Problemas con eBrompton

Foros Mi Brompton Brompton Eléctrica Mantenimiento Brompton eléctrica Problemas con eBrompton

  • Este debate tiene 25 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Me la compre ayer, y estoy desesperado. No se si es que hace mal contacto la batería, pero cada poco tiempo se desconecta el motor, se apaga o reinicia todo, … cuando digo cada poco tiempo me refiero a cada 2 o tres minutos como mucho. Además parece tener querencia por hacerlo en cuanto empiezo a subir, justo cuando la necesito.

    En ocasiones, al poner la bolsa se enciende directamente, otras no. Cuando la reinicio, algunas veces si se reinicia, a veces se enciende la luz de la bateria, luego se apaga al cabo de 10 segundos y nada.

    También se ha encendido ella sola en medio de la marcha.

    En dos ocasiones (en 40 minutos que la he usado) me ha indicado también error del controlador. ¿A lo mejor esta fastidiado el controlador?

    Todo esto con la bolsa grande.

    Bien empezamos …

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Viendo 10 respuestas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Replies
    srfold
    Participante
    no sirve
    Anónimo
    Inactivo

    SrFold wrote:

    Ya sabes Arcadio, a una necesidad una solución, ya hay situaciones en las que en un mismo hogar hay una oficial y una MkX, no es que te digan la primera va mal, simplemente que les gusta más la segunda, lo suficiente para consultar si podría adaptar una electrónica MkX en una oficial.

    Digo lo de antes, seria interesante tener estos testimonios en primera persona.

    Como técnicamente es posible, se puede llegar a MkX desde Crystalite, Bromfit, CK, Swytch entre otros y ahora desde la oficial.

    Yo intuyo que lo acabaremos viendo, sobre todo cuando se vayan aproximando los finales de garantía.

    Yo fui el que inicie este tema (integrado en el de la nueva eBrompton de Arcadio, gracias por separarlo aqui). La verdad es que, como comenta Arcadio, fue muy chocante para mi que introdujeses como posible solución el tema de modificar la eBrompton cuando tiene un solo día de uso. Entiendo que el tema de los kits no oficiales es muy interesante, pero creo que no debería estar mezclado en un hilo de problemas/soluciones de eBrompton. Y en mi, personalmente, este tipo de mensajes te hace muchísimo daño a nivel comercial de futuro.

    Y es una pena, porque mira que le he dado vueltas a cambiar la otra brompton contigo en vez de comprar esta.

    Saludos, y disfrutemos todos de nuestras bicicletas sin tanta comparación/competición ;).

    Anónimo
    Inactivo
    Buenos días,

    No me gustaría entrar en polémicas si es mejor una Brompton eléctrica oficial de la marca o electrificada con algún Kit de los que vendan, sea el que sea.

    Decir que ayer tuve la ocasión de probar una unidad de Brompton eléctrica original y las sensaciones fueron mas que satisfactorias. Puede que alguna unidad haya dado algún pequeño fallo, eso pasa en las mejores familias, pero creo que son casos puntuales y que en la mayoría de ocasiones se han podido solucionar en el momento de pisar la tienda. Entiendo que con los que valen estas bicis la gente tiene que ser exigente, y que no es de agrado de nadie sentir que te has gastado 3.000 euros y que a los días la bici esté dando fallos, pero repito, creo que son casos pocos casos y que no hay que alarmar a los futuros compradores ya que estamos hablando de Brompton, y que sea eléctrica o no, todos sabemos las bondades de la máquina.

    Dudo que fábrica se arriesgue a sacar un producto nuevo sabiendo que puede dar fallos y problemas, ya que son ellos los que mas pierden haciéndolo.

    En fin, yo de momento voy a seguir con mis Brompton (normales) y a seguir usando la electrificación de mis piernas, pero no descarto en un futuro dar el salto a una eBrompton, llegado ese momento, creo que me elegiria la original.

    Comprarla en el taller de confianza y saber que te atienden con los brazos abiertos y una sonrisa en la cara, eso no tiene precio.

    Así que animo al que esté dudando que la pruebe que seguro que no va a tener, Cap Problema!

    Saludos!

    srfold
    Participante

    gtjeta wrote:

    SrFold wrote:

    Ya sabes Arcadio, a una necesidad una solución, ya hay situaciones en las que en un mismo hogar hay una oficial y una MkX, no es que te digan la primera va mal, simplemente que les gusta más la segunda, lo suficiente para consultar si podría adaptar una electrónica MkX en una oficial.

    Digo lo de antes, seria interesante tener estos testimonios en primera persona.

    Como técnicamente es posible, se puede llegar a MkX desde Crystalite, Bromfit, CK, Swytch entre otros y ahora desde la oficial.

    Yo intuyo que lo acabaremos viendo, sobre todo cuando se vayan aproximando los finales de garantía.

