PROBLEMAS CON CUBIERTAS

  • Este debate tiene 19 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por Anónimo.
  • Post
    Gerardo
    Participante
    Hace un par de meses compré una par de cubiertas

    en concreto con nombre Brompton Kevlar tyre, 37-349 y que estaban a precio

    de saldo.

    Bien pues llevo unos 20 días con una de ellas y en la segunda o tercera salida

    tuve el primer pinchazo que creí casual, pero esto no fue así y puedo hasta la

    fecha haber pinchado unas 8 veces. Además la otra cubierta que es la que traía

    la bici (Brompton con etiqueta verde) no ha pinchado jamás.

    Pero para colmo viendo la posibilidad de quedarme tirado en cualquier carretera,

    aproveché de una bici de montaña que tengo, unas bandas de kevlar que se ponen

    entre cubierta y cámara y nada… más de lo mismo. Me parece increíble pero no me

    ha ocurrido en mi vida –que ya tengo bastantes años- algo parecido.

    Solución encargué unas S. Marathon plus que precisamente acabo de montar y

    mañana las probaré.

    En verdad que el refrán lo barato sale caro no sido más cierto que en mi caso.

    Si alguien tiene esta cubierta por favor que cuenta su experiencia. A lo mejor

    me ha tocado una cubierta con defecto de fábrica.

    Saludos. Gerardo

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Podrias dar mas datos de esas cubiertas. Fotos, dónde las compraste…
    su_2105
    Participante

    Gerardo wrote:


    En verdad que el refrán lo barato sale caro no sido más cierto que en mi caso.

    Amén :good:

    Gerardo
    Participante
    http://www.milianparts.com/e-shop/#!/Brompton-Kevlar-tyre-37-349-Outlet-price/p/19074539/category=4445021

    Esta es la cubierta que la adquirí en milianparts.

    A lo mejor a otros le ha ido mejor, pero insisto que lo que me ha ocurrido a mi

    no me había pasado nunca.

    Saludos. Gerardo

    Jonatan
    Participante
    Buf dios que mala pata! Creo que has batido un record
    Anónimo
    Inactivo
    vete a cap problema si eres de Barcelona, le explicas el problema y te lo cambiaran sin ninguna problema son gente muy maja

    y en tu caso esta claro que es un defecto de fabrica, si eres fuera de Barcelona enviarles un mail y te lo resuelven en breve

    saludos y suerte

    PD: eres del Club de Arcadio Team que pinchan casi siempre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    ( no pude evitarlo, off topics ) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo desde que puse las Marathon Plus no he pinchado nunca.

    Bueno, casi nunca.

    Bueno, un par de veces.

    Gerardo
    Participante
    Gracias Jordi por el consejo.

    De todas formas lo que he comprado han sido unas Maratón Plus y ya han rodado

    unos 200 Km. y sin ningún pinchazo de momento

    Lo que no sé yo si tendré derecho a devolución por este material, que a mí

    me parece que algún defecto ha de tener.

    No soy de Barcelona y quisiera saber si Milian Parts es lo mismo que Cap problema.

    Gerardo.

    Anónimo
    Inactivo
    Milian Parts forma parte de Cap Problema..

    Desde la página que has indicado puedes enviar un mensaje, sino a info@capproblema.com …descríbeles lo sucedido y seguro que te responden adecuadamente

    Sent from mi JAirPad 2 con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    envia el mail y ya veras como te lo resuelven a tu favor, no conozco ningún caso que este descontento con Cap Problema,

    son lo mejores como profesionales y personalmente son muy cercanos :good: :good: :good:

    Gerardo
    Participante
    ¡A cada uno lo suyo! y en este caso decir que en Cap problema se han portado

    de la manera más profesional. Rápido en contestar y ofreciéndome una solución.

    Os cuento: me han dicho que ellos no tienen notificación por parte de Brompton

    de problemas con estas cubiertas si bien reconocen que son inferiores en calidad

    que por ejemplo las marathon plus. Se han ofrecido también a mandarme una

    cubierta nueva sin costes por mi parte (hay que aclarar que les he indicado que

    sólo he utilizado una de las cubiertas).

