Portabultos Brompton.

  • Este debate tiene 6 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Anónimo.
  • Post
    Gerardo
    Participante
    Buenas tardes.

    Tengo el portabultos adquirido en Decathlon que va a la tija y tenías ganas de ponerle el original de la marca a mi B.

    Quisiera preguntar algunas dudas:

    ¿Se puede adquirir sólo el portabultos sin tener que adquirir el guardabarros trasero?

    ¿El precio es el mismo en las distintas tiendas?, lo digo al ser un repuesto original.

    Gracias y saludos. Gerardo.

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    El precio es el mismo, oficialmente.

    El guardabarros que va en el portabultos no es igual al otro, así que tienes dos opciones: Comprar uno o hacer un brico y adaptar el antiguo. :moil:

    Gerardo
    Participante
    Gracias Gika, no sé si la modificación que hay que hacer es importante.

    También valoraré si alguien tiene uno de segunda mano.

    Saludos.

    Anónimo
    Inactivo

    Gerardo wrote:

    También valoraré si alguien tiene uno de segunda mano..

    Lo mejor es que abras un hilo en la sección de compra-venta indicando .. BUSCO..etc..

    Gerardo
    Participante
    También puede ser, gracias Jaicigy.
    Anónimo
    Inactivo

    Gerardo wrote:

    También puede ser, gracias Jaicigy.

    De nada.. mira tambien en Segundamano.es .. ahi tambien los he visto de vez en cuando anunciados

    Suerte

    Anónimo
    Inactivo

    Gerardo wrote:

    Buenas tardes.

    Tengo el portabultos adquirido en Decathlon que va a la tija y tenías ganas de ponerle el original de la marca a mi B.

    Quisiera preguntar algunas dudas:

    ¿Se puede adquirir sólo el portabultos sin tener que adquirir el guardabarros trasero?

    ¿El precio es el mismo en las distintas tiendas?, lo digo al ser un repuesto original.

    Gracias y saludos. Gerardo.

    Te dejo un privado

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.