    Yo fui el que inicie este tema (integrado en el de la nueva eBrompton de Arcadio, gracias por separarlo aqui). La verdad es que, como comenta Arcadio, fue muy chocante para mi que introdujeses como posible solución el tema de modificar la eBrompton cuando tiene un solo día de uso. Entiendo que el tema de los kits no oficiales es muy interesante, pero creo que no debería estar mezclado en un hilo de problemas/soluciones de eBrompton. Y en mi, personalmente, este tipo de mensajes te hace muchísimo daño a nivel comercial de futuro.

    Y es una pena, porque mira que le he dado vueltas a cambiar la otra brompton contigo en vez de comprar esta.

    Saludos, y disfrutemos todos de nuestras bicicletas sin tanta comparación/competición ;).


    En tu caso, te hice la sugerencia de volver a la tienda, te lo enseñaría pero han borrado el post

    tampoco sabia que Arcadio iba a reconvertir unos comentarios en esta nueva entrada

    lo demás si te preguntan algo, pues se responde por cortesía.

    Anónimo
    Inactivo

    SrFold wrote:

    gtjeta wrote:

    SrFold wrote:

    Ya sabes Arcadio, a una necesidad una solución, ya hay situaciones en las que en un mismo hogar hay una oficial y una MkX, no es que te digan la primera va mal, simplemente que les gusta más la segunda, lo suficiente para consultar si podría adaptar una electrónica MkX en una oficial.

    Digo lo de antes, seria interesante tener estos testimonios en primera persona.

    Como técnicamente es posible, se puede llegar a MkX desde Crystalite, Bromfit, CK, Swytch entre otros y ahora desde la oficial.

    Yo intuyo que lo acabaremos viendo, sobre todo cuando se vayan aproximando los finales de garantía.

    Yo fui el que inicie este tema (integrado en el de la nueva eBrompton de Arcadio, gracias por separarlo aqui). La verdad es que, como comenta Arcadio, fue muy chocante para mi que introdujeses como posible solución el tema de modificar la eBrompton cuando tiene un solo día de uso. Entiendo que el tema de los kits no oficiales es muy interesante, pero creo que no debería estar mezclado en un hilo de problemas/soluciones de eBrompton. Y en mi, personalmente, este tipo de mensajes te hace muchísimo daño a nivel comercial de futuro.

    Y es una pena, porque mira que le he dado vueltas a cambiar la otra brompton contigo en vez de comprar esta.

    Saludos, y disfrutemos todos de nuestras bicicletas sin tanta comparación/competición ;).


    En tu caso, te hice la sugerencia de volver a la tienda, te lo enseñaría pero han borrado el post

    El post esta arriba y si, eso fué lo que sugerías, tras un mensaje muy agresivo comercialmente. En el momento lo entendí bastante mal, con los nervios de la situación. Más fríamente, lo entiendo, pero sigo creyendo que no es buena idea mezclar los problemas (en mi caso menores, crucemos los dedos) con ese mensaje comercial. No en este foro, por favor, que es en general muy agradable.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    SrFold wrote:

    tampoco sabia que Arcadio iba a reconvertir unos comentarios en esta nueva entrada.

    Lo he hecho simplemente para no mezclar temas. Que luego es un lio buscar la informacion!!

    Bueno es que halla varios sistemas. Que cada cual elija el que mas le interese. Seguro que ninguno es malo

    Anónimo
    Inactivo
    La historia de mi problema tiene continuación. La verdad es que de vez en cuando (solo ocasionalmente), con la bolsa grande seguía saliendo error de controlador, cuando con la pequeña iba perfecta. Además, la bolsa viéndola desde arriba estaba como asimétrica, se estaba decolorando por dentro, …

    Así que la desmonte con cuidado. Pues bien, el marco metálico tiene un picotazo, y uno de los lados está claramente doblado, con lo que la tela tira de la batería de forma rara y por eso tiende a desconectarse incluso ahora.

    Llame a la tienda, llevé la bolsa, y sin problema. Van a darme una para sustituirla (cuando la tengan, está agotada), y se lo notificarán a Brompton. De momento me quedo con ella hasta que me la sustituyan, pero intentaré no usarla más hasta que me la cambien, para no someter a estrés a la batería o el controlador.

    Por cierto que la tienda (Mammoth) muy bien, ni un problema. Aunque mejor habría sido que me hubiesen dado la bolsa en buen estado ;)

    En cualquier caso, como decía Dani, ojo con las bolsas, es importante que estén en buen estado para que el contacto sea correcto.

    Anónimo
    Inactivo
    Todo apunta a que esa bolsa llevó un golpe importante y aún así y todo la añadieron a tu flamante B. Como bien dices, deberían de haberte dado la B con su bolsa absolutamente impoluta, que bien la pagaste. Por otra parte los malos ratos que uno se lleva no tienen precio…

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo
    Tema solucionado, ayer me dieron una bolsa grande nueva y el rato que la he usado ha ido perfecta. Vaya susto. Esta será la que use por defecto, es perfecta para las cosas del trabajo.
    Anónimo
    Inactivo
    Me alegro, ahora a pasar página y a seguir disfrutando de los voltios.

    Salud!

Viendo 10 respuestas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.