Saludos desde Valencia

Foros Presentación Saludos desde Valencia

  • Este debate tiene 11 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Antes de nada,¡ bienvenido!

    Coincido contigo en cuanto a la comodidad, me ha sorprendido gratamente en éste apartado.

    Con pavimento mojado no la he probado todavía, a ver que me parecen las Marathon Race que calza de serie.Ahora llevo unas Kenda Contac en mi otra bicicleta (una eBike) y estoy encantado con ellas, tanto en seco como en mojado.

    Por cierto, yo también tengo una B «idéntica» a la tuya (la mía es la H2L) con solo 8 días de existencia :biggrin:

    Salu2

    Anónimo
    Inactivo

    corredordefondo wrote:

    Hola a tod@s desde Valencia,

    Me he hecho un poco el remolón con la presentación. Tengo mi Brompton M6L desde hace 6 meses. Desde entonces me acompaña cada día camino del trabajo.

    Es mi primera plegable y me ha sorprendido gratamente su comodidad. Como consecuencia, mi coche lo uso de forma residual.

    Como punto negativo… lo inestable que es con pavimento mojado. No sé si es culpla de la bici o del pavimento del carril bici. :help:

    Enlace a foto

    https://www.dropbox.com/s/l5m7ojuh7vzjrxb/photo_2018-10-17_14-51-23.jpg?dl=0» class=»bbcode_url»>https://www.dropbox.com/s/l5m7ojuh7vzjrxb/photo_2018-10-17_14-51-23.jpg?dl=0

    Saludos

    Bienvenido paisano, enhorabuena por esa Brompton, tan bonita, yo ya le eche el ojo hace tiempo.

    Por aqui hay unos cuantos foreros de Valencia, a ver si se organiza algo y nos movilizamos, estaria bien una salida o una kedada.

    Lo dicho me alegra tener una paisano mas por aqui.

    Anónimo
    Inactivo

    Rago wrote:

    Antes de nada,¡ bienvenido!

    Coincido contigo en cuanto a la comodidad, me ha sorprendido gratamente en éste apartado.

    Con pavimento mojado no la he probado todavía, a ver que me parecen las Marathon Race que calza de serie.Ahora llevo unas Kenda Contac en mi otra bicicleta (una eBike) y estoy encantado con ellas, tanto en seco como en mojado.

    Por cierto, yo también tengo una B «idéntica» a la tuya (la mía es la H2L) con solo 8 días de existencia :biggrin:

    Salu2

    Espero que las disfrutes tanto como yo. Otra cosa en la que ha superado mis expectativas es en la facilidad para coger buenas «velocidades de crucero». Siendo tan pequeña pensaba que estará más limitada. El único lunar el tema del comportamiento en mojado (afortunadamente en Valencia llueve poco). La mía lleva Schwalbe Marathon he probado con distantas presiones pero no he notado mejora en ese aspecto. También es verdad es que el carril bici de Valencia tiene en muchas zonas unas losetas que son muy deslizantes.

    Saludos

    Anónimo
    Inactivo

    Cannondaler wrote:

    corredordefondo wrote:

    Hola a tod@s desde Valencia,

    Me he hecho un poco el remolón con la presentación. Tengo mi Brompton M6L desde hace 6 meses. Desde entonces me acompaña cada día camino del trabajo.

    Es mi primera plegable y me ha sorprendido gratamente su comodidad. Como consecuencia, mi coche lo uso de forma residual.

    Como punto negativo… lo inestable que es con pavimento mojado. No sé si es culpla de la bici o del pavimento del carril bici. :help:

    Enlace a foto

    https://www.dropbox.com/s/l5m7ojuh7vzjrxb/photo_2018-10-17_14-51-23.jpg?dl=0» class=»bbcode_url»>https://www.dropbox.com/s/l5m7ojuh7vzjrxb/photo_2018-10-17_14-51-23.jpg?dl=0

    Saludos

    Bienvenido paisano, enhorabuena por esa Brompton, tan bonita, yo ya le eche el ojo hace tiempo.

    Por aqui hay unos cuantos foreros de Valencia, a ver si se organiza algo y nos movilizamos, estaria bien una salida o una kedada.

    Lo dicho me alegra tener una paisano mas por aqui.

