› Foros › Presentación › Saludos desde Vilanova i la geltrú
- Este debate tiene 15 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
- septiembre 24, 2012 a las 8:17 pm
Hola a todos! Primero de todo presentarme y presentaros a mi juguetito, un brompton ml3 verde ingles con extremos negros. La compre de 2a mano pero nueva. Mi hermano tiene una en color Burdeos y me enamore de ella y no pude resistirme de adjudicarme una.
Por aquí en Vilanova ya he visto mas de un bromptoniano/a, hasta una chica con una brompton de colores chulisima!!!
Espero poder aportar cosas al foro y me apunto a la próxima quedada.
Adjunto unas fotos, saludos a todos.
- Replies
-
- septiembre 24, 2012 a las 8:39 pm
- septiembre 25, 2012 a las 5:59 am
- septiembre 25, 2012 a las 9:41 am
- septiembre 25, 2012 a las 4:39 pm
Bienvenido al foro. Y si cuelgas las fotos pues mejor. Así las vemos y criticamos, que es básicamente lo que hacemos en este foro. Así que vemos una motita de polvo…. ¡zas! a machacar
¡Que nooooooooooooooooo! Que es broma. Lo que pasa es uno no se cansa de ver bromptons y cuantas más mejor. ¡Venga esas fotos!
- septiembre 26, 2012 a las 8:18 am
Enylu wrote:Seas bienvenido, Sayonara.
Jooooo, qué envidia me dais los de Barcelona y Madrid, con mogollón de usuarios y quedadas
🙄 🙄 A disfrutarla.
Ejem, mogollón de usuarios/as (as=últimamente un par más que yo sepa) sí, pero quedadas pocas…
😆 Eso sí, bienvenido!!!
- septiembre 26, 2012 a las 10:52 am
- septiembre 26, 2012 a las 2:33 pm
- septiembre 26, 2012 a las 4:19 pm
su_2105 wrote:Ejem, mogollón de usuarios/as (as=últimamente un par más que yo sepa) sí, pero quedadas pocas…
😆 (Esto de las quedadas frustradas es una espinita que su_2015 lleva clavada en el corazón…
🙄 )- septiembre 26, 2012 a las 7:44 pm
Muy buenas Bromtonianos/as : Bueno, lo prometido es deuda… os pongo las fotos de las bicis, puesto que el otro día por lo que veo no las colgué bien.
[img]http://desmond.imageshack.us/Himg23/scaled.php?server=23&filename=26265344.jpg&res=landing [/img] [img]http://desmond.imageshack.us/Himg688/scaled.php?server=688&filename=38805574.jpg&res=landing [/img] Comentar que mi Brompton, la verde inglés la llevo montada con plato de 48 dientes mas ruedas maraton. Una maravilla.
Saludos a todos y venga adelante con la quedada.
Yo saldré este fin de semana a pedalear ( almuerzo indispensable) desde vilanova a sitges, alguien se apunta ?
Saludos.
- septiembre 27, 2012 a las 1:11 am
- septiembre 27, 2012 a las 7:48 am
Arcadio wrote:su_2105 wrote:Ejem, mogollón de usuarios/as (as=últimamente un par más que yo sepa) sí, pero quedadas pocas…
😆 (Esto de las quedadas frustradas es una espinita que su_2015 lleva clavada en el corazón…
🙄 )Pues sí…pero como calladita estoy más mona, ya no digo ni pío!!!
- septiembre 27, 2012 a las 5:35 pm
Muy guapísimas las bicis. Da gusto verlas así tan nuevecitas… - septiembre 29, 2012 a las 9:46 am
Qué «gemelitas» tienes más guapas, Sayonara… 😮 😮 Norabuena por la compra.
Ahora a dar pedales por Vilanova i la geltrú hasta que veas el cartelito de FINAL DE LA TIERRA.
- septiembre 30, 2012 a las 9:46 pm
Enylu wrote:Qué «gemelitas» tienes más guapas, Sayonara…
😮 😮 Norabuena por la compra.
Ahora a dar pedales por Vilanova i la geltrú hasta que veas el cartelito de FINAL DE LA TIERRA.
Gracias!!!
Pues en mayo iré a hacer el camino de Santiago … Pero en mtb no con la brompton.
- Debes estar registrado para responder a este debate.