitando que resbala el culete un poco, por lo demás, se me hace verdaderamente imposible que sea tan sumamente cómodo. Igual le tengo que levantar un poco más la puntera todavía…

    Solo resbala al principio, con un poco de uso ese efecto desaparece.

    Slds

    Anónimo
    Inactivo
    Emic, gracias por lo de la apreciación de la bolsa…

    Al final, ya os lo comenté… como tenía dudas entre la C-bag o la bolsa de la compra, cayeron las 2, y así duermo tranquilo y no voy a tener quebraderos de cabeza…

    Hoy lo comenté en otro post, que levanté un poco la puntera del sillín, y es que ni en el sofá de casa estoy ya tan cómodo…

    Eso sí, me cansan bastante los brazos todavía, y eso que no pasé de la 4ª marcha y a una media de 10 km/h a lo sumo y no más de 10 kilómetros al día.

    Voy como un bebé, descubriendo los paisajes y todo como si fuera la primera vez en mi vida que veo algo.

    De veras que es una sensación alucinante… Debo parecer bobo en ella, jajajajaja…

    Un saludo para tod@s.

    Os dejo otra foto, la primera sin estar la bici apoyada en el ruedín…

    [img]http://imageshack.us/a/img585/8546/img0727xl.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    Preciosa, como todas, aunque en azul se ven pocas, el plato y los pedales tienen muy buena pinta

    a dar pedales y disfrutar, que con esa frugal comida que te apretaste te va a hacer falta 😆 😆 😆 😆 😆

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    charles_bcn wrote:

    a dar pedales y disfrutar, que con esa frugal comida que te apretaste te va a hacer falta 😆 😆 😆 😆 😆

    Es lo que tienen los asturianos, que en esto del comer son austeros 😆

    Por cierto. Ya nos contarás que tal va lo del espejo retrovisor. No consigo acostumbrarme a eso de hacer el buho para mirar lo que hay detrás de mi espalda. Eso si: estoy adquiriendo una elasticidad en las cervicales que nunca hubiera soñado…

    Anónimo
    Inactivo
    Cagon rossss, Arcadio…

    Si lo del espejo me parece que lo puse porque lo vi en la tuya, jejejeje…

    En mi caso, sinceramente te lo digo, solo se ven mis «michelines», y mira que lo gradué de todas maneras…

    Ahora en serio, algo se ve, y estéticamente es una pasada… Ahora, hay que acordarse de plegarlo, porque yo nunca lo hago, y cuando lo oigo chirriar contra el suelo es cuando me doy cuenta…

    Son 10 € de accesorio, que graduándolo bien, sí se aprecia lo que viene por detrás…

    La tarta del otro día, era de «queso», jejejejeje… Mi preferida…

    Si por un casual nos acercáramos ambos a menos de 300 kms, avísame, cachisssss…

    Conmigo te alimentarías de lo lindo… Andar en bicicleta, poco… jajajajaja…

    Esto mismo es aplicable a cualquiera de de vosotros que os acerqueis por Asturias, o yo me pueda desplazar no muy lejos….

    ¡Por cierto!, tenía iluminación entera comprada pero hoy se fueron 100 € delante y detrás con los alemanes Musch & no sé cuanto más… Os voy a pasar la factura a vosotros jajajajajaja…

    Es que estoy de noches esta temporada…

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    No, no, no. La mía no lleva retrovisor.

    Pero, una cosa ¿No debería llevar dos? Porque si circulas por el lado izquierdo de la calzada, el retrovisor lo necesitas en la derecha de la bici ¿no?

    Y a tenor de esto, abro un post sobre retrovisores en Accesorios. A ver que pensáis.

    http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=5&t=341» class=»bbcode_url»>http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=5&t=341

    (Mmmmmmm, Tarta de queso. Una de mis favoritas)

Viendo 6 respuestas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.