Rueditas

  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    son bonitas y muy discretas al ser negras quedan bien, perdiste estabilidad ?
    Anónimo
    Inactivo
    Brompton BTT

    :-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    su_2105
    Participante

    JordiMac wrote:

    son bonitas y muy discretas al ser negras quedan bien, perdiste estabilidad ?

    Todo lo contrario!!! Creo q incluso he ganado (tal y como pongo en el post, reeditado ya q sin querer dupliqué y el segundo era más completo ;) )

    No son lo q en un principio quería, pero por lo menos tengo el problema solucinado, q no es poco!!!

    Anónimo
    Inactivo
    Es mucho preguntar el diámetro y donde las compraste?? Me parece que a tu B le quedan genial!!!!
    su_2105
    Participante

    Martina’84 wrote:

    Es mucho preguntar el diámetro y donde las compraste?? Me parece que a tu B le quedan genial!!!!

    Para nada!!! La tienda:

    La general Surfera

    C/ Balmes, 313. 08006 BARCELONA

    De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30

    Sábados de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:00

    Tel. 93 209 05 39

    Y el diámetro, lo miro en casa y te lo digo :girl_wink:

    Sí, quedan muy bien y estoy contenta, no me tocan demasiado al pedalear, ruedan perfectas y estabilidad todavía mejor q con las de orígen

    Anónimo
    Inactivo
    es esta http://www.generalsurfera.com/product.php?id_product=3888

    lo que hay varios diámetros, 51, 53 y 54

    [img]http://www.generalsurfera.com/img/p/3888-6448-thickbox.jpg[/img]

    en la misma rueda ya lo pone :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    la tuya es la 51 :good: :good: :good:

    ( que es lo mas parecido a la original de Brompton, que esta entre 5 cm y 6 ) por esto tiene mejor estabilidad, es mas ancha, muy buena compra :good: :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Ummmm las hay de muchos colores…. Pero para la Lacada no se que color ponerle… Es que negro… Quería darle un toque de color…no se……..Ainss que indesion
    Anónimo
    Inactivo
    no se, es tan particular los colores, tienes que pensar que si quieres que coordine con algo que mas adelante compres

    o por lo contrario solo quieres un toque de color diferente :good: :good: :good:

    su_2105
    Participante
    En la tienda no hay tantos colores Martina y tampoco se pueden pedir :( , van en pack d 4 ya q son d monopatín y había un pack d 2 rojas con 2 naranja, creo q otro d 2 verdes con otro q no recuerdo, blancas y las negras q son las q más le iban a mi B. Luego hay q comprar los rodamientos y los tornillos más lsrgos q los originales puesto q tienen más anchura y finalmente las arandelas.
    Anónimo
    Inactivo
    Es que a ver Su te cuento, yo de comprarlas las tengo que comprar online, puesto que vivo en Oviedo y no tengo manera de comprarlas de otra forma, ya cuando las valla a comprar te pedire mas consejo. Y a ver Jordi, si, es por darle un toque de color a la bici, pero es que el lacado es un poco particular a la hora de combinar.. Bueno ya ire mirando a ver como la pongo guapa!!
    su_2105
    Participante
    En la web hay mogollón de ruedas, pero no todas son de skate q son las q sirven para la B, las de longboard son chulísimas y de todos los colores q quieras, pq se venden más, pero de skate, pues hay poca cosa. Y para tu B lacada pues tienes toda la razón, se reduce bastante a la hora de combinar colores, las negras lo bueno q tienen es q quedan perfectas a cualquier brompton, pero a la tuya las rojas les sentarían muy bien, pero eso ya es personal. De cualquier forma si te gustasen mucho, no tendría ningún problema en ir otro día a coger otro juego y te las mando :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Te han quedado muy chulas esas ruedas de patín. Además seguro que ruedan mucho mejor que las originales de BR. Porque tienen rodamientos. :mrgreen: :mrgreen:
    su_2105
    Participante
    Ruedan genial :good: la verdad sea dicha, hasta en la tienda hacía la broma de q le iba a poner un motor y salía disparada, en estabilidad la encuentro todavía mejor q con las originales, no son todo lo bonitas q me gustaría pero….by the moment es lo q hay!!!
    Anónimo
    Inactivo
    Uyyy pues me harías un gran favor, porque aquí en Asturias el tema Brompton esta muy muerto maja, todo lo que me gustaría comprarle o ponerle lo tengo que hacer online y yo buscarme la vida. Ya sabes que estoy a la espera de que me llegue en una, dos semanas como mucho. Hablamos y te comento, y muchas gracias,por gente como tu da gusto entrar en el foro..:-)
    Anónimo
    Inactivo

    Martina’84 wrote:

    ?….., por gente como tu da gusto entrar en el foro..:-)

    +1 :drinks:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.