Saludos desde Bilbao

Foros Presentación Saludos desde Bilbao

  • Este debate tiene 10 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola,

    Saludos desde Bilbao,

    Llevo un par de años con el pequeño sueño de tener una brompton, vengo desde el famoso hilo ¿Quién tiene una BROMPTON y me aclara unas dudas? – ForoMTB y me presento porque estaría interesada en una M6R, hasta ahora he estado cotilleando, pero veo que el foro de compra venta tiene bastante actividad así que me he animado a registrarme y saludaros a todos, quien sabe si aquí surge la oportunidad de cumplir mi sueño.

    Pues eso, un saludin y seguiré de cotilleo por aquí, con vuestro permiso :-)

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido y suerte con tu busqueda! :drinks:
    su_2105
    Participante
    Bienvenida itxas!!! Siempre es un placer una lady más :party:

    Cotillea todo lo que quieras, sólo a cambio pediremos información pormenorizada y la consecuente foto cuando la adquieras :good:

    A veces salen buenas oportunidades osea que estate al loro y suerte con la búsqueda :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida al foro, itxas! :good:

    Cuando consigas tu bici quédate con nosotros, que somos mu buena gente! :w00tmesalia:

    Anónimo
    Inactivo
    Ongi etorri!

    Saludos desde Gasteiz! :bye:

    Jonatan
    Participante
    Bienvenido a ver si tienes suerte y en poco tiempo cumples tu sueño un saludo
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenid@ al foro :drinks:

    Ten cuidado con las » gangas» que encuentres por ahí afuera.

    Suerte y empieza a preparar la cámara de fotos :unknw:

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida, que tengas buena suerte en tu búsqueda. :blum3: :blum3:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenida al foro.

    Ya verás como pronto tendrás tu Brompton. :good:

    Anónimo
    Inactivo
    De momento ya he vendido la Vespa, es el primer paso en mi carrera hacia la Brompton, si no en encuentro nada de segunda mano que cumpla mis necesidades, en enero me la pediré a la carta para así disfrutarla en primavera.
    Anónimo
    Inactivo
    Hola itxas, por esa situación hemos pasado muchos, yo inicié la «operación cerdito» por dos veces y al final salió y ya está en casa. Un saludo desde Almería.
Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.