PROBLEMAS CON CUBIERTAS

  • Este debate tiene 19 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por Anónimo.
  • Post
    Gerardo
    Participante
    Hace un par de meses compré una par de cubiertas

    en concreto con nombre Brompton Kevlar tyre, 37-349 y que estaban a precio

    de saldo.

    Bien pues llevo unos 20 días con una de ellas y en la segunda o tercera salida

    tuve el primer pinchazo que creí casual, pero esto no fue así y puedo hasta la

    fecha haber pinchado unas 8 veces. Además la otra cubierta que es la que traía

    la bici (Brompton con etiqueta verde) no ha pinchado jamás.

    Pero para colmo viendo la posibilidad de quedarme tirado en cualquier carretera,

    aproveché de una bici de montaña que tengo, unas bandas de kevlar que se ponen

    entre cubierta y cámara y nada… más de lo mismo. Me parece increíble pero no me

    ha ocurrido en mi vida –que ya tengo bastantes años- algo parecido.

    Solución encargué unas S. Marathon plus que precisamente acabo de montar y

    mañana las probaré.

    En verdad que el refrán lo barato sale caro no sido más cierto que en mi caso.

    Si alguien tiene esta cubierta por favor que cuenta su experiencia. A lo mejor

    me ha tocado una cubierta con defecto de fábrica.

    Saludos. Gerardo

Viendo 4 respuestas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Replies
    karlitto
    Participante

    Arcadio wrote:

    Yo desde que puse las Marathon Plus no he pinchado nunca.

    Bueno, casi nunca.

    Bueno, un par de veces.

    ¿Ya has pinchado dos veces las maratón plus? :shok: :shok: :shok:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Karlitto wrote:

    Arcadio wrote:

    Yo desde que puse las Marathon Plus no he pinchado nunca.

    Bueno, casi nunca.

    Bueno, un par de veces.

    ¿Ya has pinchado dos veces las maratón plus? :shok: :shok: :shok:


    Siiiiii, pero he pinchado la rueda delantera, la que va con el neumatico estandard :)

    Anónimo
    Inactivo
    Hola, yo tambien he pinchado un par de veces con las maraton plus, una en la delantera y otra en la trasera. El primer pinchazo fue a los dias de montar las maraton, por lo que diria que fue un mal montaje de la camara por parte de la tienda, pero no lo puedo probar… y la segunda vez yo diria q fue por lo popularmente conocido como «llantazo»… Pero desde esta ultima vez llevo unos 2000km y zero pinchazos!

    Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Yo también llevo una, sacando fotos y paseando no vi la base de una botella y lo rajé 1 cm, lo pude solucionar y pegué el neumático para olvidar que llevo un tajo que me puede costar miles de pinchazos. Fue con la delantera solo por distraído en mi segundo día de vacaciones.

    instagram @kistian

Viendo 4 respuestas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.