Salida a ninguna parte cancelada

Foros Actividades Quedadas Salida a ninguna parte cancelada

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Nunca he ido al delta del Llobregat en Brompton. Si alguien conoce la ruta podemos hacer una salida forera este fin de semana. Sábado o domingo.

    Alguien se anima?

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 50)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Hola, soy nuevo aquí y antiguo en ciertos foros,,,,, si no molesto mucho, espero que no, me apunto!!!!

    xavier

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    BTV wrote:

    Hola, soy nuevo aquí y antiguo en ciertos foros,,,,, si no molesto mucho, espero que no, me apunto!!!!

    xavier

    Aquí no molesta nadie.

    Bienvenido!

    su_2105
    Participante

    Arcadio wrote:

    BTV wrote:

    Hola, soy nuevo aquí y antiguo en ciertos foros,,,,, si no molesto mucho, espero que no, me apunto!!!!

    xavier

    Aquí no molesta nadie.

    Bienvenido!

    Amén :good: y añado que todo el mundo es bienvenido :party:

    Semos güena gente :crazy: :crazy: :crazy:

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Arcadio wrote:

    BTV wrote:

    Hola, soy nuevo aquí y antiguo en ciertos foros,,,,, si no molesto mucho, espero que no, me apunto!!!!

    xavier

    Aquí no molesta nadie.

    Bienvenido!

    Amén :good: y añado que todo el mundo es bienvenido :party:

    Semos güena gente :crazy: :crazy: :crazy:

    Güena gente i con Brompton, ande???,,, no sé pero a lo mejor me vengo con la Neobike, el mes pasado

    hizo veinte años aguantándome,,, hoy la he llevado a cambiar un piñón de 13 por uno de 15,,, mi Br.

    es de la serie MORITZ.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Las Moritz son las primeras que vi con la parte delantera del cuadro de distinto color que el resto del tubo. Un puntazo que muchos hemos imitado mas tarde
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Las Moritz son las primeras que vi con la parte delantera del cuadro de distinto color que el resto del tubo. Un puntazo que muchos hemos imitado mas tarde

    además tengo bien protegido lo de las letras adhesivas,, de vez en cuando las rocío con laca

    su_2105
    Participante
    Wow, afota y cuelga en el hilo de Otras bicicletas, pero YA!!!! Deseando verla y seguro q no soy la única :girl_wink:

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    su_2105
    Participante
    Al final cuántos seremos? Hora y sitio de quedada….
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo iré si hay quorum.

    Supongo que quien organiza tendra que decir lo de la hora y lugar

    su_2105
    Participante

    Arcadio wrote:

    Yo iré si hay quorum.

    Supongo que quien organiza tendra que decir lo de la hora y lugar

    Es decir: Bermaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, persónese ud. y organice!!! :clapping: :clapping: :clapping:

    Anónimo
    Inactivo
    Contad commigo.
    su_2105
    Participante

    Bikerbcn wrote:

    Contad commigo.

    Biker, al final hemos abortado la salida pq para éste domingo había poquito Quorum y por lo visto hay gente que le haría gracia venir.

    Podemos proponer otro día que nos venga bien a tod@s l@s interesad@s :drinks:

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Bikerbcn wrote:

    Contad commigo.

    Biker, al final hemos abortado la salida pq para éste domingo había poquito Quorum y por lo visto hay gente que le haría gracia venir.

    Podemos proponer otro día que nos venga bien a tod@s l@s interesad@s :drinks:

    Vaya… bueno pues otro dia

    Anónimo
    Inactivo
    Llegaron a algún acuerdo?

    Yo fui un par de veces en brompton a Castelldefels via Lobregat y en un punto está claro la desviación para seguir al delta o girar en dirección al «sur».

    su_2105
    Participante
    Nada, a ver si se decide algún día….q ya toca!!!

    Aún hay algún/una interesado/a en hacerla???

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 50)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.