Pentaclip

  • Este debate tiene 8 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola mi duda es la siguiente, tengo una BWC y he cambiado el sillín y montado un Brooks, lo que pasa que veo que necesito retrasarlo mas y ya no deja mas el pentaclip llevarlo hacia atrás, para solucionarlo le he dado la vuelta al pentaclip y no se si es correcto hacer esto para ganar unos centímetros mas de retroceso.

    Y mi segunda duda es que no se que utilidad tienen las dos gomas que vienen en la tija justo debajo del pentaclip.

    Un saludo

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Hola Maben72, puedes invertirlo, girarlo, etc… como mejor te venga, es una de las bondades del pentaclip. Respecto a las gomas, son para que al bajar la tija no golpe el sillín con el cuadro y de alguna forma absorba el golpe.

    Saludos

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias Frank duda resuelta
    Anónimo
    Inactivo
    Pues esa es la pregunta, debido a mi envergadura y para ganar algo de retroceso respecto al manillar, antes de soltar mis 80 y pico kg sobre el sillín, prefiero preguntar.

    Si está el tema repetido, mil perdones. He usado el buscador y no lo he visto.[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170919/5f654c5cef7e37b16470e96f26af1f5f.jpg[/img]

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Anónimo
    Inactivo
    Muchas gracias Franck por tu rápida respuesta. Me has quitado un peso de encima, al revés que a mi querida Br que le voy a caer yo :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo
    Hola,

    Yo lo llevo como la foto. Es la solución que me dieron para evitar tener que poner la tija extensible. Aunque sigo al filo, hay días que voy bien y días que me da la sensación que voy bajito.

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo

    goon wrote:

    Hola,

    Yo lo llevo como la foto. Es la solución que me dieron para evitar tener que poner la tija extensible. Aunque sigo al filo, hay días que voy bien y días que me da la sensación que voy bajito.

    Salud!

    Eso depende del grosor de la suela del calzado que lleves. Cuanto más fina sea, más bajo te parecerá que vas.

    Anónimo
    Inactivo
    Suelo llevar el mismo tipo de calzado, pero nunca me he parado a mirar el grosor de la suela la verdad. Lo miraré

    Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.