RALLY BROMPTON SOLIDARIAS – BARCELONA 04/05/13

Foros Actividades Competiciones RALLY BROMPTON SOLIDARIAS – BARCELONA 04/05/13

  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 67)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Ahora os presento un inventillo de este chico:

    [img]http://imageshack.us/a/img43/3484/img0978zl.jpg[/img]

    Es una plataforma, muy firme y antideslizante, para que los niños vayan de pasajeros en la B.

    [img]http://imageshack.us/a/img15/2215/img0975hk.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    Y, por último, os pongo este «link» de un chico que fabrica ropa «vintage», como pantalones ciclistas antiguos, de esos que se atan bajo la rodilla.

    Por si alguno quiere apuntarse a la Tweed Ride de Madrid.

    [img]http://imageshack.us/a/img826/4597/img0979rd.jpg[/img]

    su_2105
    Participante
    De pie y agarrados al manillar? Pq sentados…con las piernas colgando?
    su_2105
    Participante

    Gika wrote:

    Y, por último, os pongo este «link» de un chico que fabrica ropa «vintage», como pantalones ciclistas antiguos, de esos que se atan bajo la rodilla.

    Por si alguno quiere apuntarse a la Tweed Ride de Madrid.

    [img]http://imageshack.us/a/img826/4597/img0979rd.jpg[/img]

    Mmmm esto m mola, tiene buena pinta, de cabeza pal link :w00tmesalia:

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    De pie y agarrados al manillar? Pq sentados…con las piernas colgando?

    Si, de pie y agarrados al manillar :shok:

    Es algo que no es la primera vez que veo…

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Gika wrote:

    su_2105 wrote:

    De pie y agarrados al manillar? Pq sentados…con las piernas colgando?

    Si, de pie y agarrados al manillar :shok:

    Es algo que no es la primera vez que veo…

    Eso tiene un nombre: infanticidio en grado de tentativa. Y te caen por lo menos 10 años :rtfm:

    su_2105
    Participante
    Ok, es q yo muchas mañanas m cruzo con un señor q lleva al nene muchas veces de pie (subido en el cuadro y agarrado al manillar) y la última variante fue poner gomaespuma rodeando un trozo de la estructura principal para q el nene fuera sentado en blandito. Cada uno se las ingenia como puede… me es curioso ver estos inventos :w00tmesalia:
    Jonatan
    Participante
    interesante!!!
    su_2105
    Participante
    Ja hi som tots :drinks:

    😆 😆 😆 😆

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    su_2105 wrote:

    Ok, es q yo muchas mañanas m cruzo con un señor q lleva al nene muchas veces de pie (subido en el cuadro y agarrado al manillar) y la última variante fue poner gomaespuma rodeando un trozo de la estructura principal para q el nene fuera sentado en blandito. Cada uno se las ingenia como puede… me es curioso ver estos inventos :w00tmesalia:

    Jonatan wrote:

    interesante!!!

    ¡Orden! ¡Orden! A ver tropa. Que una cosa es llevar al nene en la bici y otra llevarlo de cualquier manera. Que de esas trazas con cualquier bache la criatura se va a la porra y con lo que cuestan ahora los niños se te estropea toda la inversión…

    Jonatan
    Participante

    su_2105 wrote:

    Ja hi som tots :drinks:

    😆 😆 😆 😆

    jajajajaj venga una ronda de gins!!! :drinks:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Ya empezamos… ¡Que gente! 😆
    Jonatan
    Participante

    Arcadio wrote:

    Ya empezamos… ¡Que gente! 😆

    jajajaja pues sie empieza así Arcadio imaginate como puede acabar!!!! :mrgreen: :mrgreen:

    su_2105
    Participante

    Arcadio wrote:

    su_2105 wrote:

    Ok, es q yo muchas mañanas m cruzo con un señor q lleva al nene muchas veces de pie (subido en el cuadro y agarrado al manillar) y la última variante fue poner gomaespuma rodeando un trozo de la estructura principal para q el nene fuera sentado en blandito. Cada uno se las ingenia como puede… me es curioso ver estos inventos :w00tmesalia:

    Jonatan wrote:

    interesante!!!

    ¡Orden! ¡Orden! A ver tropa. Que una cosa es llevar al nene en la bici y otra llevarlo de cualquier manera. Que de esas trazas con cualquier bache la criatura se va a la porra y con lo que cuestan ahora los niños se te estropea toda la inversión…

    M gusta ver este tipo de inventejos aunque no sean nada seguros, pero el padre/madre es quien debe velar por su crío y no seré yo quien le diga al Sr. de las mañanas q no debería llevar a su nene así. De todas maneras la idea es la misma q la del cachibache (patinete) q se ajusta al carrito de bebé para poder llevar al hermanito delante

    su_2105
    Participante

    Jonatan wrote:

    Arcadio wrote:

    Ya empezamos… ¡Que gente! 😆

    jajajaja pues sie empieza así Arcadio imaginate como puede acabar!!!! :mrgreen: :mrgreen:

    Y q corra otra ronda por los abstemios!!! :drinks: :drinks: :drinks:

    😆 😆 😆

Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 67)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.