    Como no me corre prisa les he indicado que cuando pida algún material de

    repuesto me envíen la cubierta.

    Por último indicar que la compra la realicé hace justo un año, pero hasta hace

    un mes no he necesitado utilizar la cubierta.

    Gerardo.

    Anónimo
    Inactivo
    es lo que me esperaba, son así tal cual lo cuentas, primero son personas, me alegro de que acabara bien :good: :good: :good:
    MERIDIAN
    Participante
    La verdad es que las cubiertas originales de Brompton, a mi modo de ver, y después de casi 300 km con ellas, son muy ruidosas, pero cumplen su cometido. Esos si he tenido un pinchazo múltiple…..

    Sin duda cuando se gasten (o me canse a pinchazos) las cambiaré por otras

    La verdad, un 10 para la tienda que te ha vendido las cubiertas, sin duda los neumáticos casi nunca tienen garantía ya que es muy difícil probar que sea culpa del fabricante, no del usuario

    Anónimo
    Inactivo

    Gerardo wrote:

    Hace un par de meses compré una par de cubiertas

    en concreto con nombre Brompton Kevlar tyre, 37-349 y que estaban a precio

    de saldo.

    Bien pues llevo unos 20 días con una de ellas y en la segunda o tercera salida

    tuve el primer pinchazo que creí casual, pero esto no fue así y puedo hasta la

    fecha haber pinchado unas 8 veces. Además la otra cubierta que es la que traía

    la bici (Brompton con etiqueta verde) no ha pinchado jamás.

    Pero para colmo viendo la posibilidad de quedarme tirado en cualquier carretera,

    aproveché de una bici de montaña que tengo, unas bandas de kevlar que se ponen

    entre cubierta y cámara y nada… más de lo mismo. Me parece increíble pero no me

    ha ocurrido en mi vida –que ya tengo bastantes años- algo parecido.

    Solución encargué unas S. Marathon plus que precisamente acabo de montar y

    mañana las probaré.

    En verdad que el refrán lo barato sale caro no sido más cierto que en mi caso.

    Si alguien tiene esta cubierta por favor que cuenta su experiencia. A lo mejor

    me ha tocado una cubierta con defecto de fábrica.

    Saludos. Gerardo

    Desde que monté las ruedas TANNUS macizas, se acabó el problema. Además las compré de color blanco.

    Anónimo
    Inactivo
    Cuando arreglamos un pinchazo, es conveniente pasar los dedos por dentro de la cubierta, a lo largo de ella, porque a veces el clavo o lo que haya causado el pinchazo, se queda clavado en ella y si no lo sacamos, provoca más pinchazos.

    No sé si este pudiera ser tu caso, pero a mi me ha ocurrido. Desde entonces, siempre reviso la cubierta.

    Un saludo.

    karlitto
    Participante

    Gerardo wrote:

    ¡A cada uno lo suyo! y en este caso decir que en Cap problema se han portado

    de la manera más profesional. Rápido en contestar y ofreciéndome una solución.

    Os cuento: me han dicho que ellos no tienen notificación por parte de Brompton

    de problemas con estas cubiertas si bien reconocen que son inferiores en calidad

    que por ejemplo las marathon plus. Se han ofrecido también a mandarme una

    cubierta nueva sin costes por mi parte (hay que aclarar que les he indicado que

    sólo he utilizado una de las cubiertas).

    Como no me corre prisa les he indicado que cuando pida algún material de

    repuesto me envíen la cubierta.

    Por último indicar que la compra la realicé hace justo un año, pero hasta hace

    un mes no he necesitado utilizar la cubierta.

    Gerardo.

    Poniendo las maratón plus se acabó el problema es muy difícil pinchar con éstas cubiertas,te olvidas totalmente de los pinchazos, yo sigo tocando madera, de momento no he pinchado nunca con ellas, con las verdes era otra historia, cada vez

    que salía era como la lotería, bueno no que la lotería es muy difícil que te toque,era más bien como jugar al churro, media manga, mangonero, muy fácil que te toque :good:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.