Presentación Vanderbike – Brompton BCN

Foros Publicidad Profesionales Presentación Vanderbike – Brompton BCN

  • Este debate tiene 25 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos,

    Soy Cesc Llovera, propietario de Vanderbike.

    Vanderbike es punto de venta Brompton en Barcelona desde febrero 2013.

    Estamos en el barrio de Sants-Les Corts, concretamente en la c/ Berlin, 6, junto a la Plaça del Centre y a un paso de la estación Sants-Barcelona.

    Visitad nuestra web http://www.vanderbike.com porque tenemos un apartado Bromton muy interesante.

    Además de punto de venta, podemos facilitar accesorios y nuestro servicio de taller tiene una experiencia muy dilatada en reparación y mantenimiento Brompton.

    Nos vemos !

Viendo 10 respuestas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    vanderbike wrote:

    realmente no se el motivo porque Brompton monta el portabultos así. He hecho la consulta a Brompton y cuando tenga respuesta la colgaré.

    salud.

    Cenkius. Esperaremos pues. ;)

    srfold
    Participante
    esto ya, lo tienen controlado pedro y ravell, si lo dejas recto la altura del plegado aumenta en 2 o 3cm, de ahi que de origen este inclinado, en el caso de pedro le da igual ya que le siguen entrando igualmente en la maleta BW
    Anónimo
    Inactivo
    Hola

    solo para los que estais interesados en comprar una Brompton nueva. Ya han entrado nuevos modelos en la expo de Vanderbike.

    Todos con manillar M, en 3 y 6 velos y en colores Negro/Negro, RG/BK, BU/BU, BLANCO/BLANCO, TURQUESA/TURQUESA, AG/AG.

    Si os interesa alguna bici a la carta, encargadla antes del dia 5 de junio y podremos adelantar la entrega a finales de julio.

    :D

    Anónimo
    Inactivo
    Bueno, primera pequeña gran experiencia con Vanderbike.. me han cambiado el manillar al BUHO y aqui veis el resultado:

    [img]https://dl.dropboxusercontent.com/u/14786350/Brompton/IMG-20130606-WA0001.jpg[/img]

    Queda genial y seguimos customizando.. pronto las manetas y quizá la tija.. espero volver a dejaros pronto echarme otra mano para dejar la Brompton negrita y más negrita.. merci, gran trabajo!

    Anónimo
    Inactivo
    Molón ! Pero no tenías una B en rojo-negro ?
    Anónimo
    Inactivo

    Gabe wrote:

    Molón ! Pero no tenías una B en rojo-negro ?

    Tú lo has dicho tenía… :) Un usuario muy majo de este foro se la ha quedado.. ;)

    Anónimo
    Inactivo
    Muy guapa jaicigy! Yo también quiero un Buho y un Krokodile! Una B del palo Darth Vader mola!
    Anónimo
    Inactivo

    Anuar wrote:

    Muy guapa jaicigy! Yo también quiero un Buho y un Krokodile! Una B del palo Darth Vader mola!

    Que la fuerza nos acompañe..jejeje :mrgreen:

    su_2105
    Participante
    Wow ese manillar mola un montón!!! Muy chulo jaicigy :good:
    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Wow ese manillar mola un montón!!! Muy chulo jaicigy :good:

    Le queda como si fuese el volante entero de una pieza y cuando tenga las manetas que quiero.. buah…

Viendo 10 respuestas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.