    Muchas gracias, pues a ver si hacemos esa quedada e intercambiamos experiencias.

    Saludos

    Anónimo
    Inactivo

    corredordefondo wrote:


    Espero que las disfrutes tanto como yo.

    ¡Ya te digo yo que si!, sobre todo en cuanto me la electrifiquen, que será en 3 semanas, más o menos.

    corredordefondo wrote:

    Otra cosa en la que ha superado mis expectativas es en la facilidad para coger buenas «velocidades de crucero». Siendo tan pequeña pensaba que estará más limitada.


    La mia con solo 2v la otra tarde en llano con ligero viento a favor, plato 54T y piñon 1,2 he cogido tal velocidad que me ha sorprendido, todavía no la he puesto el velocímetro, pero estoy seguro de que iba a más de 30 km/h.

    corredordefondo wrote:

    mía lleva Schwalbe Marathon he probado con distantas presiones pero no he notado mejora en ese aspecto.


    Si, todas traen ahora las Schwalbe Marathon, en mi caso las Schwalbe Marathon Race, imagino que las tuyas también sean las Race.

    Salu2

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro con tu preciosa B.

    La conducción en mojado siempre es delicada, sobre todo cuando empieza a llover y el suelo está con una capita delgada de agua. Sólo hay que disminuir la velocidad y aumentar la prudencia. También es normal que la notes inestable si antes no habías conducido una bici de rueda pequeña.

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Bienvenido al foro con tu preciosa B.

    La conducción en mojado siempre es delicada, sobre todo cuando empieza a llover y el suelo está con una capita delgada de agua. Sólo hay que disminuir la velocidad y aumentar la prudencia. También es normal que la notes inestable si antes no habías conducido una bici de rueda pequeña.

    Muchas gracias Arcadio,

    Sí, de momento es lo que hago, reducir la velocidad para evitar tener que frenar (he tenido un par de derrapajes espectuculares). Creo que mucha culpan la tienen las losetas que han puesto en el carril bici que son muy deslizantes

    Saludos

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    También es normal que la notes inestable si antes no habías conducido una bici de rueda pequeña.

    Recuerdo la primera vez que conducí mi otra bici con 16″ también, los primeros kilómetros me parecía una bicicleta muy inestable debido a su «nerviosismo» con esa rueda, después de un par de días con ella, la cosa cambio, es estable, muy manejable, ágil y con una muy buena aceleración.

    Respecto a la conducción en agua, con 16″ y unas Kenda Contac voy casi como con la carretera seca, con la única salvedad de frenar menos bruscamente y tumbar mucho menos en las curvas.

    Salud!

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Realmente lo de las curvas es lo que más “molesta” de conducir en mojado

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    Rago wrote:

    Arcadio wrote:

    También es normal que la notes inestable si antes no habías conducido una bici de rueda pequeña.

    Recuerdo la primera vez que conducí mi otra bici con 16″ también, los primeros kilómetros me parecía una bicicleta muy inestable debido a su «nerviosismo» con esa rueda, después de un par de días con ella, la cosa cambio, es estable, muy manejable, ágil y con una muy buena aceleración.

    Respecto a la conducción en agua, con 16″ y unas Kenda Contac voy casi como con la carretera seca, con la única salvedad de frenar menos bruscamente y tumbar mucho menos en las curvas.

    Salud!

    Hola Rago y Arcadio,

    Disculpad por la demora en la respuesta y gracias por vuestros comentarios. Es verdad que lo de la rueda pequeña al principio me daba sensación de inestabilidad pero ahora valoro mucho lo ágil que resulta en ciudad.

    Me apunto lo de las Kenda Contact porque creo que cambiar las cubiertas va a ser la solución.

    Un abrazo

    Anónimo
    Inactivo
    Hola yo tambien soy nuevo por aqui, en cuanto a lo que dices de la inestabilidad en mojado tengo que decirte que yo tambien soy de valencia y el problema no son las ruedas si no los adoquines de los carriles bici de valencia que al mojarse se transforman en pistas de hielo y cualquier rueda del grosor que tienen las Brompton se meten entre las juntas de los adoquines y al estar mojado te patina, anda con cuidado o por el asfalto. Yo he tenido dos sustos y no era con una Brompton
Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.