› Foros › Cafetería › Cosas de Brompton › ¿Qué hacéis con la Brompton en la playa?
- Este debate tiene 21 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por
Anónimo.
- julio 28, 2014 a las 8:56 pm
- Replies
-
- julio 28, 2014 a las 9:39 pm
- julio 29, 2014 a las 9:22 am
frank wrote:Se la atamos en la cintura al socorrista!!! Jajaja la verdad es que nunca me he visto en esa situación, pero no creo que me bañase tranquilo sabiendo que esta atada sola, seguramente optaría por dejarla al cuidado de alguien de mi alrededor que me de confianza mientras me baño.
Yo las veces q la he llevado, la guardaba en la Radikal y ni rastro de B, cuando tenía calor le decía a alguien q me vigilase por favor un momento y listos. Compré la DIMPA para no enmarranar la Radikal con la arena q se quedaba hecha un asquito
:bad: El problema es q la DIMPa es transparente y sí q se ve q es una bici….🙄 mejor entonces ir con alguien y turnarse en los baños- julio 29, 2014 a las 9:25 am
Si eres de BCN, los de Urbanfun te la guardan mientras te bañas - julio 29, 2014 a las 9:27 am
Si no eres de BCN también. Pero igual te va un poco mal dejar la bici aquí e ir a bañarte luego a Almería.
Pero bueno, la opción la tienes igualmente
- julio 29, 2014 a las 11:04 am
- julio 29, 2014 a las 11:11 am
Arcadio wrote:Si no eres de BCN también.
Pero igual te va un poco mal dejar la bici aquí e ir a bañarte luego a Almería.
Pero bueno, la opción la tienes igualmente
Lo realmente fastidioso es volver con toda la calda
😆 😆 😆 - julio 29, 2014 a las 11:14 am
si vas solo a la playa no la llevaría nunca a no ser que seas amigo del socorrista o del chiringuito para dejarlo allí, si vas en compañía, yo hago como SU la dejo en la bolsa DIMPA y nos vamos turnando,
pero la verdad prefiero ir sin y estar mas tranquilo en la playa, yo no llevo nada, ni móvil, ni pasta, ni reloj, ni nada
- julio 29, 2014 a las 12:19 pm
- julio 29, 2014 a las 1:25 pm
- julio 29, 2014 a las 7:40 pm
rfr wrote:A la playa? Llevo una dahon vitesse y asunto arreglado! La B ni de coña.
😆 😆 😆 ainssss si te oyeran en otros mundos….- julio 30, 2014 a las 6:54 am
- julio 30, 2014 a las 10:37 am
Ya… Lo de dejarla en casa/hotel/urbanfun é ir hasta Almeria esta bien….PERO … Siempre se puede «escurrir» un poco el deteriorado cerebro …. y a mi se me ocurre…
Si hubiese una hamaca de esas de alquiler y/o alguien con el que vas lleva una … CANDADA la bici a esta, y naturalmente la brompton lo mas disimulada posible…
No veo muy sencillo abrir el candado en plena playa y mucho menos «llevarse la bici y la hamaca» al hombro….
Esto sirve igual, para el movil/dinero/llaves (meter en maleta enana tipo «caja fuerte» y candar a hamaca…. (Mejor esto que nada)
Mejor NO TENER PLAYA [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH]
- julio 30, 2014 a las 12:57 pm
Pues la verdad es que me quedo con la respuesta de Hidadio. Intentaré buscar un toldo o algo similar muy cercano a mi sitio, junto con un buen sistema de cierre y una bolsa de camuflaje, porque una de las cosas que más me apetece es poder ir silbando en bici en plan Verano Azul (¡¡¡¡¡Qué tiempos aquellos!!!!)
Por cierto, como soy nuevo en esto, ¿Alguna recomendación de sistema de cierre?
- julio 30, 2014 a las 8:25 pm
Yo no me la llevo a la playa, no estaría tranquilo Para ir a la playa y a comprar al colmado me llevó este hierro
[img]http://img.tapatalk.com/d/14/07/31/5ymune7y.jpg [/img] Nunca me he atrevido a dejar la B en ningún sitio y menos en la playa.
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
- julio 31, 2014 a las 11:58 am
PakitoSobotkez wrote:Pues la verdad es que me quedo con la respuesta de Hidadio.
Intentaré buscar un toldo o algo similar muy cercano a mi sitio, junto con un buen sistema de cierre y una bolsa de camuflaje, porque una de las cosas que más me apetece es poder ir silbando en bici en plan Verano Azul (¡¡¡¡¡Qué tiempos aquellos!!!!)
Por cierto, como soy nuevo en esto, ¿Alguna recomendación de sistema de cierre?
Abus Bordo, pequeño y robusto pata que nadie lo corte con una cizalla. Tengo uno de la otra bici pero tengo que buscar uno un poco más pequeño que entre en el tubo donde se inserta la tija del sillin
[img]http://img.tapatalk.com/d/14/07/31/u2y4use8.jpg [/img] M6L butanito
- Debes estar registrado para responder a este debate.