Presentacion / Buscando una por Barcelona

Foros Presentación Presentacion / Buscando una por Barcelona

  • Este debate tiene 9 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Muy buenas a todos!

    Antes de nada me gustaría presentarme.. mi nombre es javi y estoy encantado con las Brompton ya que tuve una hará añitos atrás pero que me tuve que deshacer de ella allá por el 2008 y ahora ando buscando una por Barcelona a poder ser nueva pero con algún descuentillo a poder ser jeje

    No se si alguna de las tiendas que pueda vender estas maravillas haga algún descuento o algo rebajadas.. sino pues si alguien vende la suya por la ciudad que me lo diga :)

    Un saludo;

    Jack Sparrow

Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Replies
    srfold
    Participante
    Buenas, pues hasta ahora las brompton iban a precio tarifa oficial, pero aunque no se dice públicamente se estan vendiendo con descuentos de entre 10 y 15% bajo cuerda, dicen los mentideros que brompton españa se vio presionada por la entrada de Ori en el mercado nacional, rompiendo el «casi monopilio» que tiene brompton en las bicicletas 16″ de calidad, sin ser el mismo tipo de bici ambas marcas juegan en la misma liga, viva la competencia!! :drinks:
    Anónimo
    Inactivo
    Muchas gracias por la info SrFold!

    Pues tendré que ir por las tiendas investigando o preguntando si hacen algun descuento que aunque sea mínimo se agradece.

    Saludos ;)

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro Jack Sparrow (me encanta tu nik :P )

    A ver si consigues una B prontito y te apuntas a disfrutar de lo lindo con ella.

    Por cierto ¿porqué vendiste la otra? Si no es indiscreción… :blush:

    Anónimo
    Inactivo
    La regalé mejor dicho jeje a un familiar pero bueno.. en cuanto se pueda vuelvo a estar operativo :)

    Gracias por lo del nombre del nick jeje ahora mismo salgo en la tele :P

    Un saludete!

    EDITO: Olé tu firma Arcadio! Eso sí que mola el que los animales si se tienen hay que tratarlos como se merecen que valen más que muchos de nosotros!

    Anónimo
    Inactivo

    SrFold wrote:

    Buenas, pues hasta ahora las brompton iban a precio tarifa oficial, pero aunque no se dice públicamente se estan vendiendo con descuentos de entre 10 y 15% bajo cuerda, dicen los mentideros que brompton españa se vio presionada por la entrada de Ori en el mercado nacional, rompiendo el «casi monopilio» que tiene brompton en las bicicletas 16″ de calidad, sin ser el mismo tipo de bici ambas marcas juegan en la misma liga, viva la competencia!! :drinks:

    Interesante.

    su_2105
    Participante
    Bienvenido Jack Sparrow!!!

    A mi tb me mola tu nick :good: Tu familiar se pondría muy content@ con ese pedazo regalo, por ser tan generoso mereces encontrar una bien pronto, a ver si tienes suerte y nos haces la presentación oficial en breve :drinks:

    Jonatan
    Participante
    Yo quiero familiares como tu! Jejjeje bienvenido y a ver si de aki poco tienes ya tu brompton

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4

    Anónimo
    Inactivo
    Hola sparrow, espero que pronto puedas disfrutar de nuevo de tu brompton, bienvenido !!! :clapping:
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Jack :biggrin:

    A ver si te pillas pronto esa bici, y si algún sobrinito te pone ojitos…¡Ni caso! :shok:

Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.