› Foros › Presentación › Saludos
- Este debate tiene 7 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por
Anónimo.
- octubre 29, 2012 a las 12:41 pm
- Replies
-
- octubre 29, 2012 a las 1:14 pm
Bienvenido!!! He visto alguna roja y son preciosas, yo era uno de los colores q barajé a la hora de comprármela (creo q x nostalgia a mi BH de la infancia) pero al final me pudo el negro (y estoy muy contenta con ella, es una M6L tb)
La petición d las fotos la dejo para Arcadio (aquí cada uno tiene su misión
)Ah y no te doy la brasa con la quedada pq no eres de aquí sino…no te librabas!!!
😆 😆 😆 - octubre 29, 2012 a las 3:54 pm
Bienvenido José Luis, su_2105 ya te ha puesto al corriente, ahora sólo toca esperar la petición de fotos - octubre 29, 2012 a las 3:56 pm
- octubre 29, 2012 a las 5:18 pm
- octubre 29, 2012 a las 7:04 pm
Bienvenido José Luis V. Las rojitas son preciosas. Yo también tuve una BH roja como su_2105 y la echo de menos. ¡¡¡BUAAAAAA!!! ¡¡¡MI BH ANDE ESTARÁ!!!
😥 Por cierto ¿no tendrás por ahí algunas fotillos de tu B para mostrarnos verdad?
(Nobleza obliga…) Es que una buena presentación requiere unas buenas fotos y aquí somos muy estrictos para estas cosas🙄 PS. Conste en acta el sobre esfuerzo que está costando este post. Probad a escribir con un gato encima de las rodillas. Uno de esos que se te sube y no se baja ni aunque te pongas haciendo el pino
- octubre 29, 2012 a las 7:55 pm
- noviembre 10, 2012 a las 9:25 pm
- Debes estar registrado para responder a este debate.