Primera prueba de fuego,que me permitiesen entrar con ella e

Foros Presentación Primera prueba de fuego,que me permitiesen entrar con ella e

  • Este debate tiene 7 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    donde fuiste al gimnasio ? a la meka ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    eso de E que es ?

    Anónimo
    Inactivo
    Vale he puesto el texto en el encabezado

    Era mi duda de si podria entrar en la piscina del campus de deportes donde entreno,han mirado raros la bici plegada pero no han puesto pegas,que era mi temor.

    Anónimo
    Inactivo
    Imagino que habrá sitios donde no os hayan permitido entrar,espero que no sea algo habitual
    Anónimo
    Inactivo
    en el facebook de BCN Brompton hay un mensaje viejo donde se habla de entrar la bici al gym y como meterla en la taquilla

    el gym era el DIR en Barcelona, tu donde la dejaste ?

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Hay pocos sitios en los que no puedas entrar con la B.
    Anónimo
    Inactivo
    Yo vivo en Málaga,es en el polideportivo de la Universidad,y mi preocupación era que allí son muy quisquillosos,pero al final cada dia que voy la miran extrañados pero no me dicen nada
    Anónimo
    Inactivo

    angelo wrote:

    Yo vivo en Málaga,es en el polideportivo de la Universidad,y mi preocupación era que allí son muy quisquillosos,pero al final cada dia que voy la miran extrañados pero no me dicen nada

    Pues cuidado!!! QUE COMO SE FIJEN EN EL ANIMAL MUERTO TE LO PROHIBEN CON TOTAL SEGURIDAD… :-) :-)

    Ó le pones el «gorrito» para entrar ;-)

    :-) ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.