Plato 44T

  • Este debate tiene 114 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Al final lo cambie, ya puedo ir más cómodo por las cuestas de Mataró, le he puesto un Sturmey-Archer en Biciteka aquí en Mataró, un pequeño taller regentado por Àlvar un tío honesto, profesional y dispuesto, además es usuario de brompton, ah y un dato importante el plato con el montaje 60€, os dejo una foto.[img]http://img.tapatalk.com/d/14/02/25/4edyqady.jpg[/img]

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 114)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    conBdeBrompton wrote:

    54 o muerte

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

    yo porque no lo pude conseguir y me tuve que conformar con un 53 pero incl quise un 55… :w00tmesalia:

    srfold
    Participante
    Me va a llegar un 56t compatible sin estrenar, os interesa?
    Anónimo
    Inactivo

    SrFold wrote:

    Me va a llegar un 56t compatible sin estrenar, os interesa?

    qué dices..en serio es compatible y no da problemas para el pliegue?? Cual es?

    srfold
    Participante

    jaicigy wrote:

    SrFold wrote:

    Me va a llegar un 56t compatible sin estrenar, os interesa?

    qué dices..en serio es compatible y no da problemas para el pliegue?? Cual es?

    No porque de tamaño, es como el protector del plato de 54 original brompton o incluso un poco más pequeño, no sobre sale vamos.

    Es estandar 130 bcd, vale para las bielas brompton, alfine, fsa, todas menos campagnolo que llevan otra medida

    Anónimo
    Inactivo

    SrFold wrote:

    jaicigy wrote:

    SrFold wrote:

    Me va a llegar un 56t compatible sin estrenar, os interesa?

    qué dices..en serio es compatible y no da problemas para el pliegue?? Cual es?

    No porque de tamaño, es como el protector del plato de 54 original brompton o incluso un poco más pequeño, no sobre sale vamos.

    Es estandar 130 bcd, vale para las bielas brompton, alfine, fsa, todas menos campagnolo que llevan otra medida

    ok, me puedes dar marca, modelo y link si tienes?

    srfold
    Participante
    Esta de camino, es nuevo sin estrenar, proviene de un cambio de material, ha falta de confirmación si no me equivoco es un FSA, en cuanto llegue fotitos!!! es para chicos fuertes que quieren volar bajo :training1:
    Anónimo
    Inactivo

    pues interesante..se parece al MICHE de 53T que tengo

    srfold
    Participante
    No, esta a 70 con portes!!!, que pasada!, lo dejo en bastante menos ok :shok:
    Anónimo
    Inactivo

    SrFold wrote:

    No, esta a 70 con portes!!!, que pasada!, lo dejo en bastante menos ok :shok:

    Te envío un privado

    Anónimo
    Inactivo
    No tenéis alguno de 87 dientes, me gustaría usarlo para servir la pizza… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo

    Gika wrote:

    No tenéis alguno de 87 dientes, me gustaría usarlo para servir la pizza… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    A ver sí encuentro la dentadura de mi abuelo por ahí.. :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    ¿es marca origin8 o fsa?

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Yo con el 50 ya voy bien, aunque entiendo que algunos busquéis más … :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    no no, yo con el 54 voy estupendamente, era curiosidad porque el diseño es fsa a tope

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 114)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.